Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Si ves mi comentario anterior...

    Nosotros competimos contra los grandes...ellos le ganan a los chicos

    El problema, es que hay 14 chicos
    Te ha faltao foro para trolear hoy.
    A Julito le gusta esto.

    Comentario


    • Está animado el partido entre Valencia y Villarreal. El Valencia tiene toda la pinta de que acabará luchando arriba.

      Comentario


      • El Villarreal se acabará salvando porque al final las cosas caen por su propio peso y hay equipos muy cortitos, pero vamos, si se van a segunda será de forma totalmente merecida.

        Comentario


        • Fallo en la salida del balón de Iborra y marca a placer Cherysev el segundo

          Sigo sin entender que el Villareal deje a Samu en el banquillo cuando es su jugador más desequilibrante y sea titular Ekambi.

          Comentario


          • El carahaso del Villarreal va a ser menúo. Habría que ir ya tanteando a alguno.

            Comentario


            • Hombre, le cae el segundo al Villarreal por intentar jugar un balón el defensa rodeado de 5 jugadores del Valencia, en lugar de pegarle un pelotazo.

              Estupendo, sigan asi con ese fútbol de mentira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Te ha faltao foro para trolear hoy.
                A ti te falta vergüenza y clase

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Me parece muy irregular y a veces me recuerda al torres de la selección, ese que necesitaba doscientas ocasiones para marcar...
                  Porque es muy malo porque el año pasado tuvo dos clarísimas para marcar cuando el Málaga visito el Villamarin.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Me reservo las posibles opiniones positivas que nada relacionado con el palangana pueda suscitarme.

                    Para alabar al palangana y criticar todo lo nuestro ya están ellos, y el cupo en este foro lo tienen ustedes agotado
                    Otro bético ejemplar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Porque es muy malo porque el año pasado tuvo dos clarísimas para marcar cuando el Málaga visito el Villamarin.
                      Ha hecho 2 goles en toda la primera vuelta

                      Comentario


                      • Un montón de buenos jugadores no hace un buen equipo. El Villarreal los tiene.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como se la han colado al Villareal con Iborra, no hace nada bien

                          Comentario


                          • Y pensar que el Villareal nos ganó... y el Huesca... y el Celta nos remontó un 2-0 y el Valladolid nos arrancó otros 3 puntos...

                            Qué de puntos regalados contra equipos prácticamente deshauciados. Yo entiendo que podamos pinchar contra Levante, Alavés o Getafe que están haciendo una gran temporada pero dejarnos 11 puntos contra los 4-5 de abajo me parece lamentable. Son precisamente esos puntos los que nos faltan para que estuviéramos ahora mismo cómodamente en puestos europeos y luchando de verdad por puestos champions.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 22:18:30.

                            Comentario


                            • Marca Rodrigo rematando completamente solo, 3-0

                              Comentario


                              • El Valencia es de los equipos menos goleados y de los que tienen menos derrotas, su problema era el Gol. Si solucionan eso, estarán claramente arriba.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X