Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva linea retro de Kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva linea retro de Kappa

    Ahí va el vídeo de presentación.


  • #2
    No había otros modelos? Parece el novio machista de la feminista de operación triunfo

    Comentario


    • #3
      A mi me mola el rollo retro y me gustan mucho las dos camisetas (tanto la blanca como la verde). El chandal menos.

      Luego, el vídeo tiene su guasa con la movida ochentera que me gastan los modelos... No sé si son skinheads, canis de la época del bola o dos politoxicómanos random.
      A Shameless, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A lo mejor es por los modelos y si lo llevase Bartra me causaría otra impresión pero que cosa más cani y horrorosa. 70 euritos el pantalón, 80 la chaqueta.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          A mi me mola el rollo retro y me gustan mucho las dos camisetas (tanto la blanca como la verde). El chandal menos.

          Luego, el vídeo tiene su guasa con la movida ochentera que me gastan los modelos... No sé si son skinheads, canis de la época del bola o dos politoxicómanos random.
          Son los gorrillas enganchados de mi barrio. Kappa en colaboración con Proyecto Hombre están haciendo un buen trabajo para la reinserción de drogadictos.

          Comentario


          • #6
            Mala cara tienen los chiquillos...

            Comentario


            • #7
              oju dios mio, los enganchaos del barrio, increible que hagan esto, jajajajaja

              Comentario


              • #8
                Me estoy quitandooooo, me estoy quitandoooo,
                solamente me pongo de vez en cuandooo

                Comentario


                • #9
                  Revival quinqui, esto lo va a petar entre los rosalíos.

                  Las bambas se venden también? En la web no sale nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues mucha pinta de niñatos malotes drogadictos, pero en la última escena es la cosa más andrógina que he visto en mi vida.
                    La chaqueta puesta solo por encima, a lo Kate Moss y ese balanceo de brazos mientras anda de espaldas... que parece que esté coqueteando conmigo



                    Comentario


                    • #11
                      Acabo de ver el vídeo. Muy poco se está hablando de esta maravilla. Puedo ponérmelo si no llevo cadenitas de oro? Me tengo que rapar antes de comprarlo? La imagen de Kappa horrorosa, pero está dejando un repertorio de absurdos que ni en las mejores obras de Mihura.

                      Comentario


                      • #12
                        Llega a anunciarla Cecilio G en vez de estos dos wannabes y me la compro.

                        Comentario


                        • #13
                          Si ponen Finidi o Jarni atrás, me compro una.

                          Comentario


                          • #14
                            Menudas miierdas que no está tocando vivir, no es justo, nos libramos de las guerras mundiales pero esto no está pagao.

                            Comentario


                            • #15
                              Con los precios vais a flipar más.

                              No compro eso ni loco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/18, 22:31:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X