Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva linea retro de Kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Por cierto las camisetas siguen sin estar a la venta, ¿no?
    Somos unos rancios. Mira que esperar que Kappa publicite un producto y luego lo ponga a la venta!!

    El anuncio es más una autofellatio:

    - mirad qué retro-modernitos somos, vaya pedazo de anuncio.

    - oiga, yo quiero comprar la camiseta del anuncio.

    - calla rancio.

    - pero es que estan haciendo publicidad de un producto y luego no lo venden.

    - calla, qué sabrás tú de esto.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/18, 12:16:33.

    Comentario


    • #47
      A mí me parece el vídeo de chándales más honesto que se ha hecho nunca. Porque sinceramente, el chándal para vestir hoy en día es una cosa muy de Europa del este o de kinki. Estas prendas están destinadas a un público muy concreto y entre este público se pueden vender bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A mí me parece el vídeo de chándales más honesto que se ha hecho nunca. Porque sinceramente, el chándal para vestir hoy en día es una cosa muy de Europa del este o de kinki. Estas prendas están destinadas a un público muy concreto y entre este público se pueden vender bien.
        A mí lo que no me gusta que se asocie la marca Betis a lo quinqui.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          A mí lo que no me gusta que se asocie la marca Betis a lo quinqui.
          Pues aquí todo el mundo estaba loco con estar en Adidas, y algunos la echan ahora de menos, y esa marca es el emblema de esa subcultura en toda Europa. Quizás debemos hacérnoslo mirar.

          Comentario


          • #50
            ahora vais de modernos tras ver el video

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Pues aquí todo el mundo estaba loco con estar en Adidas, y algunos la echan ahora de menos, y esa marca es el emblema de esa subcultura en toda Europa. Quizás debemos hacérnoslo mirar.
              Yo no echo de menos Adidas. Dos de las tres primeras equipaciones que nos hizo me parecen de las peores de nuestra historia.

              Comentario


              • #52
                El problema de esto es que a Adidas (que catálogo) la hace buena la propia Kappa y el desmadre que estamos viendo dese el verano con esta marca.

                Comentario


                • #53
                  Ya qué hacen un video que pongan a gente con más aspecto de sanas y con sus tallas. Qué desastre! Yo lo de las grandes marcas internacionales lo veo como un desfase de mucho cuidado. Preferiría apostar por marcas nacionales como Joma, Kelme, J'hayber ....
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 01/12/18, 15:02:09.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo no echo de menos Adidas. Dos de las tres primeras equipaciones que nos hizo me parecen de las peores de nuestra historia.
                    Para mí las tres son vomitivas. El trabajo que hizo Adidas aquí debería estar penado.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Para mí las tres son vomitivas. El trabajo que hizo Adidas aquí debería estar penado.
                      Esta no se puede decir que sea de las peores de la historia, aunque sí, es mejorable.




                      Y totalmente de acuerdo con las otras dos. Realmente feas e irrespetuosas con nuestra imagen.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/18, 22:29:20.

                      Comentario


                      • #56
                        Puestos al oldschooleo, lo hubiera puesto todo por Mateo para el anuncio:

                         

                        Comentario


                        • #57
                          El anuncio, para los que no nos gusta vestir así ni ese rollo, es feote. A mí nunca me han gustado los pantalones de chándal del Betis mayormente porque son verdes, las camisetas y las sudaderas me las compraba si tuviera un precio normal.

                          Ahora bien, que no me guste el rollo que han puesto de los dos modelos, no quiere decir que el anuncio sea malo. Ese estilo se lleva mucho entre la gente joven, na más que hay que ver a Yung Beef, C. Tangana o Rosalía, artistas españoles que lo petan y cuyos fans imitan (como ha pasado siempre). Que cualquiera de nosotros nos ponemos una de las sudaderas y no parece que vayamos a robar un Jogg RR a punta de mariposa. Pero joer, los oros igual si sobran.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            El anuncio, para los que no nos gusta vestir así ni ese rollo, es feote. A mí nunca me han gustado los pantalones de chándal del Betis mayormente porque son verdes, las camisetas y las sudaderas me las compraba si tuviera un precio normal.

                            Ahora bien, que no me guste el rollo que han puesto de los dos modelos, no quiere decir que el anuncio sea malo. Ese estilo se lleva mucho entre la gente joven, na más que hay que ver a Yung Beef, C. Tangana o Rosalía, artistas españoles que lo petan y cuyos fans imitan (como ha pasado siempre). Que cualquiera de nosotros nos ponemos una de las sudaderas y no parece que vayamos a robar un Jogg RR a punta de mariposa. Pero joer, los oros igual si sobran.
                            Pues con lo que cuesta el chándal, algo de oro debería ir incluido en el pack.

                            Comentario


                            • #59
                              Adidas era mejorable por lo estandar que era, pero era ropa decente. Lo de Kappa es que es directamente ridiculo, mucho peor en todos los aspectos, tanto en diseño como en calidad.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Somos unos rancios. Mira que esperar que Kappa publicite un producto y luego lo ponga a la venta!!

                                El anuncio es más una autofellatio:

                                - mirad qué retro-modernitos somos, vaya pedazo de anuncio.

                                - oiga, yo quiero comprar la camiseta del anuncio.

                                - calla rancio.

                                - pero es que estan haciendo publicidad de un producto y luego no lo venden.

                                - calla, qué sabrás tú de esto.
                                Se dice facha, no rancio. So rancio! Digo facha!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X