Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El titulo dle post deberia ser "SANABRIA TIENE QUE QUEDARSE... EN SU CASA TODOS LOS FINES DE SEMANA"

    Comentario


    • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
      Sanabria acabara siendo el delantero principal y de referencia por al menos 2 temporadas mas.

      Aqui lo pongo para recordarlo. Si no pasa es por que la Roma lo recompra y triunfara en otro grande.

      Partidos muy buenos los últimos con trabajo y derroche. Ya entrara la pelotita. Que lo de este jugador es de cabeza una vez pasadas las múltiples molestias.


      Salu2
      Más que psicológico, que también tendrá su aquel (sobre todo por sus lesiones y su miedo), yo lo veo más bien físico.

      A este jugador le cuesta coger la forma, ahora que la está cogiendo está mejorando sus prestaciones.

      No veo que nos lleve a ningún lado el debate sobre crack/no crack. Yo veo que en forma puede ser un buen delantero rematador, con sus virtudes y sus defectos.

      Comentario


      • Sanabria tiene que quedarse EN SU CASA los jueves tambien @trecebarras

        Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
        El titulo dle post deberia ser "SANABRIA TIENE QUE QUEDARSE... EN SU CASA TODOS LOS FINES DE SEMANA"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          las condiciones para ser un crack las tenía, pero es que en lugar de ir evolucionado a crack, ha ido involucionando.
          Sinceramente yo no veo esas condiciones y como dicen por aqui, si la gente le ve condiciones de crack.. no se que pensarian de Ronaldo... Ibrahimovic.. Henry... incluso Oliveira..

          Yo no veo que sea un fuera de serie en ningun aspecto, y en mas de una cosa si que le veo que es normalucho tirando a regulon...
          A Pollo de Simago y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Sinceramente yo no veo esas condiciones y como dicen por aqui, si la gente le ve condiciones de crack.. no se que pensarian de Ronaldo... Ibrahimovic.. Henry... incluso Oliveira..

            Yo no veo que sea un fuera de serie en ningun aspecto, y en mas de una cosa si que le veo que es normalucho tirando a regulon...
            yo ahora mismo también lo veo así. Pero es que con 19 años era mejor que con 22. Era rápido, iba bien de cabeza, tenía técnica, iba bien con las dos piernas... y de pronto no sabe hacer nada.

            Quizá hayan sido las lesiones, quizá la falta de confianza, o vete a saber qué.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo el problema que le veo a Sanabria es de falta de personalidad. Hay una serie de hechos encadenados que ha llevado a esta situación, pero la principal es esa falta de caracter que, por ejemplo, Francis si ha demostrado cuando le han llovido lsa críticas, que no se ha arrugado.

              Sanabria tiene que luchar ahora mismo con un bajo estado anímico unido a un casi nulo apoyo de la afición, con algunos estigmas que no se va a quitar facilmente. El mas importante, es el de ser jugador de cristal. Queramos o no, la gente está "esperandole" para cuando vuelva a caer lesionado para decir que es un jugador de cristal, cuando en realidad solo ha tenido 2 lesiones que, en principio no son especialmente graves, pero por las decisiones tomadas a la hora de tratarlas, se han alargado. Una pubalgia te tiene como mucho 3 meses en el dique seco. Si en la primera temporada se hubiese operado nada mas detectarsele, habría estado para la segunda vuelta completa. Pero con la tontería del tratamiento conservador, pues se fue hasta casi abril renqueante. El año pasado fue una rotura de menisco, que cuando se extirpa la recuperación no suele tardar tanto, pero se decidió suturarlo para alargar la carrera del jugador y que la rodilla no se le convirtiese en un bloque cuando tuviese 27 años. Guardado, por ejemplo, ha demostrado ser un jugador mucho mas propenso a lesiones musculares (casi periodicas) que el paraguayo, pero nadie dice que el mexicano es de cristal.

              Y de este estigma viene el bajón de moral que tiene el chaval, que ya se vió en la pretemporada. Esto ya es sospecha mía, pero influenciado por todo esta corriente de "Sanabria jugador de cristal", el jugador ha estado jugando con miedo, cohibido y sin llegar a forzar, no fuese a ser que se lesionase otra vez. Esto segundo hasta cierto punto es entendible. Los jugadores que pasan por lesiones fastidiosas que los tienen muchos meses en el dique seco, tardan en recuperar la confianza en su cuerpo y se olvidan de la lesion.

              La esperanza que nos queda a los que aun creemos que puede rendir aceptablemente en el equipo, es que recupere esta confianza a base, primero, de jugar partidos y, segundo, coger alguna rachilla. No le vendría mal que la afición intentase no cargarle mas piedras en la mochila. Una cosa es que sea un jugador con poca sangre, y otra que cuando está en el terreno no de todo lo que tiene. No olvidemos que es un activo del club, intentemos cuidarlo y démosle un margen. Obviamente, si tenemos opción de recibir un ingreso interesante con su venta y tenemos una alternativa fiable, pues al final el peso de la evidencia es la que es. Pero mientras sea jugador del Betis, también está de nuestra mano aportar un granito de arena para que recupere esa confianza, y como ha dicho un compañero, sus colegas de vestuario lo ven y por eso Joaquín y Mandi "pidieron" el aplauso para el chaval.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/12/18, 08:46:35.
              A Godard, Asturbetico y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • a Sanabria le hace falta un pshicologo que le baje a la tierra y le diga que hay que trabajarse los partidos para ser titular y hay que correr y ayudar al equipo cuando no se tiene la racha goleadora.

                y pensar que vendimos a ruben por un tio sin compromiso con el equipo...

                Comentario


                • Lo que es indescriptible son los mano a mano que falla Loren. Lleva varios esta temporada. El del partido contra el rayo es de jugador de regional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    Lo que es indescriptible son los mano a mano que falla Loren. Lleva varios esta temporada. El del partido contra el rayo es de jugador de regional.
                    Loren es lo que es, lo que pasa es que aquí muchos se han equivocado valorándolo.
                    No es más ciego el que no quiere ver, que .....

                    Comentario


                    • Un prodigio técnico no lo ha sido jamás. Es un rematador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Loren es lo que es, lo que pasa es que aquí muchos se han equivocado valorándolo.
                        No es más ciego el que no quiere ver, que .....
                        Hombre, después de como empezó Loren el año pasado, normal que se pensara de cierta manera.

                        Es imposible saber a ciencia cierta si un jugador va a mantener un nivel o va a bajarlo, eso solo lo dice el tiempo. Al menos en este caso.

                        Veremos a ver como termina la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          las condiciones para ser un crack las tenía, pero es que en lugar de ir evolucionado a crack, ha ido involucionando.
                          Mi madre me decía lo mismo.
                          A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Mi madre me decía lo mismo.
                            A mi siempre me dijo que no valía ni para perderme en un laberinto.
                            A ceskibetis y Danitustra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mi siempre me dijo que no valía ni para perderme en un laberinto.
                              A mi siempre me dijo que era mas raro que una trampa cojemonos, acompañado del clásico, no vales pa´ná.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Un prodigio técnico no lo ha sido jamás. Es un rematador.
                                Un killer del área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X