Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Cálmate compañero, antes de interpretar mensajes tan cortos y buscar la polémica, pregúntame porque he puesto el mensaje. El compañero al que yo citaba ponía que Lukaku es un tío que mide como un TRONCO de dos metros y yo he utilizado esa referencia para llamarlo tronkaku. No tiene nada que ver con la opinión que me pueda merecer el jugador.



    (Habrá que ir pensandose en poner un límite mínimo de edad para registrarse en el foro no Pelu? Y que haya que verificarlo con el certificado digital del DNI...)
    Y en que momento dices que yo te he respondido? yo a ti no te e dicho nada de nada, a ver si el menor de edad que necesita atención vas a ser tu.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      Y en que momento dices que yo te he respondido? yo a ti no te e dicho nada de nada, a ver si el menor de edad que necesita atención vas a ser tu.
      ???

      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      mas quisieramos nosotros tener a un delantero la mitad de bueno que lukaku. Lo que me faltaba ya por leer en este foro, que lukaku es un tronco y no vale pa ná jajajajajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        ???

        pero si lo de tronco lo dijo werkland, que problema mental sufres?

        Comentario


        • #79
          La alefria de la huerta

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            No me lo traía ni loco. No tiene gol. Como dice la información, en su mejor año hizo 8 goles. No juega ni por equivocación de su entrenador. Mira que son malos nuestros delanteros, pero es que creo que lo mejoran sinceramente
            yo a origi poco lo he visto, pero hay jugadores no digo q sea este el caso q cambian de liga y se hinchan a meter goles. Kanoute hasta llegar al sevilla era un jugador de muy pocos goles en inglaterra.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Hace falta un jugador con movilidad, rápido y que cree ocasiones por sí mismo, no un delantero estático que sólo se mueva en el área. Uno de nuestros problemas es ése,,la falta de movilidad de los delanteros y su lentitud. Origi puede ser una buena opción.
              mas que todo eso un delantero q la primera q tenga la meta. da igual rapido, estatico... que si tiene una pa entro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                mas que todo eso un delantero q la primera q tenga la meta. da igual rapido, estatico... que si tiene una pa entro.
                Eso directamente no existe .

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Eso directamente no existe .
                  si que existe el problema es que eso cuesta mucho money.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    pero si lo de tronco lo dijo werkland, que problema mental sufres?
                    Pero que me has citado a mi, compañero. No sabes ni utilizar un teclado y un ratón?? A ver si aprendes a cumplir las normas de un foro, ratkid.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues con todos los nombres que están saliendo me da a mí que el que viene es Munir. Ya sabemos que a Serra le van los jugadores salidos de la Masía y a Setien aún más. Tanto Munir como Denis Suárez creo que son serios candidatos y ahora se podrían sacar de allí a un precio más asequible.
                      A Betico de la Mancha le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Pues con todos los nombres que están saliendo me da a mí que el que viene es Munir. Ya sabemos que a Serra le van los jugadores salidos de la Masía y a Setien aún más. Tanto Munir como Denis Suárez creo que son serios candidatos y ahora se podrían sacar de allí a un precio más asequible.
                        Pues a mi,personalmente,Munir me gusta...
                        A cbx y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Pues con todos los nombres que están saliendo me da a mí que el que viene es Munir. Ya sabemos que a Serra le van los jugadores salidos de la Masía y a Setien aún más. Tanto Munir como Denis Suárez creo que son serios candidatos y ahora se podrían sacar de allí a un precio más asequible.
                          Munir acaba contrato en junio, parece raro que salga traspasado en enero porque supongo que querrá trincar prima de fichaje si es que no acaba renovando.

                          Comentario


                          • #88
                            Este sí que sería un fichajazo,mejoraría claramente cualquiera de los tres que tenemos.
                            Rapido,fuerte,creo que todavía joven,lo que no se es la ficha que tendrá en el Liverpool pero puede ser de aúpa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              yo a origi poco lo he visto, pero hay jugadores no digo q sea este el caso q cambian de liga y se hinchan a meter goles. Kanoute hasta llegar al sevilla era un jugador de muy pocos goles en inglaterra.
                              El año que mas goles hizo en la Premier creobque fueron 7 u 8. Pero sin embargo se le veían unos movimientos y unas maneras brutales. A Origino se le ve nada. Un jugador que siendo muymjoven hizo 8 goles en Francia y lo fichó el Liverpool presuponiendole una proyección al belga que no ha demostrado en absoluto. No me gusta nada

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Munir acaba contrato en junio, parece raro que salga traspasado en enero porque supongo que querrá trincar prima de fichaje si es que no acaba renovando.
                                A por Munir hay que ir sí o sí para junio. Y aoarte traer un delantero contrastado de 30 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X