Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segundo gol de En-Nesyri. Qué partidazo está haciendo.
    ​​​​​​A mí me gusta este delantero, no me importaría tenerlo en plantilla. 21 añitos tiene.
    A Gattuso8 y Perez les gusta esto.

    Comentario


    • Yo fichaba al delantero del Lega En Nesyri o como se escriba.

      Comentario


      • Madre mía es leer este hilo hoy y es como ver un montón de ejemplos de traumas infantiles. Que le den a las vecinas. Que lo único que han hecho es tener una racha buena con no poca suerte y ayudas coincidiendo con una larga crisis nuestra en la institución y en lo deportivo. Que si salis de Sevilla os daréis cuenta que son el mismo mo.jón de siempre, con o sin paragüeros. Nosotros a lo nuestro, y ahora ocupar el puesto que por historia y afición debemos ocupar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Ofú...

          Como institución estoy contigo.

          Como equipo que es rival nuestro, estás ciego...
          Me reservo las posibles opiniones positivas que nada relacionado con el palangana pueda suscitarme.

          Para alabar al palangana y criticar todo lo nuestro ya están ellos, y el cupo en este foro lo tienen ustedes agotado
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 26/01/19, 19:12:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Yo fichaba al delantero del Lega En Nesyri o como se escriba.
            A mi es un jugador que no me dice nada, no mejora lo que ya tenemos. Por mucho que hoy haya jugado bien

            Comentario


            • Hace dos temporadas comenté que En Nesyri era una buena apuesta de futuro.

              Va camino de ser buen futbolista, rápido, intenso y se pone de cara a gol con frecuencia.
              A Gattuso8, Perez y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Madre mía es leer este hilo hoy y es como ver un montón de ejemplos de traumas infantiles. Que le den a las vecinas. Que lo único que han hecho es tener una racha buena con no poca suerte y ayudas coincidiendo con una larga crisis nuestra en la institución y en lo deportivo. Que si salis de Sevilla os daréis cuenta que son el mismo mo.jón de siempre, con o sin paragüeros. Nosotros a lo nuestro, y ahora ocupar el puesto que por historia y afición debemos ocupar.
                Es lo que tienes esos béticos que dicen ser antisevillistas. Que lo mismo son lo segundo más que lo primero. Así les (nos) va. Amargaos ellos y nos amargan al resto con su negatividad.

                Conio. El Betis primero, y de segundo y de postre también.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Segundo gol de En-Nesyri. Qué partidazo está haciendo.
                  ​​​​​​A mí me gusta este delantero, no me importaría tenerlo en plantilla. 21 añitos tiene.
                  Me parece muy irregular y a veces me recuerda al torres de la selección, ese que necesitaba doscientas ocasiones para marcar...

                  Comentario


                  • El marroquí tiene físico, salto, velocidad, disparo y con proyección solo tiene 21 añitos, si no me equivoco es propiedad del Málaga.

                    Para el verano lo vería con buenos ojos y le buscaba equipo a León. Pienso que En Nesyry seria un gran suplente para nuestra plantilla.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jornada casi redonda (si no fuera por las vecinas) hasta el momento, ¿no os parece?

                      A ver como se da el VLC-Villarreal.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                        El marroquí tiene físico, salto, velocidad, disparo y con proyección solo tiene 21 añitos, si no me equivoco es propiedad del Málaga.

                        Para el verano lo vería con buenos ojos y le buscaba equipo a León. Pienso que En Nesyry seria un gran suplente para nuestra plantilla.
                        Me ha parecido escuchar que es propiedad del Leganés, el fichaje más caro de su historia

                        Comentario


                        • No lo fichaba ni con vuestro dinero. Si explota en un par de años quizá porque es muy joven pero ahora mismo le falta muchísimo gol para ser aquí válido, ni de 3º delantero vamos.
                          A Chano8 y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ea pues se está poniendo la jornada bien.

                            Dicho esto, apuesto que perdemos y que no se puede entrar a Bw en 2 meses porque hemos perdido un partido y el Sevilla le ha hecho 5 al Levante

                            Vaya jornada para alimentar trolles. Llevaban callados un par de jornadas, y ahora entre lo del Barça y el Levante...
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/01/19, 19:39:53.
                            A cbx, Gattuso8, paco1764, NKO y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se va a Segunda el Villarreal...

                              Comentario


                              • El Valencia gana 1-0, tarde o temprano iban a estar luchando por Europa.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X