Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada del 3-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jugada del 3-4

    Sé que hay un hilo que habla de la designación del equipo arbitral, pero abro este para resolver una duda técnica.

    Me gustaría que se ahorrasen comentarios del tipo "es mu malo", "nos querían robar" y demás coletillas.

    Al lío, si repasais el tercer gol del Barcelona, el pase a Vidal, en directo, parece un fuera de juego claro, luego se ve que Mandi le habilita, pero ni el línea ni el principal pitan nada a pesar de la inoperancia de nuestros centrales (pa matarlos) y el balón acaba siendo empujado por Messi. Y es justo aquí cuando el linier levanta la bandera, justo después del "gol".

    Bien, según tengo entendido, el VAR no está para rearbitrar jugadas que no sean penalty, goles, rojas o errores de identificación. Dicho esto... ¿Qué ****** han pitado esa jugada?

    Podría ser el fuera de juego, inexistente, de vidal y podría entender el error, pero en ese caso no habría nada que rearbitrar, ya que un fuera de juego (aún no era gol y la continuación no vale) no es révisable. Podría haber pitado fuera de juego de Messi, pero es absurdo, el pase va hacia delante y no hay fuera de juego posible, por tanto, nada que revisar.

    Entonces... ¿Qué ****** han pitado ahí? ¿Porqué ha subido el gol al marcador tras el var, si no había lugar a usar el var?

    Por último, fijaros en el linier si podéis, el elemento llega hasta el corner, ojo, hasta el corner, y levanta allí la bandera justo cuando Messi marca...

    A ver si alguno me lo explica..

  • #2
    Los linieres tienen ordenes de no pitar nada hasta que finalize la jugada. Casi al 100% ha pitado fuera de juego de Vidal, pero hasta que no ha terminado la jugada ( el gol ) no debe levantar el banderín. Si la pelota la hubiera cogido Pau, tambien habria pitado fuera de juego.


    ¿Porque es así? porque si pita cuando el balón le llega a Vidal y levanta el banderín, los jugadores del Betis se pueden parar pensando que la jugada está anulada y luego el VAR dá la autoria del gol, por lo que el pollo estaria montado.


    El que me parece claro es 2-4, que nuevamente no tiran la linea, porque el sistema de lineas es una ******.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/11/18, 22:29:48.
    A Pasval, rubensss85 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy mal Mandi ahí. Te podrán coger la espalda, pero no te puedes quedar parao porque confíes que va a pitar. Estas cosas cuestan puntos.
      Partidazo hoy. A seguir creciendo y a cuidar los detalles.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Muy mal Mandi ahí. Te podrán coger la espalda, pero no te puedes quedar parao porque confíes que va a pitar. Estas cosas cuestan puntos.
        Partidazo hoy. A seguir creciendo y a cuidar los detalles.
        Mandi es de los que defensivamente es cortito con sifón.
        Sacando la pelota es el mejor de la defensa junto con Bartra.

        Comentario


        • #5
          Ante la duda, gol para el Barça. Eso es lo que ha pitado el impresentable de Mateu que se empeña en ser el protagonista en todo.
          Y en el VAR, Martinez Munuera, que lo bordó contra el Bilbao la temporada pasada, ya reincidente.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/11/18, 22:44:30.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues del penalty y el segundo gol, esta es la que más clara me pareció desde el principio.
            No pueden señalar nada antes porque entonces el resto de la jugada queda invalidado. Se juega y cuando se para el partido se ve todo lo que haya que ver.

            Comentario


            • #7
              Ha pitado fuera de juego de Vidal, fíjate dónde tenía puesta la pelota Pau para sacar.
              Como bien han señalado antes, la ha cagado el linier no ya en que no era sino que tienen orden dada de no levantar si hay peligro salvo que sea clarísimo (cosa que no era) hasta que termine la jugada.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/18, 23:03:53.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ha pitado fuera de juego de Vidal, fíjate dónde tenía puesta la pelota Pau para sacar.
                Como bien han señalado antes, la ha cagado el linier no ya en que no era sino que tienen orden dada de no levantar si hay peligro salvo que sea clarísimo (cosa que no era) hasta que termine la jugada.
                Pero el linier levanta la bandera cuando entra el balón en la portería. Lo hace bien.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Los linieres tienen ordenes de no pitar nada hasta que finalize la jugada. Casi al 100% ha pitado fuera de juego de Vidal, pero hasta que no ha terminado la jugada ( el gol ) no debe levantar el banderín. Si la pelota la hubiera cogido Pau, tambien habria pitado fuera de juego.


                  ¿Porque es así? porque si pita cuando el balón le llega a Vidal y levanta el banderín, los jugadores del Betis se pueden parar pensando que la jugada está anulada y luego el VAR dá la autoria del gol, por lo que el pollo estaria montado.


                  El que me parece claro es 2-4, que nuevamente no tiran la linea, porque el sistema de lineas es una ******.
                  El 2-4 es el de Canales, que no es fuera de juego. Creo que te refieres al 2-3 que es muy dudoso.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La única imagen que han dado del 2-3 es más que dudosa, no se sabe si Sidnei habilita o no porque hay un nota del Barça en medio y no se ve un caraho. Aquí ni tiran la línea esa ni ná.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Pero el linier levanta la bandera cuando entra el balón en la portería. Lo hace bien.
                      Tienes razón.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        La única imagen que han dado del 2-3 es más que dudosa, no se sabe si Sidnei habilita o no porque hay un nota del Barça en medio y no se ve un caraho. Aquí ni tiran la línea esa ni ná.
                        Salvo que hubiera un plano desde el otro lado, era imposible saberlo. A mí me da la impresión de que era fuera de juego,pero reconozco que con las imágenes que han dado hay que dar el gol.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Demasiada pasividad de la defensa y del portero, tanto de Mandi como de Junior, que perfectamente podía haber cortado la jugada si no se queda parado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/18, 23:35:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Salvo que hubiera un plano desde el otro lado, era imposible saberlo. A mí me da la impresión de que era fuera de juego,pero reconozco que con las imágenes que han dado hay que dar el gol.
                            A mí también me ha dado esa impresión. Si hay otras imágenes, debería ponerlas la realización.

                            Lo de usar un peor sistema que el usado en el mundial es también para revisarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Pitan fuera de juego, de Messi, que después se vio que no era.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X