Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mal me cae el Sergi Enrich este.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Yo priorizaría el partido del jueves al del domingo
      Priorizar de acuerdo, supeditar no. Hay jugadores muertos. Mandi o Bartra tendrían que descansar, Lo Celso lo hará, yo solo espero que Javi no salga de central por h o por b somos más débiles con él ahí incrustado. Por otro lado también espero que Kaptoum no forme parte de los elegidos ni en convocatoria, defensivamente es un 0 a la izquierda y arriba tampoco es decisivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        El español va a llegar descansado al partido de copa xq hoy no se han presentado al partido
        Las derrotas claras queman mucho.
        A Seba_13B, Lu, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • En chico lío se está metiendo el Espanyol. Esto de reservar jugadores, salvo en los equipos grandes, casi nunca suele salir bien.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Incomprensible lo que ha hecho hoy el entrenador del Espanyol.
            Y ojo que esta temporada con menos de cuarenta puntos no te salvas.
            A felixmg, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • 8 derrotas en los últimos 9 partidos.
              De llegar a estar líder a coquetear con el descenso, y ahora les viene el Madrid.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                Van a por todas el jueves
                Pues todas se las han llevado hoy, en to la cara de Rubi

                Comentario


                • El Betis ha ganado esta semana al Girona, equipo mejor que el Betis (leido en Betisweb). El Espanyol, que aspira casi a ganar la liga (leido en Betisweb) ha palmao 3-0 contra el Eibar.

                  C

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo con el que me he quedado flipado es con el paco gonzález, ayer llamó inútiles a todos lo que pensaran que no era falta, con lo cual podemos llamarle imbbécil sin ningún rubor. Paco gonzález es imbbécil
                    Si te digo que no es la única bacalá que ha metido... El otro día llamó feo a un chaval de 17 años que no tiene pelo por una enfermedad.
                    A cebollero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es de locos lo del Espanyol.
                      Estando como está de peligrosa la cosa por abajo y lo factible que va a estar meterse en Europa en liga va y tira un partido por un partido de ida de unos cuartos de final en una competición en la que están mandril y farsa entre otros.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Sergi enrich acaba contrato este año .
                        Ojo, pues malo no es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si te digo que no es la única bacalá que ha metido... El otro día llamó feo a un chaval de 17 años que no tiene pelo por una enfermedad.
                          Lo ví ayer en una noticia y fue patético.

                          A estos millonarios se les sube la fama a la cabeza rápido y se creen con derecho de soltar cualquier tonteria.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Lo ví ayer en una noticia y fue patético.

                            A estos millonarios se les sube la fama a la cabeza rápido y se creen con derecho de soltar cualquier tonteria.
                            Ayer me dió verguenza ajena escucharlo, con qué prepotencia se manifiesta y nos pone a los demás por imbbéciles. El debate del gol de Suárez se acaba poniendo como ejemplo la jugada de Feddal en Girona, que aún siendo menos peligrosa que esta, se lleva tarjeta por que el årbitro lo interpreta como acción de riesgo, a pesar que llegó antes a tocar balón. En fin, este tinglao sigue con el mismo mamoneo.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/01/19, 11:01:33.
                            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El Betis ha ganado esta semana al Girona, equipo mejor que el Betis (leido en Betisweb). El Espanyol, que aspira casi a ganar la liga (leido en Betisweb) ha palmao 3-0 contra el Eibar.

                              C
                              Y el super campeón de noviembre perdió contra el Madrid arrinconado, el juego que más gusta por aquí. Y cuidadito porque al final algunos podemos llevar razón con lo de que la liga no se termina en diciembre, y que hay que ver cómo se termina y no cómo se empieza. Por lo pronto huele mucho a lo del año pasado, el super campeón a 4 ptos de un Betis que está haciendo una mierdª de temporada.

                              ​​​​​​
                              A Casel, exi y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Respecto a la jugada polémica de la semana (Suarez) me parece una jugada dificil. Esa misma jugada, con un jugador de campo en vez de un portero dudo mucho que se hubiese pitado falta. Aquí el "problema" es que es inevitable que Suarez vaya contra Cuellar porque está parado y entonces parece un choque mas intenso.

                                Hay una toma que me parece muy interesante en la que se ve como Suarez no va en la trayectoria de Cuellar y solo mete la puntera. Lo que realmente hace daño a Cuellar es el impacto con la rodilla, que es un choque de ambos. Me parece una jugada muy dificil porque yo no veo ese uso excesivo de la fuerza. Lo que pasa es que como Cuellar está parado y el otro es una mole a mucha velocidad, pues queda mas espectacular el choque.

                                Os dejo la toma:

                                https://twitter.com/RETAbet/status/1087289946258460672

                                A ver qué os parece. De todos modos, que agradezca Cuellar que no pitase penalty, como hace un par de años a Adan con Messi xD
                                un choque "entre ambos"...mola mucho el "entre ambos" cuando un ambos es una rodilla y el otro ambo es una cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X