Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    El Barcelona en las últimas 12 jornadas lleva 10 victorias, 1 empate y uba derrota.

    ¿A que no adivináis con que equipo perdió?
    Si tú te conformas con eso... Al final son 3 puntos igualmente, y la hazaña de ganar en el Camp Nou de nada sirvió porque hemos perdido contra equipos desahuciados.
    Yo firmo perder siempre contra mandril y farsa pero ganar a los demás. Como bien dice un compañero forero, hay más equipos "pequeños" que "grandes"
    ​​​​​
    ​​​​​
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/19, 22:58:48.

    Comentario


    • Otros dos golazos de En-Nesyri. Podría poner los mensajes que algunos dejaron cuando dije hace ya meses de vender a Sanabria para fichar a este chaval... pero no lo voy a hacer, me conformo con que los liendres tengan más respeto y sean menos bocazas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Arrastrándose el Levante?

        Este Levante nos mete otros tres en el Villamarín.

        Al Sevilla no se lo mete, porque el Sevilla no sobetea el balon y es 15000 veces más vertical....
        1-0.
        A Pollo de Simago y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Si tú te conformas con eso... Al final son 3 puntos igualmente, y la hazaña de ganar en el Camp Nou de nada sirvió porque hemos perdido contra equipos desahuciados.
          Yo firmo perder siempre contra mandril y farsa pero ganar a los demás. Como bien dice un compañero forero, hay más equipos "pequeños" que "grandes"
          ​​​​​
          ​​​​​
          No me conformo con eso. Simplemente intento hacer ver que un partido aislado no significa nada. Todos los equipos tienen buenos y malos partidos y al final lo importante son los resultados globales de una temporada.

          Sí que me conformo con que mi equipo sepa a lo que juega y esté rondando los puestos que le corresponden por presupuesto. Sí, me conformo con seguir muy vivo en 3 competiciones.

          Pero tampoco es cuestión de conformismo o no, yo simplemente intento disfrutar de mi equipo y estos dos años después de tantos disgustos tengo más ganas de Betis que en mucho tiempo. Siempre se puede mejorar y en eso estamos pero el deporte no es una ciencia exacta y cada partido es un mundo.
          A DjTabi y dasa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Ha hecho 2 goles en toda la primera vuelta
            Lleva los mismo goles que nuestro mejor DC, con menos minutos y mucho más joven.

            Que falla mucho si, son cosas que se mejoran pero tiene la cualidad de que se pone de gol fácilmente, aparte de lo que aporta a su equipo, lucha, tira desmarques, va bien por arriba .

            ​​​​​Lo que peor tiene es que juega a una revolución más de la que debería,pero seguramente lo irá puliendo. Este si sigue a este nivel este año en Verano piden de 15 a 20 millones fácil

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Segundo gol de En-Nesyri. Qué partidazo está haciendo.
              ​​​​​​A mí me gusta este delantero, no me importaría tenerlo en plantilla. 21 añitos tiene.
              Pues anda que la que me dieron cuando medio propuse su fichaje...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Hace dos temporadas comenté que En Nesyri era una buena apuesta de futuro.

                Va camino de ser buen futbolista, rápido, intenso y se pone de cara a gol con frecuencia.
                El málaga saca muy buenos futbolistas.

                Comentario


                • En Nesysri me gustó mucho el año pasado en el Betis-Málaga de finales de Liga...a mi es un tío que me desconcierta porque tiene cosas muy buenas y de repente parece un patoso total

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    El málaga saca muy buenos futbolistas.
                    Totalmente, posiblemente la mejor cantera de Andalucía en los últimos años.

                    Lo peor el poco dinero que le han sacado a buenos futbolista que han salido de esa cantera.

                    El ultimo que hablan bastante bien de él es Harper aunque creo que es canterano del Madrid y llego libre al Atl. Malagueño hace 2 o 3 años.

                    A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy han expulsado a Fabian con el Napolés, con una segunda amarilla en el descuento. El árbitro a medio metro, le dan un pelotazo en el pecho y le ha sacado amarilla xd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Hombre, le cae el segundo al Villarreal por intentar jugar un balón el defensa rodeado de 5 jugadores del Valencia, en lugar de pegarle un pelotazo.

                        Estupendo, sigan asi con ese fútbol de mentira.
                        Ese fútbol de mentira que nos hizo campeones del mundo.

                        La cosa no es que un modelo sea válido y el otro no, la cosa es que, escojas el modelo que escojas, lo hagas bien. Pero hay muchas formas de jugar al fútbol, todas válidas si se ejecutan bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Totalmente, posiblemente la mejor cantera de Andalucía en los últimos años.

                          Lo peor el poco dinero que le han sacado a buenos futbolista que han salido de esa cantera.

                          El ultimo que hablan bastante bien de él es Harper aunque creo que es canterano del Madrid y llego libre al Atl. Malagueño hace 2 o 3 años.
                          Sí, Jack Harper tiene muy buena pinta. Del chaval puedo decir poco porque habré visto como 2 partidos de él en esta temporada, pero me ha parecido de lo mejorcito de Segunda, sin exagerar. Y empezó siendo uno dd los goleadores de la categoría, cuando nunca había sido un goleador al parecer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                            El Barcelona en las últimas 12 jornadas lleva 10 victorias, 1 empate y uba derrota.

                            ¿A que no adivináis con que equipo perdió?
                            Por cada Barcelona hay un Villareal, Huesca, Valladolid, Levante...Es mas frecuent perder ante el inferior que ganar ante el superior porque somos un equipo irregular.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Claro por eso tiene una media de victoria que supera a todos los entrenadores que han pasado por aqui en 40 o 50 años.

                              Si a nosotros nos estudian y a los demás no ??

                              Ese partido que hizo aquí el Levante no le ha salido más en toda la temporada.

                              Vamos a ver tiene la mejor media de victorias pero también tiene el mayor presupuesto de los últimos 30 años en relación al resto de presupuestos de los equipos de la liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Bordalás hoy ya no es taaaaaaann gueno, supongo.

                                Bordalás tiene lo que tiene y ahí está, en cuartos de Copa y sexto a un punto del quinto y a seis del cuarto...

                                Que sus equipos son competitivos e intensos, no se puede negar, te guste más o menos el juego que hace. Otra cosa es que los árbitros le cojan la matrícula y les empiecen a expulsar a jugadores, porque también guarros son tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X