Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Lo Celso, afición, el gol, devuelvan la sonrisa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    No hombre, nos insulta y nos manda a tomar por cu-lo, que no es lo mismo que no dorarnos la pildora

    A mi mientras gane me vale, pero como me cae como un tiro, como Mourinho, pues el dia que deje de ganar puerta. Y a ver que hace en otro sitio

    Que ganar dos derbis y entrar en EL esta muy bien, pero no es ni el primero ni el segungo ni el tercero que lo logra
    ¿Cuando nos ha insultado? Es más, ¿cuando ha insultado Setién a alguien? Pregunto desde el desconocimiento, porque no recuerdo ningún insulto por parte de Setién, ni ahora ni antes.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      No hombre, nos insulta y nos manda a tomar por cu-lo, que no es lo mismo que no dorarnos la pildora

      A mi mientras gane me vale, pero como me cae como un tiro, como Mourinho, pues el dia que deje de ganar puerta. Y a ver que hace en otro sitio

      Que ganar dos derbis y entrar en EL esta muy bien, pero no es ni el primero ni el segungo ni el tercero que lo logra
      Es el primero que logra no ir en descenso tras lograr el pase en Copa del Rey y el pase en fase de grupo de EL. De hecho, nos tiene otra vez, por ahora, en puestos europeos. De hecho, con QS y con Serra, le estamos dando la vuelta poco a poco a la tortilla contra los vecinos, que ahora no cantan lo de queremos rival para el derby y que ahora se les aprieta el culete cuando juegan contra nosotros no les vaya a caer otra manita. De hecho, cuando mandó a tomar por culo a la gente que pitaba Francis en medio del partido, puede equivocarse pero estaba defendiendo a un jugador del Betis, a un canterano, y de hecho, ya pidió perdón por ello. Podría seguir, pero creo que sería para nada, puesto que me imagino que por mucho que diga, ni yo voy a conseguir que QS te caiga bien, ni tu vas a conseguir lo contrario, pero dadle a este entrenador el lugar que le corresponde en la historia del club (y lo que puede conseguir).

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Insultos y faltas de respeto aparte, las críticas van con el cargo. Se le ha repartido, con razón, cuando el equipo no juega un pimiento, cuando faltan muchas cosas por trabajar o cuando se pega una rajada que no viene a cuento. De la misma manera que se le ha elogiado cuando hemos conseguido victorias meritorias o cuando el equipo ha dado la cara, a pesar de no sacar un buen resultado.

        Tiene trabajo por delante porque aparte de estar cosechando buenos resultados en las últimas semanas, el equipo no termina de dar una sensación de fiabilidad.
        Aquí hay mucha gente que la crítica la hace constructiva, como lo de jugar con defensa de 4 ciertos partidos, sacar laterales y extremos en lugar de carrileros contra ciertos rivales, jugar con un mediocentro Carvalho-Javi García por delante de la defensa ... etc. Críticas constructivas con peso futbolístico. A eso Setién se apunta a debatir e incluso a corregir sus propuestas como lleva demostrando 1 año y medio. Lo que no es admisible son las ofensas disfrazadas de críticas, o las críticas vacías de argumentos. ¿Que muchas cosas le faltan por trabajar? por saber.

        Y que conste, que cuando ha jugado mal se ha dicho y lo hemos admitido. Incluso él lo admite.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Y cuanto hace del ultimo?
          El mismo tiempo que hace que dejamos de tener futbolistas que fueran capaces de darle una patada a un balón sin caerse.

          Seamos sinceros.... Setién con jugadores como Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Figueras, Perquis, Chuli, Lolo Reyes, Brain Rodríguez, etc, etc, etc, hubiera hecho lo mismo que hicieron los anteriores entrenadores, es decir, nada.

          Ahora tenemos unos jugadores a los que les puedes enseñar y les puedes pedir que jueguen a otra cosa. Eso antes no lo teníamos.

          Comentario


          • #65
            yo creo que esta triste porque ya no tenemos tanta posesion...

            Comentario


            • #66
              Quizás se esté dando cuenta que los partidos donde decía que sometían a los rivales era producto de lo que hubiera querido y no de la realidad.

              Porque como bien han dicho en otro mensaje, los partidos jugados contra Real y Rayo no se han diferenciado mucho de los demás.

              Particularmente si sigue ganando los partidos me da igual con la cara que salga en las RP.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quizás se esté dando cuenta que los partidos donde decía que sometían a los rivales era producto de lo que hubiera querido y no de la realidad.

                Porque como bien han dicho en otro mensaje, los partidos jugados contra Real y Rayo no se han diferenciado mucho de los demás.

                Particularmente si sigue ganando los partidos me da igual con la cara que salga en las RP.
                Hombre, las cosas se puede ver de muchos modos, a mi el partido del Vallladolid me pareció un horror especialmente en ataque por falta de profundidad, pero la realidad es que el Valladolid nos hizo muchísimo menos que el Racing, el Rayo o la Real, el propio Levante que nos metió 3 hasta el segundo gol, en el minuto 65 había pasado 3 veces de mediocampo, yo me imagino que si uno valora un partido lo hace en función de las ocasiones que tiene y que recibe, a mi me apreció de chiste que dijera el día del Levante que tuvimos 20 oportunidades, pero también me parece de chiste que alguien me cuente que el Valladolid nos pegó un repaso, el mismo día del Palangan, tuvieron bastante más ocasiones que contra nosotros.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  El mismo tiempo que hace que dejamos de tener futbolistas que fueran capaces de darle una patada a un balón sin caerse.

                  Seamos sinceros.... Setién con jugadores como Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Figueras, Perquis, Chuli, Lolo Reyes, Brain Rodríguez, etc, etc, etc, hubiera hecho lo mismo que hicieron los anteriores entrenadores, es decir, nada.

                  Ahora tenemos unos jugadores a los que les puedes enseñar y les puedes pedir que jueguen a otra cosa. Eso antes no lo teníamos.
                  Eso es un comentario gratuito que se puede decir, como si yo digo que con cualquiera de los entrenadores que hemos tenido antes de Setién el año pasado no hubieramos quedado Sextos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre, las cosas se puede ver de muchos modos, a mi el partido del Vallladolid me pareció un horror especialmente en ataque por falta de profundidad, pero la realidad es que el Valladolid nos hizo muchísimo menos que el Racing, el Rayo o la Real, el propio Levante que nos metió 3 hasta el segundo gol, en el minuto 65 había pasado 3 veces de mediocampo, yo me imagino que si uno valora un partido lo hace en función de las ocasiones que tiene y que recibe, a mi me apreció de chiste que dijera el día del Levante que tuvimos 20 oportunidades, pero también me parece de chiste que alguien me cuente que el Valladolid nos pegó un repaso, el mismo día del Palangan, tuvieron bastante más ocasiones que contra nosotros.
                    Digamos he resumido los 15 partidos que lleva jugado en los dos últimos, porque de esos 15, salvo Barça y primer tiempo contra Celta, no se me ocurren otros donde el juego del equipo haya sido de quitarse el sombrero.

                    Puede que haya alguno más, pero tendría que hacer memoria.

                    Lo que espero que esta racha no sea flor de un día y estemos hasta final de temporada en la parte alta de la clasificación.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Eso es un comentario gratuito que se puede decir, como si yo digo que con cualquiera de los entrenadores que hemos tenido antes de Setién el año pasado no hubieramos quedado Sextos.
                      Será todo lo gratuito que tú quieras, pero eso es así. Con aquellos futbolistas, ningún entrenador hubiera sido capaz de hacer nada. Eran jugadores muy muy muy cortitos en su inmensa mayoría.

                      Si con otro entrenador hubieramos quedado sextos el año pasado, puede que si o puede que no, y eso si es verdad que está en el haber de Setién.

                      Pero querer hacer ver que Setién hubiera conseguido que Chuli hubiera desbordado en su vida a alguien, que Figueras hubiera defendido bien alguna vez en su vida, o que Felipe "Formula 1" Gutiérrez se hubiera enterado alguna vez al ritmo que había que jugar al fútbol, es vivir en una realidad paralela.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/12/18, 10:27:33.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Será todo lo gratuito que tú quieras, pero eso es así. Con aquellos futbolistas, ningún entrenador hubiera sido capaz de hacer nada. Eran jugadores muy muy muy cortitos en su inmensa mayoría.

                        Si con otro entrenador hubieramos quedado sextos el año pasado, puede que si o puede que no, y eso está en el haber de Setién.

                        Pero querer hacer ver que Setién hubiera conseguido que Chuli hubiera desbordado en su vida a alguien, que Figueras hubiera defendido bien alguna vez en su vida, o que Felipe "Formula 1" Gutiérrez se hubiera enterado alguna vez al ritmo que había que jugar al fútbol, es vivir en una realidad paralela.
                        Te repito lo que tú dices es tan gratuito como lo que yo digo y una buena prueba de lo que yo digo es que antes de que llegara Setien ya estaban Mandi Fabián Joaquín e incluso Sanabria el año anterior no había metido un gol, todos esos que estaban antes mejoraron un 200 por ciento respecto lo que habían ofrecido.
                        Asi que con Jonás, Felipe, Zozulia, seguramente no hubiéramos sido sextos, pero casi seguro que tampoco hubiéramos quedado el Quince

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Te repito lo que tú dices es tan gratuito como lo que yo digo y una buena prueba de lo que yo digo es que antes de que llegara Setien ya estaban Mandi Fabián Joaquín e incluso Sanabria el año anterior no había metido un gol, todos esos que estaban antes mejoraron un 200 por ciento respecto lo que habían ofrecido.
                          Asi que con Jonás, Felipe, Zozulia, seguramente no hubiéramos sido sextos, pero casi seguro que tampoco hubiéramos quedado el Quince
                          ¿Fabian y Sanabria, con 18-19 años?

                          Eso es como si mañana Robert rompe en un nuevo Fabián, y alguno dice que Setién no fue capaz de clasificarse para la Champions teniendo a Robert en la plantilla.

                          Lo de Sanabria me lo tomo a broma, porque ni era buen futbolista antes, ni lo es ahora.

                          Que todos mejoraron un 200% es algo lógico. Tú lo achacas a Setién, y yo lo achaco más a que a los buenos jugadores (como Joaquín, Mandi o Fabián), cuando los rodeas de buenos jugadores como están actualmente, pues claro que mejoran. No es lo mismo jugar al lado de Kadir, Xavi Torres, Petros, Portillo, Molinero, Bruno, Tosca o Zozulya, que tener al lado a Lo Celso, William, Carvalho, Canales, Bartra, Sidney o Tello. No, lo mismo no es.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/12/18, 10:44:39.

                          Comentario


                          • #73
                            Me da igual que no sonría, lo importante es que vamos para arriba. Seguro que está más contento ahora que hace 1 mes.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Fabian y Sanabria, con 18-19 años?

                              Eso es como si mañana Robert rompe en un nuevo Fabián, y alguno dice que Setién no fue capaz de clasificarse para la Champions teniendo a Robert en la plantilla.

                              Lo de Sanabria me lo tomo a broma, porque ni era buen futbolista antes, ni lo es ahora.

                              Que todos mejoraron un 200% es algo lógico. Tú lo achacas a Setién, y yo lo achaco más a que a los buenos jugadores (como Joaquín, Mandi o Fabián), cuando los rodeas de buenos jugadores como están actualmente, pues claro que mejoran. No es lo mismo jugar al lado de Kadir, Xavi Torres, Petros, Portillo, Molinero, Bruno, Tosca o Zozulya, que tener al lado a Lo Celso, William, Carvalho, Canales, Bartra, Sidney o Tello. No, lo mismo no es.
                              Fabián había debutado dos años antes con Merino, había jugado con Poyet al inicio y lo desechó, que ahora resulta que Fabián es bueno por Guardado, pues mira tal vez, es un argumento que te compro, si el preguntas a él, te dira otra cosa. Mandi un buen jugador, se ve que usted no leyó mucho lo que se decía de Mandi, de hecho los hay que decían que lo hacía bueno Bartra, cada vez quedan menos, o Feddal que ahora ni juega.
                              Hay una realidad indiscutible que los que estaban antes y se quedaron, salvo Durmisi, mejoraron notablemente su rendimiento y su cotización, cosa que curiosamente también pasó en Las Palmas, usted lo achaca a que con Guardado, Barragán, Feddal, Javi, y Sergio, eso jugadores son mucho mejores, yo lo achaco a que tuvieron un entrenador con la ideas muy claros y que esas cosas facilitan mucho la tarea, y seguro que el año anterior no se hubiera visto el ridículo que se vió, con toda seguridad.
                              Pero hablar de hipótesis de tal y cual para intentar minusvalorar a Setién, lo siento no se lo compro, si mañana lo echan y viene uno y nos mete en Champions podrá tener este mensaje para recordármelo, a día de hoy ciencia ficción.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                ¿Fabian y Sanabria, con 18-19 años?

                                Eso es como si mañana Robert rompe en un nuevo Fabián, y alguno dice que Setién no fue capaz de clasificarse para la Champions teniendo a Robert en la plantilla.

                                Lo de Sanabria me lo tomo a broma, porque ni era buen futbolista antes, ni lo es ahora.

                                Que todos mejoraron un 200% es algo lógico. Tú lo achacas a Setién, y yo lo achaco más a que a los buenos jugadores (como Joaquín, Mandi o Fabián), cuando los rodeas de buenos jugadores como están actualmente, pues claro que mejoran. No es lo mismo jugar al lado de Kadir, Xavi Torres, Petros, Portillo, Molinero, Bruno, Tosca o Zozulya, que tener al lado a Lo Celso, William, Carvalho, Canales, Bartra, Sidney o Tello. No, lo mismo no es.
                                Sé que es grande, pero en verdad William y Carvalho son la misma persona...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X