Los vainas estos de goltv después nos ponen como un trapo pero qué bien nos cascan su partido en su canal. Qué poco duele el Betis para ciertas cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los horarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajehttps://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social
Entiendo que lo que propone sería esto:
Viernes 21:00
Sábado 13:00
Sábado 16:15
Sábado 18:30
Sábado 20:45
Domingo 16:15
Domingo 18:30
Domingo 20:45
Me sigue sobrando como mínimo el de los viernes pero ¿quitar los lunes y que haya 3 a la vez el domingo por la tarde? Ojalá.
Eso es totalmente inviable. Las teles pagan, y no permitiran que se repitan horarios. Los horarios actuales no los veo mal, simplemente habria que poner un maximo por equipo de jugar a ciertas horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso es totalmente inviable. Las teles pagan, y no permitiran que se repitan horarios. Los horarios actuales no los veo mal, simplemente habria que poner un maximo por equipo de jugar a ciertas horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHasta las narices de los Domingo a las 20:45 ¿cuantos llevamos ya esta temporada? no hay cosa que me reviente más que llegar tarde a casa el Domingo noche teniendo toda la semana de trabajo por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Dimelo a mí, que si voy llegará a casa cerca de las 2 de la mañana.
Sinceramente me estoy planteando no ir a más de un apartido de los que nos pongan a esa hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Eso es una barbaridad, yo llego sobre las 00:15 saliendo muy rápido del estadio, como me coja atasco le puedas echar media hora más.
Sinceramente me estoy planteando no ir a más de un apartido de los que nos pongan a esa hora.
Comentario
-
Pues nos están poniendo horarios muy buenos y ya no jugamos lunes o domingo, ya que alguien se queje, es únicamente por vicio. Solo se dicen cosas malas, pero esto ha sido un gran cambio. El fútbol los lunes y viernes no lo veía nadie ni se podía ir.A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 de 3 de Gol con el Betis desde que pueden televisarnos porque contra Valencia y Villarreal no pueden al ser todavía equipos europeos y el derbi lo cogió movistar partidazo.
Ojo al siguiente partido, Betis-Espanyol, que no me extrañaría nada que fuera al domingo a las 14:00 otra vez en abierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario