Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El único sentido que tendría está renovacion sería que sepan de seguro que el Barsa lo quiere fichar y tienen la intención de sacar un dinerillo curioso, porque teniendo un año y medio más de contrato y con los resultados tan malos que está teniendo hasta ahora no hay otra explicación.

    Comentario


    • #32
      Lo que no tendría sentido es, no renovarle. Me parece una buena noticia.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Me da pánico cada vez que se gana un partido medio que, nos tienen que venir 20 palas de disgusto y de frustración. Lo digo ahora, Setién condena a muchos béticos al exilio de su equipo y sobre todo a la mediocridad competitivo. Olvidemonos de acercar a hacer cosas importantes en Copa del Rey o Europa League, ya sabemos que a muchos béticos por lo que leo se conforman con estar el duodécimo por ganar en el camp Nou. Estoy harto de esto ya de verdad, además es la única afición que leo que idolatra por nada, así como vamos a ganar un título? Y tres seguidos? Bueno eso para algunos será un abuso o no se, habría que renovar a Setién vitaliciamente, poner su nombre al Estadio, que se cambiará el nombre del club, meter a toda su familia de directiva... de verdad esto es... Donde están ahora los que decían hace dos días que no iban ni a ver el Betis mientras siguiera este tipo?
        Yo lo sigo diciendo: Este tio es un mediocre. Ni el Huesca renueva por ganar un partido. Equipo conformista y perdedor hasta el fin de sus dias.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          las renovaciones se ganan y de momento no es el caso(salvo si eres un mediocre que sus aspiraciones son ganar el derbi y quedar el 15)
          Ahí le has dado

          Comentario


          • #35
            No entiendo nada,hay que esperar a cumplir los objetivos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Ahí le has dado
              Menos mal que pensaba que estaba sólo en esa idea.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No entiendo nada,hay que esperar a cumplir los objetivos.
                sin duda, y con objetivos acordes a la plantilla....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  sin duda, y con objetivos acordes a la plantilla....
                  Claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Osea que solo Lo Celso, Canales, Pau, Joel y Sidnei (al que se le ha olvidado mencionar) han funcionado, y Carvalho más o menos. Solo 5 de 7 funcionando (5’5/7 si quiere por el tema de Carvalho). Así es imposible.
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    vinieron el año pasado .... bartra, tello y sin embargo dices que "ni estan ni se les espera"....!!!
                    Creo que no me estáis entendiendo.

                    La mayoría de vosotros es de la opinión de que el aumento del gasto en fichajes y salarios debe ir en proporción directa con la clasificación en la tabla. Y yo digo que, aunque eso siga la lógica y sea lo que debamos exigir, en futbol puede que no pase. Que incluso a Marcelino también le está costando teniendo, supuestamente, mejor plantilla que el año pasado, y ya en pretemporada todos lo dabais como candidato a revalidar el cuarto puesto.

                    Que si queréis entramos a valorar uno por uno la dinámica de rendimiento que han seguido los fichajes del año pasado hasta ahora, pero si queréis coger de mi mensaje la parte que os conviene para tergiversarlo y favorecer vuestro argumento pues allá vosotros.

                    El caso es que si no llega a ser por Bartra, la subida al primer equipo de Loren y el cambio de sistema, el año pasado no clasificamos para EL. No por Boudebouz, Tello o Javi García. Y hemos tenido que recuperar de lesiones a dos "viejales" como Guardado y Joaquín para que el equipo carbure y salga de la racha de 3 partidos perdidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



                      Creo que no me estáis entendiendo.

                      La mayoría de vosotros es de la opinión de que el aumento del gasto en fichajes y salarios debe ir en proporción directa con la clasificación en la tabla. Y yo digo que, aunque eso siga la lógica y sea lo que debamos exigir, en futbol puede que no pase. Que incluso a Marcelino también le está costando teniendo, supuestamente, mejor plantilla que el año pasado, y ya en pretemporada todos lo dabais como candidato a revalidar el cuarto puesto.

                      Que si queréis entramos a valorar uno por uno la dinámica de rendimiento que han seguido los fichajes del año pasado hasta ahora, pero si queréis coger de mi mensaje la parte que os conviene para tergiversarlo y favorecer vuestro argumento pues allá vosotros.

                      El caso es que si no llega a ser por Bartra, la subida al primer equipo de Loren y el cambio de sistema, el año pasado no clasificamos para EL. No por Boudebouz, Tello o Javi García. Y hemos tenido que recuperar de lesiones a dos "viejales" como Guardado y Joaquín para que el equipo carbure y salga de la racha de 3 partidos perdidos.
                      Yo solo he visto un tanto absurdo el argumento de decir que ‘solo’ han funcionado casi todos los fichajes y quería destacarlo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Yo solo he visto un tanto absurdo el argumento de decir que ‘solo’ han funcionado casi todos los fichajes y quería destacarlo.
                        Puede ser mi culpa que no me haya expresado bien, pero es que yo no veo ese rendimiento de los fichajes que ustedes ven. Si de los 15-17 fichajes que han venido en los últimos dos años la mayoría hubiera rendido acorde a las expectativas que mucho de los béticos se han generado, deberíamos estar peleando por la Liga. No es así. Por qué? Porque cada jugador es un mundo y la dinámica del equipo depende de la dinámica de los jugadores.

                        Entonces, dicho esto, si pensáis que aun teniendo a un tio como Carvalho que cuesta 25M le vamos a ganar al Getafe o al Valladolid con la gorra, iros olvidando porque no es así como va esto. Que hay que exigir que se le gane? Si. Pero que si los 11 jugadores no están en el punto óptimo de forma, las posibilidades de ganar se van reduciendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          A mi me ha dado un sopapo al leer la noticia, sobretodo cuando dicen que empezaron las negociaciones antes del partido del FCB.

                          Con este entrenador ya hemos perdido el tiempo esta temporada y el club le premia... Eso me da muy mala espina, porque no se está ganando esa renovación, además fue en ese momento en el que faltó al respeto al club, aunque pidió perdón más tarde y eso le honra.

                          Si es por tema de clausula, porque el Barça está detrás pues vale, pero lo veo una locura a día de hoy. Verás tu como no le ganemos al Villareal.
                          Creo que no debemos ser cortoplacistas. Esto es un proyecto a largo plazo y se están sentando unas bases muy sólidas. Somos de memoria muy débil y ya no nos acordamos finde estábamos hace dos años.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy a favor de que continúe, pero me parece precipitado. En enero, como muy temprano, hablamos. Es lo que haría yo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Creo que no debemos ser cortoplacistas. Esto es un proyecto a largo plazo y se están sentando unas bases muy sólidas. Somos de memoria muy débil y ya no nos acordamos finde estábamos hace dos años.
                              Que sí, que estoy de acuerdo, pero que ahora perdemos 3 seguidos y nos vamos al descenso, no estamos en una situación como para plantearse esto, lo veo una tontería.Creo que es más una estrategia para espantar moscas.

                              Setién tiene contrato hasta 2020, le queda temporada y media todavía y eso para un entrenador es un mundo, el proyecto debe ser independiente del entrenador, porque si falla, nos quedamos vendidos.

                              Setién debe demostrar mucho todavía, el club ya le esta dando suficiente continuidad y proyecto a largo plazo, si el año que viene no nos clasificamos para Europa debe venir otro mejor.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Lo que no tendría sentido es, no renovarle. Me parece una buena noticia.
                                Le queda año y medio de contrato ...
                                No tiene sentido alguno
                                Otro tema es que acabara contrato, entonces se entenderia una propuesta de renovacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X