Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    Francis no jugaria en la mitad de equipos de segunda,el inventor se rie en nuestras caras y encima le aplaudimos.
    Igual el inventor sabe mas de futbol que tu y por eso esta ahi.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      ¿podeis esperar al resultado, porque eso es lo único que veis, para empezar a criticarlo todo, cohone?

      Si ganamos ya sabemos que algunos se llevarán unos días sin wifi.

      Vamos a por ellos, y suerte a Francis, aunque Setién se equivoca, porque Tello es infinitamente mejor
      tu dices que es mejor tello, si lo decimos los demas estamos criticando todo, y encima vamos a desaparecer sin wifi. si llegaramos a perder, cosa que esperemos no ocurra...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Igual el inventor sabe mas de futbol que tu y por eso esta ahi.
        ​​​​​​Casi con total seguridad.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me cuesta mucho creer que de verdad penséis que Tello es el nuevo cafú y Francis la versión 2.0 de pancraté. Creo q es más por frustración hacia setien, totalmente lícita, que por que realmente veáis esa diferencia. Francis es un tío cumplidor, joven y de nuestra cantera, cuidemoslo
          A rakemitri y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Prefiero a Tello antes que a Francis A lo Celso antes que a Boudebouz
            A Loren antes que a Sanabria
            A Carvalho antes que a Javi Garcia
            A Guardado antes que a Kapkount


            Se trata de ganar, y el camino más fácil es que los mejores al campo, y Francis no es el mejor en su puesto
            Perfecto, y yo tambien.

            ¿Pero hay que insultar siempre a un chaval que no ha hecho nada para que le insulten? ¿Nos ha costado puntos directamente Francis?

            Que Tello aporta mas, para mi es evidente. Puedo decir incluso "Setien, vaya ***** tienes con Francis siendo mejor Tello" ¿Pero humillar a un chaval de la casa, que lo da todo, sin una mala palabra y que esta rindiendo a un nivel mas alto de lo esperado?
            A rakemitri, Floty y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              tu dices que es mejor tello, si lo decimos los demas estamos criticando todo, y encima vamos a desaparecer sin wifi. si llegaramos a perder, cosa que esperemos no ocurra...
              Usted se da por aludido, pues usted sabrá, ni quito ni pongo rey, faltaría más.

              Tello es mejor que Francis, eso es demostrable empíricamente, lo digan los eternos haters ofendiditos o San Ani.

              A ganar.

              Comentario


              • #82
                Yo lo que no entiendo es lo de Barragán
                A finidicrack le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Perfecto, y yo tambien.

                  ¿Pero hay que insultar siempre a un chaval que no ha hecho nada para que le insulten? ¿Nos ha costado puntos directamente Francis?

                  Que Tello aporta mas, para mi es evidente. Puedo decir incluso "Setien, vaya ***** tienes con Francis siendo mejor Tello" ¿Pero humillar a un chaval de la casa, que lo da todo, sin una mala palabra y que esta rindiendo a un nivel mas alto de lo esperado?
                  Yo no he leído ningun insulto a Francis, simplemente que la gente prefiere a Tello

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy nervios porque ganando podemos empezar a soñar con una escalada en la clasificación y cambio de tendencia en liga.

                    Comentario


                    • #85
                      Algún enlace que sea vea bien señores??

                      Gracias

                      Comentario


                      • #86
                        Yo soy Tello y ya le he rayado el coche como 5 o 6 veces.
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/12/18, 10:55:36.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Me cuesta mucho creer que de verdad penséis que Tello es el nuevo cafú y Francis la versión 2.0 de pancraté. Creo q es más por frustración hacia setien, totalmente lícita, que por que realmente veáis esa diferencia. Francis es un tío cumplidor, joven y de nuestra cantera, cuidemoslo
                          Francis de lateral te lo compro, Francis de carrilero no. Francis será cumplidor, tendrá buen fisico , peor no ha demostrado tener las cualidades que tiene Tello en la parte ofensiva, Regate, desmarque y Tiro.



                          Jugando con 3 centrales, que Francis sea mejor defensivamente no me aporta mucho.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Igual el inventor sabe mas de futbol que tu y por eso esta ahi.
                            Si,si,Narvaez y Nahuel dan fé de ello

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo no he leído ningun insulto a Francis, simplemente que la gente prefiere a Tello
                              Se mete usted poco en el foro, o no lee twitter o instagram.

                              Insultar no siempre es decir "eres malo, o un paquete" sino estar dia si dia tambien cada vez que hay una alineacion o convocatoria recordando a Francis. Si juega mal, sino juega, bien y hay que celebrarlo.

                              No se, a mi no me gustaria recibir ese bullying.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es lo de Barragán
                                Yo viendo los 4 ratos que ha jugado si lo entiendo
                                A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X