Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City reaviva su interés por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para que os hagaís una idea, The Sun seria como el Estadio Deportivo de allí

    Comentario


    • #32
      Un futbolista vale el taco cuando él solo es capaz de generar peligro y goles, y cuando es capaz de ser decisivo en partidos TOP. A Junior le faltan un par de partidos así para que venga el City y se lo lleve bañado en oro.

      Comentario


      • #33
        de tener que pagar para que se fueran los jugadores, hemos pasado a tener jugadores muy cotizados y que pueden ser pelotazos, serra ferrer ha sido el mejor fichaje en muchos años...

        Comentario


        • #34
          Que Junior está rindiendo a buen nivel es un hecho. Se puede discutir si ha tenido solo 4 partidos buenos o ha rendido correctamente durante el año completo que ha estado en el primer equipo. Lo que es una realidad es que si llegase una oferta cercana a los 50 millones, no vender sería un error, pues con ese dinero puedes reforzar la plantilla de forma muy clara.

          Que Junior es importante en el equipo, vale, pero no es la pieza clave como lo eran Fabián o Ceballos. Si vendemos por unos 40 millones a un jugador que no es la estrella del equipo, imagínate el nivel de plantilla que estamos alcanzando.

          Junior en transfermarkt ya en verano tenía un valor de 15 millones, y no me extrañaría que el próximo mes subiese a 20-25 millones con sus últimas actuaciones.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            de tener que pagar para que se fueran los jugadores, hemos pasado a tener jugadores muy cotizados y que pueden ser pelotazos, serra ferrer ha sido el mejor fichaje en muchos años...
            Aunque a mi no me guste mucho Setien,tiene más culpa que Serra en la revalorización de los jugadores.



            A Floty, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Aunque a mi no me guste mucho Setien,tiene más culpa que Serra en la revalorización de los jugadores.


              no le quito merito a setien, y que el juego vistoso haga revalorizar a casi toda la plantilla, pero el peinado de jugadores que hace serra y sus ayudantes, es increible, y ademas como lleva las negociaciones, en el verano nosotros hablando de rafinha y aparece a ultima hora con lo celso...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                En verano, y si sigue con esta progresión, la puja podría ser curiosa con equipos como el Madrid y el City por el medio.
                En todo caso,yo no me voy a alegrar de que se vaya, me gustaría que siguiera unas temporadas más.
                Pues yo creo que no hay que tener miedo de vender (dependiendo de quién sea).

                Vender es lo que nos está haciendo crecer y lo mismo por esperar consigues sacarle menos. Vease Durmisi, que decían el año pasado que daban 20 millones, nos lo quedamos y al final hizo una temporada mediocre y solo pudimos sacarle 6.

                Comentario


                • #38
                  Cláusula o nada

                  Comentario


                  • #39
                    Le estamos perdiendo el respeto el dinero (y ojo, que estoy de acuerdo en intentar sacar lo maximo posible), pero se esta hablando de 50 millones por un chico que no llega a 30 partidos en primera, lo que sería casi el doble de la mayor venta de la historia del club en ciento y pico de años (Fabian, 30m) tan solo unos meses despues.

                    El mundo del futbol es una autentica locura, y lo que le faltaba era que llegaran el City, PSG y demás clubes que van de nuevos ricos.

                    Comentario


                    • #40
                      Por Laporte pagaron 60 y no valía ni 15. Pues eso los nuevos ricos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        de tener que pagar para que se fueran los jugadores, hemos pasado a tener jugadores muy cotizados y que pueden ser pelotazos, serra ferrer ha sido el mejor fichaje en muchos años...
                        Hombre krung, ahora mismo la valoración de Junior es gracias a Setién. Traer a Lo Celso es de la comisión deportiva, pero que Fabián, Junior o incluso Loren se hayan revalorizado a la alta es de Don Enrique Solar

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Hombre krung, ahora mismo la valoración de Junior es gracias a Setién. Traer a Lo Celso es de la comisión deportiva, pero que Fabián, Junior o incluso Loren se hayan revalorizado a la alta es de Don Enrique Solar
                          Setíen los ha revalorizado, pero Serra ha tenido el acierto de renovarlo en su momento y de subirle la clausula. Con Torrecilla podriamos haber tenido de nuevo un caso Ceballos...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Setíen los ha revalorizado, pero Serra ha tenido el acierto de renovarlo en su momento y de subirle la clausula. Con Torrecilla podriamos haber tenido de nuevo un caso Ceballos...
                            Compro ese argumento.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Setíen los ha revalorizado, pero Serra ha tenido el acierto de renovarlo en su momento y de subirle la clausula. Con Torrecilla podriamos haber tenido de nuevo un caso Ceballos...
                              Ahí tienes toda la razón

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Hombre krung, ahora mismo la valoración de Junior es gracias a Setién. Traer a Lo Celso es de la comisión deportiva, pero que Fabián, Junior o incluso Loren se hayan revalorizado a la alta es de Don Enrique Solar
                                hablo de la plantilla en general, no de junior, haber tenido la valentia de subir a junior al primer equipo es merito de setien, les he visto presenciar al betis deportivo a serra y a setien, cosa que a otros mister, que se ponian medallas, jamas les he visto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X