Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los horarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los vainas estos de goltv después nos ponen como un trapo pero qué bien nos cascan su partido en su canal. Qué poco duele el Betis para ciertas cosas

Comentario

No entiendo las quejas de la AFE con que pongan el partidos a las 14 el domingo en vez del Lunes a las 21.

De verdad hay tanta diferencia entre jugar a las 14 o como por ejemplo los horarios actuales del sabado a la 13 y domingo a las 12 y 16 .

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social

Entiendo que lo que propone sería esto:

Viernes 21:00
        Sábado 13:00
        Sábado 16:15
        Sábado 18:30
        Sábado 20:45
        Domingo 16:15
        Domingo 18:30
        Domingo 20:45

Me sigue sobrando como mínimo el de los viernes pero ¿quitar los lunes y que haya 3 a la vez el domingo por la tarde? Ojalá.

Eso es totalmente inviable. Las teles pagan, y no permitiran que se repitan horarios. Los horarios actuales no los veo mal, simplemente habria que poner un maximo por equipo de jugar a ciertas horas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso es totalmente inviable. Las teles pagan, y no permitiran que se repitan horarios. Los horarios actuales no los veo mal, simplemente habria que poner un maximo por equipo de jugar a ciertas horas.
          Eso tenia sentido con el pago por visión, pero ahora que contratas un operador para todos los partidos?

Comentario

Hasta las narices de los Domingo a las 20:45 ¿cuantos llevamos ya esta temporada? no hay cosa que me reviente más que llegar tarde a casa el Domingo noche teniendo toda la semana de trabajo por delante.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Hasta las narices de los Domingo a las 20:45 ¿cuantos llevamos ya esta temporada? no hay cosa que me reviente más que llegar tarde a casa el Domingo noche teniendo toda la semana de trabajo por delante.
              Dimelo a mí, que si voy llegará a casa cerca de las 2 de la mañana.

Comentario

Y no te digo na con un cabreo encima por el partido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Dimelo a mí, que si voy llegará a casa cerca de las 2 de la mañana.
                  Eso es una barbaridad, yo llego sobre las 00:15 saliendo muy rápido del estadio, como me coja atasco le puedas echar media hora más.

Sinceramente me estoy planteando no ir a más de un apartido de los que nos pongan a esa hora.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Eso es una barbaridad, yo llego sobre las 00:15 saliendo muy rápido del estadio, como me coja atasco le puedas echar media hora más.

Sinceramente me estoy planteando no ir a más de un apartido de los que nos pongan a esa hora.
                    ahora vienen dos seguidos, barcelona y villarreal. Si salgo temprano y no pillo atasco, puedo llegar a casa sobre las 01.15, pero como me pille toa la bulla al salir, las 2 no me las quita nadie.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D1p0HRmX0AAtSqe.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7084316

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	--cth6Ke?format=jpg&name=orig.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	7090605

Comentario

Menos mal....Un horario al que puedo acudir aunque sea por los pelos después del curro

Comentario

Pues nos están poniendo horarios muy buenos y ya no jugamos lunes o domingo, ya que alguien se queje, es únicamente por vicio. Solo se dicen cosas malas, pero esto ha sido un gran cambio. El fútbol los lunes y viernes no lo veía nadie ni se podía ir.
                            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Comentario

3 de 3 de Gol con el Betis desde que pueden televisarnos porque contra Valencia y Villarreal no pueden al ser todavía equipos europeos y el derbi lo cogió movistar partidazo.

Ojo al siguiente partido, Betis-Espanyol, que no me extrañaría nada que fuera al domingo a las 14:00 otra vez en abierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X