Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Por cierto, a este chaval le sacó bastante rendimiento Abelardo (y no fue más por las lesiones)
    En un equipo que jugaba a meter balones al área, que aquí parece anatema.

    Comentario


    • Es que no les llega ni un balón.

      Repasemos los datos: 74% de posesión, 9 disparos. ¿A dónde demonios va el balón todos esos minutos?

      Lo digo yo, no se mete velocidad arriba nunca, ni se arriesga el balón, algunos centros malísimos de Barragán o Francis desde la banda, y la mayoría de las veces el balón vuelve atrás para perderlo en defensa.

      Con lo que se arriesga el pase en defensa, y no se arriesga nada en ataque, es el colmo.
      A EvassioN, angale y Pormibetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En un equipo que jugaba a meter balones al área, que aquí parece anatema.
        Y creo que también marcó alguno descerrajando un leñazo desde el borde del área.

        Comentario


        • Mañana en el entrenamiento toca rondos, sigo teniendo esperanzas en que algún día toque centros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Y creo que también marcó alguno descerrajando un leñazo desde el borde del área.
            Yo los goles que le recuerdo allí son los de aquí: de delantero oportunista, de rematar on aprovechar el fallo. Que es tela, ojo, un delantero que marque ésas es oro molío. Goles de fabricárselos ya es otro nivel (top) y no le recuerdo.

            Comentario


            • Dirán lo que quieran, pero es el único delantero que ejerce una presión realmente eficaz. Cuando presiona de verdad la roba o provoca el fallo del rival en muchísimas más ocasiones de las que lo hacen Loren o Sergio León, pese a que estos dos presionen más. El problema es que presiona de verdad muy pocas veces, pero también porque sabe que va a presionar para nada porque si roba el balón luego se encuentra totalmente solo y si provoca el error del rival el compañero que la coge no lo aprovecha para encarar o ponérsela al propio Sanabria. ¿De qué sirve que presione si cuándo ha conseguido sacar algo el equipo no lo ha aprovechado?

              Y me hace gracia ésto porque el tema de la presión es a lo que se agarra la mayoría para criticar a Sanabria en detrimento de Loren o Sergio, ya que en cuanto a eficacia cara al gol no se puede.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/01/19, 03:19:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Dirán lo que quieran, pero es el único delantero que ejerce una presión realmente eficaz. Cuando presiona de verdad la roba o provoca el fallo del rival en muchísimas más ocasiones de las que lo hacen Loren o Sergio León, pese a que estos dos presionen más. El problema es que presiona de verdad muy pocas veces, pero también porque sabe que va a presionar para nada porque si roba el balón luego se encuentra totalmente solo y si provoca el error del rival el compañero que la coge no lo aprovecha para encarar o ponérsela al propio Sanabria. ¿De qué sirve que presione si cuándo ha conseguido sacar algo el equipo no lo ha aprovechado?

                Y me hace gracia ésto porque el tema de la presión es a lo que se agarra la mayoría para criticar a Sanabria en detrimento de Loren o Sergio, ya que en cuanto a eficacia cara al gol no se puede.
                A ver si me aclaro. Loren y Sergio León presionan más, pero Sanabria lo hace con más eficacia. Sin embargo, no presiona porque no es eficaz presionar porque no sirve para nada.

                Sanabria, entonces es mejor que Loren y Sergio porque no presiona, aunque cuando lo hace, lo hace con más eficacia, aunque esa presión no es eficaz porque no sirve para nada. Y no se puede discutir su eficacia de cara al gol, aunque sólo haya metido 2 goles (1 de penalty que casi lo falla) en la liga.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/01/19, 11:25:09.
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Mañana en el entrenamiento toca rondos, sigo teniendo esperanzas en que algún día toque centros.
                  no, mañana no toca rondos, que ya lo tenemos bastante dominado, sino que toca pases hacia atras....

                  Comentario


                  • Otros tienen falta de calidad , pero lo de Sanabria y Boudebouz es de falta de actitud , de pasotismo absoluto.

                    Comentario


                    • Véndanlo ya.

                      Comentario


                      • Espero que este jugando titular estos partidos para ver si mete algunos goles y "engañados " a alguno y se lo endosamos, porque a Sanabria en el betis se le ha terminado el recorrido , hace falta un delantero contrastado.

                        Comentario


                        • No me gusta nada Sanabria, pero menos aún me gusta que sea pitado cuando la pitada debería de ser a los técnicos o a los que están sentados en el palco que aceptan todas las Setienadas.

                          Comentario


                          • Creéis que los centrocanpistas-laterales buscan poco balón directo porque subsconcientemente no confían en el delantero (Sanabria/Loren)??
                            A miguel_fc le gusta esto.

                            Comentario


                            • A día de hoy el peor de los 3 delanteros, sin duda alguna (sigo sin comprender lo de León)
                              ​​​​​​Necesitamos un delantero con mas urgencia que incluso el carril izquierdo
                              A ceskibetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es absolutamente desesperante,no pinta ya nada en el equipo,que lo vendan,si alguién pica,claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X