Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precioso video emitido en la junta accionista 20.11.2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de los errores en la traducción es imperdonable. Pero esto es, desgraciadamente, el día a día en el mundo de la publicidad y la comunicación. Sino fijarse en las marquesinas de Tussam y ese "Hola Sevilla" sin coma.
    Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 22/11/18, 09:58:42.

    Comentario


    • #17
      Más allá de los errores mencionados, que deberían corregirlos y que no se vuelvan a repetir, como cualquier gran compañía me parece estupendo tener un vídeo corporativo.

      Me parece muy bien estructurado y presenta bien la actualidad del Betis (dejando a un lado los errores).

      Están buscando inversión extranjera?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Más allá de los errores mencionados, que deberían corregirlos y que no se vuelvan a repetir, como cualquier gran compañía me parece estupendo tener un vídeo corporativo.

        Me parece muy bien estructurado y presenta bien la actualidad del Betis (dejando a un lado los errores).

        Están buscando inversión extranjera?
        Si están buscando inversión extranjera también es un error enorme asociar Sevilla-toros.

        Aparte de que a mí me asquee que se asocie a nuestro club con eso, pero no es mi idea que esto se convierta en un debate toros sí-toros no, no creo que desde el punto de vista empresarial sea una buena imagen para proyectar a Europa o al mundo.

        Comentario


        • #19
          Seguramente tan bienintencionado como fallido, vano o malogrado.

          Imperdonable las erratas, contraproducente la asociación con lo taurino.

          Causa sorpresa que caigamos en lo más llano.

          Comentario


          • #20
            Hay veces también que los subtítulos ni se pueden leer porque son blanco sobre fondo blanco.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              A mi me parece un poquillo chapucilla la verdad

              Me gusta este que he visto hoy:

              Uf, qué vergüenza el niño que sale al final. Si soy yo ese niño mi madre me está inflando a host.ias. Y con razón.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                La cantidad de faltas de ortograf'ia que tiene el video es espectacular. Deber'ian haber contratado a alguien con ingl'es nativo que lo hubiese podido revisar.
                Pues lo mismo lo de las ortografia es de Ramón Alarcon o del mandado de Peinado,cualquiera sabe.

                Comentario


                • #23
                  Precioso el video.

                  Pd: Se les ha colado alguna mentirijilla "1 basket team first division"

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Vert & Blanc de que niño hablas? .

                    Comentario


                    • #25
                      Lo del inglés es que se ve muy claro que han escrito el texto en español y luego simplemente han cogido el Word Reference y han ido traduciendo palabra por palabra. Bueno ni eso, que así por lo menos se habrían ahorrado las faltas de ortografía.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Vert & Blanc de que niño hablas? .
                        El que sale al final del vídeo de twitter, pegando berridos y diciendo improperios por la boca. Sobre el minuto 1:20.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/11/18, 19:18:34.

                        Comentario


                        • #27

                          DISPONIBLE: Memoria de actividades del Real Betis 2017/2018

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2017-2018

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            El que sale al final del vídeo de twitter, pegando berridos y diciendo improperios por la boca. Sobre el minuto 1:20.
                            Pues yo lo veo puro sentimiento .

                            Comentario


                            • #29
                              Si de verdad quieren ser serios ya deberían estar los errores corregidos y el vídeo resubido y arreglado. Cualquier angloparlante que lo vea va a pensar que somos unos catetos de libro y el mensaje bienintencionado va a caer por el retrete hasta el abismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                                Si de verdad quieren ser serios ya deberían estar los errores corregidos y el vídeo resubido y arreglado. Cualquier angloparlante que lo vea va a pensar que somos unos catetos de libro y el mensaje bienintencionado va a caer por el retrete hasta el abismo.
                                Que no se asusten los ingleses, que ellos son peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X