Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Pero le ponían luis guarrano al lado que si lo era y se complementaba de lujo

    A mí Origi me gusta, pero para jugar al lado de Loren no solo en punta

    Podriamos jugar con Origi y Loren en punta con lo Celso por detrás de ellos, carvalho y guardado (o un mediocentro que espero que llegue) por detrás y ya los carrileros y los 3 centrales

    Origi cae bien a banda y tiene movilidad así que no se estorbaría en nada con loren y de hecho le quitaría marcas y le darían apoyo arriba, de hecho yo quiero que venga Munir para esto mismo

    Ese sistema 3-4-1-2 que propones ha estado sobre el campo en algunas ocasiones, aunque sea circunstancialmente, y creo que ha sido cuándo mejor hemos jugado, al menos en mi opinión
    Ademas de lo que comentas de que ayudaría a Loren quitándole marcas, también creo que es un sistema que le da mucha libertad a Lo Celso, que podría encontrar un gran socio en un jugador como Origi (o dado el caso Munir) y es cuando más provecho podemos sacarle a Lo Celso. En un supuesto caso puntual de que Lo Celso tuviera que jugar como mediocentro, esa posición de mediapunta también la veo ideal para Canales o Joaquín.

    Por cierto super importante el sustituto de Guardado, más ahora tras su lesión. Y pocos nombres salen.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Hace falta un jugador con movilidad, rápido y que cree ocasiones por sí mismo, no un delantero estático que sólo se mueva en el área. Uno de nuestros problemas es ése,,la falta de movilidad de los delanteros y su lentitud. Origi puede ser una buena opción.
      Como jugamos ahora con Joaquín de segundo punta, que viene a recibir o a moverse entre líneas, y rara vez ataca el espacio salvo algunas acciones que trata de sorprender en carrera entrando desde atrás, el delantero está siempre con los dos centrales pegados sin posibilidad de olerla, y cuando cae a banda, mira y no hay nadie al remate. Es tener a un delantero por tenerlo, porque tiene que estar, pero le limitas una barbaridad sus posibilidades de crear algo.
      Si en el sitio de Joaquín pones a un Ben Yedder, por poner un ejemplo cercano, que sea vertical y ataque los espacios entre central y lateral, liberas a Loren que ya no va a estar tan vigilado y cuando peina o baja un balon por alto o cae a banda, va a tener cerca a alguien que busque la portería.
      A Marcos_21 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Wesley del Brujas, coste de la operación unos 17 millones.

        En 22 partidos lleva 10 goles y 4 asistencias, Valencia, Fiore y Arsenal están interesados en el jugador.

        Comentario


        • #64
          Los futbolistas belgas valen un potosí, son la Argentina o Brasil de Europa, venden el pollino de una manera maravillosa.
          Dicho lo cuál no recuerdo haberlo visto jugar.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Los futbolistas belgas valen un potosí, son la Argentina o Brasil de Europa, venden el pollino de una manera maravillosa.
            Dicho lo cuál no recuerdo haberlo visto jugar.
            La seleccion "pintona" por excelencia. Lo mismo te venden un tronco de dos metros como Lukaku, que un expresidiario como Nainngolan, un pelanas como Fellaini....
            A cbx, Loss Leader y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              La seleccion "pintona" por excelencia. Lo mismo te venden un tronco de dos metros como Lukaku, que un expresidiario como Nainngolan, un pelanas como Fellaini....
              Bélgica y Suiza-
              Factoría de mentiras futbolísticas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                La seleccion "pintona" por excelencia. Lo mismo te venden un tronco de dos metros como Lukaku, que un expresidiario como Nainngolan, un pelanas como Fellaini....
                Tronkaku

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Como jugamos ahora con Joaquín de segundo punta, que viene a recibir o a moverse entre líneas, y rara vez ataca el espacio salvo algunas acciones que trata de sorprender en carrera entrando desde atrás, el delantero está siempre con los dos centrales pegados sin posibilidad de olerla, y cuando cae a banda, mira y no hay nadie al remate. Es tener a un delantero por tenerlo, porque tiene que estar, pero le limitas una barbaridad sus posibilidades de crear algo.
                  Si en el sitio de Joaquín pones a un Ben Yedder, por poner un ejemplo cercano, que sea vertical y ataque los espacios entre central y lateral, liberas a Loren que ya no va a estar tan vigilado y cuando peina o baja un balon por alto o cae a banda, va a tener cerca a alguien que busque la portería.
                  Qué pena que Rubén Castro tenga 38 tacos ya...

                  Comentario


                  • #69
                    se me queda justisimo para lo que el Betis necesita.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Qué pena que Rubén Castro tenga 38 tacos ya...
                      Sería una auténtica gozada ver al mejor Rubén Castro en este equipo.
                      A cbx, raul93_7, rakemitri y a 11romario11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        La seleccion "pintona" por excelencia. Lo mismo te venden un tronco de dos metros como Lukaku, que un expresidiario como Nainngolan, un pelanas como Fellaini....
                        Bueno Lukaku en el mundial estuvo bien , lo que pasa que el Manchester de Mourinho da pena verlo jugar y Lukaku parece mucho peor .

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bélgica y Suiza-
                          Factoría de mentiras futbolísticas.
                          Claro, porque todo el mundo sabe que la Selección de Bélgica es malisima, cada vez que dices algo sube el pan.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Tronkaku
                            mas quisieramos nosotros tener a un delantero la mitad de bueno que lukaku. Lo que me faltaba ya por leer en este foro, que lukaku es un tronco y no vale pa ná jajajajajaja
                            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 07/12/18, 19:03:03.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              La seleccion "pintona" por excelencia. Lo mismo te venden un tronco de dos metros como Lukaku, que un expresidiario como Nainngolan, un pelanas como Fellaini....
                              Irregular y problemático como él solo, pero cuando le da por jugar es superlativo en su puesto. Ahí no hay problema de apariencias o pintoresco alguno; el problema es exclusivamente de disciplina. Se que es imposible separar una cosa de la otra en estos casos, pero si nos centráramos exclusivamente en el fútbol, Nainggolan es un superclase. Una verdadera lástima esa cabeza. Además que viene así de fábrica y no hay quien lo arregle.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                mas quisieramos nosotros tener a un delantero la mitad de bueno que lukaku. Lo que me faltaba ya por leer en este foro, que lukaku es un tronco y no vale pa ná jajajajajaja
                                Cálmate compañero, antes de interpretar mensajes tan cortos y buscar la polémica, pregúntame porque he puesto el mensaje. El compañero al que yo citaba ponía que Lukaku es un tío que mide como un TRONCO de dos metros y yo he utilizado esa referencia para llamarlo tronkaku. No tiene nada que ver con la opinión que me pueda merecer el jugador.



                                (Habrá que ir pensandose en poner un límite mínimo de edad para registrarse en el foro no Pelu? Y que haya que verificarlo con el certificado digital del DNI...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X