Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Excusas de Enrique Setién ¡Vota por tu favorita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pos toma excusa.

Comentario

Que tio mas im.b.ecil.

Comentario

A mi me gusta esa de que el equipo contrario es un equipazo. Sobre todo cuando es verdad.

Comentario

Lo de que algunos no jueguen para que no haya lesionados en un futuro, mientras los puntos se nos escapan...es de traca.
          A magicobuitre, Ali_kate, Perez y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
            Lo de que algunos no jueguen para que no haya lesionados en un futuro, mientras los puntos se nos escapan...es de traca.
            Cierto, es como el refrán : "polvo que no se echa, polvo perdio", mañana echaras uno, pero el de hoy no lo recuperas.
            A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              La prensa palangana se está riendo de él a mandíbula batiente. Entre la ausencia de lesiones y los carrileros "profundos"......¿no hay nadie cercano que le diga que se calle la boca un poquito?.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	9,1 KB
ID:	6991244

Era mi primerito día...

Comentario

Este hilo que era un poco de humor, ha perdido la gracia según transcurren las jornadas.

Curioso que la excusa " No hay tiempo para preparar los partidos" tenga 0 votos, siendo una de las más usadas en la actualidad .

Aunque por suerte ya dejará de ser usada.

Comentario

Setién: "Igual tenemos que traer a Messi para que nos resuelva, pero eso cuesta mucho dinero"

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/19, 21:48:17.

Comentario

Hay que añadir la excusa " no tenemos delanteros no como el Getafe "
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/03/19, 17:08:34.

Comentario

Nos cuesta mucho jugar con estos equipitos que hacen tres cositas bien.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/03/19, 17:17:36.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

"con la aficion en contra es muy dificil jugar"....
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Yo creo que el IMBÉCIL hoy se ha dado cuenta en el minuto 67 de que con extremos y con 2 centrales atacamos mejor y defendemos mejor. Creo que es el mejor momento de echar al IMBÉCIL, por tres razones, la primera es porque el betis no se merece semejante ****** en el banquillo, la segunda porqué se irá sabiendo lo ******* que es y la tercera porqué podremos ahorrarnos las ocurrencias de los foreros que hablan de una primera competitiva o de una plantilla corta mientras miranos desde abajoa Getafe y Alavés con sus superplantillones

Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

al final la excusa ganadora ha sido la eliminacion de la copa...

Comentario

A ver, Setién ya se ha MEADO en la institución (lo de que algo habrá hecho mal Bartra), en la afición (ni punto de comparación con la del Huesca) y en nuestros delanteros (a años luz de los megacraks del Getafe).

Pues no se me ocurre qué más se le puede ocurrir, pero si lo anterior no es de despido fulminante ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X