Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha generado más peligro Carvalho que todos los demás juntos. Preocupante. Canales recibe demasiado atrás y como es costumbre cuando esto ocurre, decide mal todo el rato.
    A Barcelona Verdiblanca y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo que soy cero sospechoso de apoyar a Francis...pero hoy está haciéndolo bien. De hecho la última jugada ese es el pase y fallo muy grave de Joaquín...que para mí ya no puede ser titular.
      A Barcelona Verdiblanca y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Pues sí que ha sido un peñazo esta primera parte. Para qué mentir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Pues yo estoy viendo bien a Francis .
          Tú estás viendo bien a Francis porque está bien. Sin más.

          Y yo habría puesto a Tello también, pero qué putamente absurdas son las manías persecutorias de este foro.
          A depequeno, Steppenwolf, Bet|s, kurosawa y a kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El Villareal dejaba jugar y demás,de momento cero ambición y mala primera parte.

            A ver si la segunda parte mejora el panorama,que saque a Lo Celso y Tello.
            El partido con un poco de ambición es para meter 3 al villareal.. Que poca ambición Quique. 0 Ambición.

            Comentario


            • Tengo una duda. ¿Y si a Joaquín lo dejamos de interior diestro y a Canales de mediapunta central? Ósea, al contrario de cómo están jugando ambos. Creo que Joaquín todavía tiene algo de chispa para escorarse a banda, y Canales es más de jugar en el sitio, no en carrera, le falta velocidad.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                No generamos nada por esa banda. Con Tello seríamos un puñal, pero se empeña en poner al niño que no sabe poner un centro bueno.
                Pero si precisamente las pocas llegadas que ha tenido el Betis ha sido por esa banda .
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Villareal dejaba jugar y demás,de momento cero ambición y mala primera parte.

                  A ver si la segunda parte mejora el panorama,que saque a Lo Celso y Tello.
                  En el minuto 70.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es lo que me mata...la poca ambicion y el no ir de verdad a por los partidos...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Pero si precisamente las pocas llegadas que ha tenido el Betis ha sido por esa banda .
                      No te esfuerces demasiado. No va a haber mucho que rascar.

                      Hoy no vamos ganando de cinco por Francis y eso "lo vemos todos" (esa expresión tan grandilocuente).
                      A kain13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis no me parece malo. Pero Tello tiene infinitamente más desborde.
                        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Pero si precisamente las pocas llegadas que ha tenido el Betis ha sido por esa banda .
                          ¿Cuántas llegadas ha habido? ¿Y cuántas de verdad con cierto peligro? No entiendo lo de no haber puesto a Tello de inicio.

                          Tello y Lo Celso al campo cuanto antes, eso si quiere ganar el partido.
                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues buen partido de Francis. Este es el jugador que queremos ver.
                            A mi me gusta mas en el banquillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Pero si precisamente las pocas llegadas que ha tenido el Betis ha sido por esa banda .
                              El centro en la contra del último minuto de la primera parte fue impreciso. Si la pone mejor Joaquín marca fijo.

                              Comentario


                              • Que no juegue Tello es de traca.
                                Vaya telita.
                                Por qué tocas los que funciona????
                                ​​​​​
                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X