Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Excusas de Enrique Setién ¡Vota por tu favorita!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeLo de que algunos no jueguen para que no haya lesionados en un futuro, mientras los puntos se nos escapan...es de traca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeLo de que algunos no jueguen para que no haya lesionados en un futuro, mientras los puntos se nos escapan...es de traca.
Comentario
-
Yo creo que el IMBÉCIL hoy se ha dado cuenta en el minuto 67 de que con extremos y con 2 centrales atacamos mejor y defendemos mejor. Creo que es el mejor momento de echar al IMBÉCIL, por tres razones, la primera es porque el betis no se merece semejante ****** en el banquillo, la segunda porqué se irá sabiendo lo ******* que es y la tercera porqué podremos ahorrarnos las ocurrencias de los foreros que hablan de una primera competitiva o de una plantilla corta mientras miranos desde abajoa Getafe y Alavés con sus superplantillones
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, Setién ya se ha MEADO en la institución (lo de que algo habrá hecho mal Bartra), en la afición (ni punto de comparación con la del Huesca) y en nuestros delanteros (a años luz de los megacraks del Getafe).
Pues no se me ocurre qué más se le puede ocurrir, pero si lo anterior no es de despido fulminante ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario