Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez hay que decirlo,gracias Joaquin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HAENTRADO.jpg
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	6984035
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que bueno que volviste Juaqui miarma.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Veo últimamente muchas críticas a Joaquín. Como que no está en los partidos, que no cumple, y que no debería de jugar. Yo creo lo contrario, Joaquín siempre está, siempre cumple hasta que le aguantan las fuerzas. Ayer estuvo mejor que la mayoría de jugadores del Betis, aunque sí es verdad que lo tenían que haber cambiado antes.

        Comentario


        • #19
          Pero si ayer juega mal, o si lleva varios partidos que no está para titular, podemos decirlo? O como es Joaquín hay que callarse y decir que grande eres Joaquín. Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la intachable trayectoria de Joaquín y el mito que es en el Betis, con la crítica sana y educada a sus partidos si juega como es el caso de ayer.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/12/18, 10:57:43.

          Comentario


          • #20
            Joaquín hay que agradecérselo todo, pero decir que si el nivel que está dando Joaquín lo da otro jugador no juega ni la mitad es una realidad

            Comentario


            • #21
              Yo creo que nadie discute su compromiso, su entrega y su calidad, pero me da que Joaquín está para las segundas partes. Esta muy bien físicamente teniendo en cuenta su edad, pero está para 50/60 minutos.

              Creo que aportaría más saliendo en las segundas partes y no de titular donde ya estás comprometiendo un cambio porque sabes que estará fundido en el segundo tiempo.
              Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 23/12/18, 14:01:08.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pero si ayer juega mal, o si lleva varios partidos que no está para titular, podemos decirlo? O como es Joaquín hay que callarse y decir que grande eres Joaquín. Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la intachable trayectoria de Joaquín y el mito que es en el Betis, con la crítica sana y educada a sus partidos si juega como es el caso de ayer.
                Claro que se puede decir. Lo que yo digo es que, en mi opinión, no tienen razón en lo que dicen. Ayer fue uno de los mejores del Betis, como casi siempre.

                Comentario


                • #23
                  Joaquín está para 20-30 minutos, verlo agonizar los 90 minutos en el campo, de coña.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí en la primera parte me pareció de los mejores.

                    Comentario


                    • #25
                      Tampoco hay mucho más donde elegir, porque Guardado está lesionado y Boudebouz, que sería el recambio natural en la posición de Joaquín, defenestrado. El Betis tiene una plantilla más corta de lo que es prudente y en cuanto hay dos o tres lesiones juega ya con lo que tiene.

                      Comentario


                      • #26
                        Hizo una primera parte muy muy buena, y una mala segunda parte.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que lo de Joaquín ya es normal ,, demasiado .

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Hizo una primera parte muy muy buena, y una mala segunda parte.
                            Todos hicieron una mala segunda parte.

                            Comentario


                            • #29
                              Ayer el que estuvo mal fue Setién, partiendo de eso tiene poco sentido hacer foco en jugadores.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que si se quiere seguir creciendo esta debería ser la última temporada de Joaquín. Es la realidad
                                Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 23/12/18, 15:06:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X