Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres puntos de oro para seguir vivos. Pau porterazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Muy buen partido hoy, buen planteamiento de Setién y los cambios muy acertados
      Te sabes el del ínglés, el francés y el español que van a ver un partido de fútbol?

      Comentario


      • Ahora mismo estoy buscando mi corazón que creo que se me ha salido.

        Victoria y tres puntos que es lo importante. Contra el Rayo me vale ganar así 1-0 jugando mal y sufriendo, pero GANAR

        Comentario


        • Vamos Betis!! Importante victoria! Ahora a enlazar buenos partidos y nos metemos arriba de nuevo

          Comentario


          • Típico partido que se gana de la misma forma que se podría haber perdido. Son estos los que al final deciden si estás arriba o abajo en la tabla. A ver si les da moral al equipo y empieza una buena racha de resultados.
            A er_cerote, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Dosis de confianza que falta hacía en Liga. El rival ha empequeñecido por momentos, y no es mal equipo
              A Floty y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • 3 puntitos, así que aceptamos barco.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy una nueva película en las taquillas: Super PauLópez.
                  A Verdigracia, rakemitri, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • He pasado de verlo. Lo he ido siguiendo por aquí. Lo veré luego aunque por lo que habeis puesto casi prefiero disfrutar del resto de los partidos...

                    Comentario


                    • 3 puntos y a seguir. Es lo único que va a hacer que el juego termine fluyendo por encima de los nervios.

                      Comentario


                      • Estos 3 puntos son de San Pau.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen resultado

                          Mal juego creo q hay plantilla para mejorar todo, pau crack sidnei crack muy bien william boude mal

                          Me falta uno de los buenos arriba

                          Hoy hemos ganado y no hablo del entrenador, pero no me gusta.

                          El domingo ganamos y nos metemos arriba vamoooos

                          Comentario


                          • Conclusión. Un portero que es una maravilla, habría que subirle la cláusula.
                            Javi, tras Pau, el mejor aportando lo que hacia falta dominando el mediocampo y dando aire a William y a Gio.
                            Tello muy incisivo y bien.
                            Bien hoy los carrileros.
                            Se ha patentado que no tenemos delantero. No hace falta uno, hacen falta dos.
                            Boudebouz puede largarse cuando quiera, no se ha atrevido, muy estático, previsible y ni para estorbar.
                            Hay que ser más directos y hoy se ha sido algo más en la segunda, quizás tras perder la posesión. Pero por mi que le den a la posesión.
                            Se ha demostrado la importancia de los balones parados y la verticalidad, y no tanto rollo de posesión.
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • pau inconmensurable....

                              Comentario


                              • Bien, vamos por el camino correcto de ganar los cuatro partidos en casa, aunque el juego tenga muchas lagunas, ganar es lo importante.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X