Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cuanto palangana camuflado

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
      Que risas, que cachondeo, que regocijamiento el año pasado al quedar por encima del cerdilla y este año: "que me importa a mí el Sevilla" hahahahahahaha. HIPOCRESÍA. Vuelta a la mediocridad y al pensamiento conformista y perdedor. Olé!
      Parece que hay miedo a exigir más a este equipo. Que barbaridad!
      Hipocresía es que os vanagloriéis de ser er mejon equipo der mundo since 1890 sincouefa y luego vuestro entretenimiento sea pasar horas en un foro del Betis calentando al personal.
      A Pasval, Julito, Floty, Chocobetis, kurosawa, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Grandes esos *******s!!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Pues a mi, ahora mismo, lo que menos me preocupa es que los del CC vayan líderes.

          A mi lo que me preocupa es donde estamos nosotros con el equipo que tenemos, el fútbol que hacemos y la imagen que damos...... que es penosa.

          Eso es lo que a mi me preocupa.
          La respuesta mas sensata que he visto en todo el foro. Lo unico importante es nuestra situación actual, la poca ambicion del consejo al no poner solución a esta sangria anormal con este equipazo, no destituyendo al principal culpable de la situacion actual. Otro consejo mas ambicioso e inteligente hubiese actuado hace ya varios partidos. Es mejor perder los 2 o 3 millones que hay que darle a setien pir cesarlo, que perderlo todo por dar un segundazo escandaloso.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            Que risas, que cachondeo, que regocijamiento el año pasado al quedar por encima del cerdilla y este año: "que me importa a mí el Sevilla" hahahahahahaha. HIPOCRESÍA. Vuelta a la mediocridad y al pensamiento conformista y perdedor. Olé!
            Parece que hay miedo a exigir más a este equipo. Que barbaridad!
            Eres un provocador nato.

            Parece que no te acuerdas del " No es una possibilitá que el Betis terminara por encima " de ahí el cachondeo.

            Lo normal es que la clasificación vaya en función del presupuesto, y ahí nuestra posición deba ser el 7º. Otra cosa es que veamos que el equipo pueda dar mucho mas de lo que está dando ahora, ( normal, va el 14 )

            Comentario


            • #96
              Para los Trolls sevillistas y los del beticómetro habrá que ser políticamente correctos y decir que si el Sevilla gana un título, no podremos seguir viviendo y nos haremos el harakiri.

              Que me chupa un güevo la historia de mielda e inventada del equipo de Eduardo Dato. Que me importa el Betis y que por muchos títulos que ganéis, siempre seréis unos basurillas que necesitáis estar pendientes de nosotros. La prueba son los mil nicks que tienen gente como iberito, que fuera del fútbol no tenéis vidas. Payásos
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/18, 20:18:42.

              Comentario


              • #97
                Madre mia! Chiquillos dejad de llamar sevillistas a los que no son *******s como vosotros, que haceis el ridiculo!! Que verguencita!

                Comentario


                • #98
                  3 2 1 ,pones el cebo y como pican los peces coloraos
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 27/11/18, 21:09:00.

                  Comentario


                  • #99
                    Betis y solo betis en el foro por favor, para hablar de los del CC hay otros sites

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      En formacion despues de año y medio? Los otros 15 o 16 (creo que son quince) equipos que llevan igual o menos tiempo con su entrenador entonces que son? Y confiar la clasificacion europea a una buena racha en el ultimo tercio es de ser iluso porque claramente no la vamos a repetir.
                      Evidentemente que se está en fomación y ajustando piezas nuevas que se han fichado éste año, las cuales cada vez están mejor, deben encajarse para el último tercio de la temporada.
                      Pues hay equipos tipo Alavés, Espanyol o Sevilla, que están en su máximo nivel, y va a ser imposible que se mantengan así todo el año. Otros tipo Villareal, Valencia, Betis, todavía no están a su mejor nivel, y tienen que crecer. La liga está muy igualada, un par de partidos ganados y ya se está en la lucha europea, y un par de derrotas y te alejas en puestos...eso no es ilusión es la realidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo con el mensaje, máxime con tanto partido en casa ahora, pero las oportunidades pasadas no vuelven y el poso que dejan algunas decisiones de Setién es claramente amargo. El contexto actual es de una gran decepción y no hay porqué poner paños calientes. De ahí a insultar y caer en la histeria colectiva además infundada en la posibilidad de un cese a corto plazo, me parece que hay un trecho. Y eso que no entro a valorar insultos, faltas de respeto, trolls, palanganas, griterío superficial, etc. Setién debe poner a los mejores y conforme vayan dándose escaseces de fuerza que vaya cambiando.
                        Tenemos una plantilla corta para tres competiciones, con jugadores que no están acostumbrados a ese ritmo jueves-domingo, hay que meterles poco a poco a ese ritmo, si haces lo que dices el equipo se desinfla en mes y medio, la rotación es necesaria.

                        Comentario


                        • Lo siento, pero algunos sois mas antisevillistas que béticos. Os mueve más el odio hacia el eterno rival que el amor por las 13 barras, sinceramente.

                          "El año pasado cuando quedamos por delante del Sevilla pensábamos todos que se había acabado el ciclo de ellos y que ahora vendría el nuestro."

                          Vamos a ver, una temporada, UNA que quedamos por encima, con poquísima diferencia ¿y algunos ya habláis de cambio de ciclo? Si es un cambio de ciclo o no se verá con el tiempo. Cuando estemos 7 años seguidos jugando en Europa y ellos sólo alguna temporada suelta, hablamos. Es una mierrda pero es así.

                          Vivís en el día a día, en el corto plazo, y de esa forma no se puede, de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Tenemos una plantilla corta para tres competiciones, con jugadores que no están acostumbrados a ese ritmo jueves-domingo, hay que meterles poco a poco a ese ritmo, si haces lo que dices el equipo se desinfla en mes y medio, la rotación es necesaria.
                            El debate de la plantilla corta puede complicarse mucho en función de las responsabilidades y de las decisiones que se tomasen al respecto.

                            Honestamente yo creo que ante el Villarreal, que es un equipo potente que por lo visto tiene 50000000 euros más para fichar que nosotros, debería haber puesto al crack argentino y a Tello, y darle minutos a Francis ante Olimpiakos, que a priori me parece sencillamente peor que el equipo castellonense.
                            por otro lado desconozco si el equipo se desinfla haría en un mes y medio pero no mes y medio se abre la ventana de fichajes de invierno, y espero que empecemos a puntuar de tres en tres porque este ritmo es insostenible para el club y para él mismo.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/11/18, 08:23:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Madre mia! Chiquillos dejad de llamar sevillistas a los que no son *******s como vosotros, que haceis el ridiculo!! Que verguencita!
                              Deja tú de llamar ******* al que no tiene tu misma opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Evidentemente que se está en fomación y ajustando piezas nuevas que se han fichado éste año, las cuales cada vez están mejor, deben encajarse para el último tercio de la temporada.
                                Pues hay equipos tipo Alavés, Espanyol o Sevilla, que están en su máximo nivel, y va a ser imposible que se mantengan así todo el año. Otros tipo Villareal, Valencia, Betis, todavía no están a su mejor nivel, y tienen que crecer. La liga está muy igualada, un par de partidos ganados y ya se está en la lucha europea, y un par de derrotas y te alejas en puestos...eso no es ilusión es la realidad.
                                Total, que aquí cada año que se fichen 5-6 jugadores (cosa lógica y normal en casi cualquier equipo), hay que empezar desde 0 y ajustar las piezas para jugarnoslo todo en el último tercio de liga.

                                El primer tercio de liga ya lo hemos tirado. Como tiremos el segundo igual que hemos tirado el primero, cuando llegue el tercero no nos quedará nada que hacer aunque ganemos todos los partidos. Yo preferiría estar como equipos tipo Alavés o Español (o los otros ni los nombro), que los puntos sumados ya los tienen en el casillero, y esos no se los quita nadie, que estar soñando con unos puntos que están por disputar, y que como el equipo siga así no los vamos a conseguir ni viviendo en los mundos de Yupi.

                                Algunos estáis con la matraca de que el año pasado ganamos no se cuantos partidos seguidos. Eso pasa una vez cada 100 años. Recordad que hicimos una segunda vuelta con números de campeón de Liga. ¿Eso cuantas veces ha pasado? Una en 100 años. Pues eso.

                                Seguid esperanzados en que vamos a ganar los últimos 12 partidos, que verás tú la ostia tan considerable que nos vamos a llevar. Ver jugar al equipo da vergüenza ajena.

                                Por cierto, dices en otro mensaje que no tenemos jugadores que estén acostumbrados a jugar jueves/domingo. Será que para Lo Celso, Guardado, William, Joaquín, Bartra o Tello esto de jugar competición euroepa es una novedad. Aquí el que no se consuela, es porque no quiere.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/11/18, 10:35:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X