Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brasileño Wesley, en la agenda bética para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    O un Dorlan Pabon .
    Eso sería un lujo, porque Robert las metió, pero Pabón es que jugaba tela además de meterla. Curiosamente luego no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado, pero a mí me flipó el tiempo que estuvo aquí.
    A cbx, sevillanobetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El espigado atacante carioca
      A amorVERDadero, Floty y daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Era tosco y corto como él solo, pero vaya media temporada que dio cuando llegó.

        Acabo de meterme a mirar por curiosidad y el nota sigue en activo con 37 palos. Pero bueno, de un tío que ha jugado en cerca de 30 equipos casi que me sorprende más que saliera en su día por la Alameda (y yo nunca me lo cruzara) a que siga dando tumbos por ahí. Lo que no sé yo es en qué zona ubicarlo... En el Central o el Habanilla tal vez, que siempre ha habido mucha gente con gorrita.
        Aparte de ahí yo me lo topé en el Fun y, cágate, en La Sirena. Hasta en la difunta Ilustre Víctima coincidí tapeando con él. Yo en esa época era casi como el camión de la ****** y no es que lo viera siempre, pero en año o año y medio lo vi varias veces y es casi imposible toparte con jugadores profesionales en la Alameda.

        Comentario


        • #19
          https://youtu.be/fMAMz1oupaE

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Aparte de ahí yo me lo topé en el Fun y, cágate, en La Sirena. Hasta en la difunta Ilustre Víctima coincidí tapeando con él. Yo en esa época era casi como el camión de la ****** y no es que lo viera siempre, pero en año o año y medio lo vi varias veces y es casi imposible toparte con jugadores profesionales en la Alameda.
            ¿En el Fun? Flipo. Pues mira que yo paraba por allí en esa época (a pesar de la ****** de música que han pinchado casi siempre) y nada. Ya sólo voy allí a conciertos.

            Y en la Ilustre Víctima también paraba muchísimo. Me jartaba de mojar picos en las 4 salsas que te traían con el shawarme de pollo con mi novia de la facultad.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              ''El nombre de Wesley lo avanza este viernes columnacero, que también cita a Fran Sol, Lucas Pérez, Lautaro Martínez o Jesé Rodríguez como otros que suenan para reforzar el plantel bético. ''

              Que grande columnacero, dando 80 nombres por día acierta hasta mi abuela.

              Jesé...
              cuándo hemos creado una sección de música latina?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                ¿En el Fun? Flipo. Pues mira que yo paraba por allí en esa época (a pesar de la ****** de música que han pinchado casi siempre) y nada. Ya sólo voy allí a conciertos.

                Y en la Ilustre Víctima también paraba muchísimo. Me jartaba de mojar picos en las 4 salsas que te traían con el shawarme de pollo con mi novia de la facultad.
                En esa época yo curraba de camarero en bar de copas y salía bastante entresemana, supongo o quiero suponer que desde el jueves al sábado Don Da Pinho no salía.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/18, 00:03:43.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En esa época yo curraba de camarero en bar de copas y salía bastante entresemana, supongo o quiero suponer que desde el jueves al sábado Don Da Pinho no salía.
                  La idea de cruzarse con Robert en El Cubanito de la Alfalfa o en el Matakas. Cuidao a eso.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    La idea de cruzarse con Robert en El Cubanito de la Alfalfa o en el Matakas. Cuidao a eso.
                    Peor sería habérselo topado en el Berlín, el Gres o el Cubanito...
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Peor sería habérselo topado en el Berlín, el Gres o el Cubanito...
                      El Berlín hace ya tiempo que se vino abajo. Estuve hace 2 años y pico por última vez y lo han convertido en un bar de erasmus como los de Pérez Galdós. Malos tiempos para las katanas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Eso sería un lujo, porque Robert las metió, pero Pabón es que jugaba tela además de meterla. Curiosamente luego no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado, pero a mí me flipó el tiempo que estuvo aquí.
                        Y los inutiles que habian en ese momento en el Betis ni preguntaron despues por su precio para ficharlo, según dijo el presidente del equipo del que vino.
                        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 08/12/18, 00:27:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Y los inutiles que habian en ese momento en el Betis ni preguntaron despues por su precio para ficharlo, según dijo el presidente del equipo del que vino.
                          Pero lo que pasaba era que él vino del Parma pero antes de venir ya tenía cerrado un posterior traspaso a un equipo mexicano, no sé si el Tigres o alguno de esos. Vamos, que ya estaba vendido.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo he comentado sobre si seria una posibilidad traer a este jugador ara un mes por hay, puesto que por sus condiciones fisicas encajaria y creo que es rapido para el cuerpo que tiene. Al parecer tiene gol pero tampoco se mucho sobre el, solo que le va muy bien en el brujas. Si su valor son 9 millones(que siempre hay que pagar mas, como pasa con nuestros jugadores anoser que sean suplentes o no juegen) supongo que saldra de 15 para arriba. Hay que tener en cuenta que es su delantero titular y les esta dandl un gran rendimiento. Tambien hay que tener en cuenta que seguro que estaria encantado de jugar en LaLiga y que presionaria, a esto hay que sumarle que los clubes belgas viven de vender. Nose... ami me parece una opcion muy interesante.

                            Comentario


                            • #29
                              Ni idea tenéis ninguno.

                              Wesley es compañero de Harry Potter en Hogwarts, que no os enteráis.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Pero lo que pasaba era que él vino del Parma pero antes de venir ya tenía cerrado un posterior traspaso a un equipo mexicano, no sé si el Tigres o alguno de esos. Vamos, que ya estaba vendido.
                                el tema era que habia q poner la pasta encima de la mesa y no habia ni un duro, ficho por el valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X