Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Excusas de Enrique Setién ¡Vota por tu favorita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí esto fue demoledor,

Marc Bartra cuando llegó al Real Betis, "es un paso firme” porque llego a “un club histórico” y porque quiero estabilidad y “dar un gran paso en lo deportivo y en lo personal”.

Quique Setién a Marc Bartra, "Estando en el Barcelona y estando en el (Borussia) Dortmund, muchas veces le digo que algo no estará haciendo bien para estar aquí en el Betis"
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

el dia que dijo que los beticos no disfrutabamos con el juego bonito, sino que solo queriamos ganar, tambien es para enmarcarlo....

Comentario

Pues soy de los pocos que se queda con "no había nada en el banquillo que pudiera revertir la situación " teniendo a Joaquín y Tello en el banquillo, o robert por ejemplo.
        Cierto que todas son muy votables. Premio a la reiteración con lo de la lucidez
        A Godard le gusta esto.

Comentario

Falta de lucidez y efectividad

Comentario

Yo la verdad que quereis que os diga. Las veo todas ridiculas

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Pues soy de los pocos que se queda con "no había nada en el banquillo que pudiera revertir la situación " teniendo a Joaquín y Tello en el banquillo, o robert por ejemplo.
              Esta es buena ehhhh. Yo soy Serra Ferrer y le oigo esa estupidez y le pongo de patitas en la calle por hundirme a la plantilla de esa manera. Lo echo a la **** calle aunque Haro y Catalan me cesaran a mi inmediatamente despues.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/11/18, 20:14:10.
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que bien que te diste cuenta de que es una mentira como entrenador. Solo bastaba ver lo que ha hecho a lo largo de su carrera como inventor del fútbol.

Rectificar es de sabio. Bravo
                a mi me gusta los entrenadores que se sientan en la rueda de prensa y dicen "la culpa es mia y solo mia"

presupongo que es casi un protocolo de caballeros, de profesionales...que este hombre se está empezando a saltar de una manera que directamente me repele como persona, no ya como bético

podré comulgar con una idea de juego pero...echar a los jugadores a los pies de los caballos poniendo en duda su valía es de ser un ruina, un ruina que tarde o temprano te la lia en el vestuario...no es alguien al que poder darle un equipo a largo plazo si se comporta asi

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

a mi me gusta los entrenadores que se sientan en la rueda de prensa y dicen "la culpa es mia y solo mia"

presupongo que es casi un protocolo de caballeros, de profesionales...que este hombre se está empezando a saltar de una manera que directamente me repele como persona, no ya como bético

podré comulgar con una idea de juego pero...echar a los jugadores a los pies de los caballos poniendo en duda su valía es de ser un ruina, un ruina que tarde o temprano te la lia en el vestuario...no es alguien al que poder darle un equipo a largo plazo si se comporta asi
                  Totalmente de acuerdo. Pienso igual, no se le puede dar un equipo a largo plazo. Y esta claro que no le saca todo el jugo que tiene esta plantilla..!
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo de que estamos en construcción me remató ayer.
                    Es una incongruencia estar en construcción teniéndolo a él en la función de demolición.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      Memorable junto a la de madrugar a las 12 de la mañana.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Cerrad el post por favor, que quita las ganas de vivir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          "hemos tenido 20 ocasiones".... un dia que ni chutamos a porteria
                          Esa fue el día del Levante. 20 disparos dijo el buen hombre....

De los 20, 18 yo no los vi y los 2 restantes, mi abuela con 97 años y su andador los hubiera parado.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/11/18, 12:01:08.

Comentario

Nuevas declaraciones de nuestro entrenador en la previa al partido contra Olimpiacos.
                            "Se que hay mucha gente que solo se fija en el resultado" "Yo soy más de ver la perspectiva"

Este hombre no nos toma el pelo, o es impresión mia? Seguimos para bingo, todo igual, y erre que erre. Bravo señor Setién, gane mañana y el domingo a la Real y dejese de pamplinas, sino quiere que la perspectiva se lo engulla enterito.
                            A Made In Real Betis y marlo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Nuevas declaraciones de nuestro entrenador en la previa al partido contra Olimpiacos.
                              "Se que hay mucha gente que solo se fija en el resultado" "Yo soy más de ver la perspectiva"

Este hombre no nos toma el pelo, o es impresión mia? Seguimos para bingo, todo igual, y erre que erre. Bravo señor Setién, gane mañana y el domingo a la Real y dejese de pamplinas, sino quiere que la perspectiva se lo engulla enterito.
                              pero su sueldo lo quiere en euros reales, no en euros de perspectiva... a que si ?
                              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Falta: Hay gente que solo mira el resultado.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X