Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Milan empatado.

    Comentario


    • El Milan empatando con el Dundelange
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/11/18, 18:40:08.

      Comentario


      • Vaya falta inventada de Lo Celso....

        Comentario


        • El disparo a puerta, que podía haber entrado o no, es la diferencia entre darsela a Junior o no.

          Comentario


          • Me encantaría ver un desmarque de los delanteros. Es que frenan las contras...
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • San Mandi. Madre mía

              Comentario


              • Mandi, que grande, eres mi capitán

                Comentario


                • Quita a León ya anda, que al menos se vaya con un poco de dignidad. Fingiendo manotazo en la cara mientras defendía

                  Comentario


                  • Mandi de mi vida!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Bien,aunque no me guste su juego, al menos tiene más gol que casi toda la plantilla
                      Que no es poco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lo peor de la quinta amarilla a Canales es que hoy nos lo tragarnos todo el partido.
                        Menos mal. Que no nos guste Canales no dice mucho de nosotros cuando es de lo mejor que hay
                        A Mangelsing y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • La de goles que salva Mandi bajo palos, que bueno es el *****
                          A NKO y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy torpes tanto León como Joel en esa sacada bajo palos de Mandi.

                            Uno tirado en el suelo quejándose en jugada de peligro dejando al rival solo y el otro casi con dos metros de altura y le rematan un centro medio bombeado en él área chica.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                              Que no es poco
                              Para un mediapunta está del car.ajo. Para lo que lo pone Setién a hacer sacándola desde atrás muchos tiene que marcar para que me compense jaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Muy torpes tanto León como Joel en esa sacada bajo palos de Mandi.

                                Uno tirado en el suelo quejándose en jugada de peligro dejando al rival solo y el otro casi con dos metros de altura y le rematan un centro medio bombeado en él área chica.
                                A ver si que remate solo va a ser culpa de Sergio también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X