Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones De Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones De Santa Cruz

    EL BETIS NO VA A PODER PAGAR LO QUE EL BAYERN PIDE POR MI
    El delantero paraguayo Roque Santa Cruz reiteró en Asunción su deseo de dejar el Bayern de Múnich, en el que milita desde hace siete temporadas, y descartó un eventual pase al Betis.

    "Creo que la gente sabe lo que doy, el entrenador también, pero la posición que tienen (en el Bayern), de tenerme como hombre de banco, no me llena y eso hace que yo quiera salir del club", dijo Santa Cruz a su llegada a la capital paraguaya. "No quiero estar pendiente de qué ánimo tenga el entrenador para tener que jugar", aseveró el delantero.

    Con respecto a la posibilidad de traspaso al fútbol español, Santa Cruz expresó que el Betis "no va a poder alcanzar lo que pide el Bayern" por su traspaso.

    Añadió que se siente tranquilo por el interés que han puesto en él equipos de las grandes ligas de varios países y consideró que el Betis está en una posición difícil, "peleando por no ir al descenso".



    Yo no creo que sea un delantero excepcional. Aunque no veria mal su fichaje si se fichara a otro delantero de más nombre. Pero si este jugador rechaza la oferta del Betis por su posición en la tabla, ¿a que jugadores podemos aspirar?
    A esto es a lo que nos ha llevado Lopera. Vergonzoso me parece que un jugador no venga por nuestra actual situación.

  • #2
    bueno pues uno de los cinco ya no viene.........tampoco es qme hiziera mucha ilusion pero bueno mejoraba a robert y dani por supuesto

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
      EL BETIS NO VA A PODER PAGAR LO QUE EL BAYERN PIDE POR MI
      El delantero paraguayo Roque Santa Cruz reiteró en Asunción su deseo de dejar el Bayern de Múnich, en el que milita desde hace siete temporadas, y descartó un eventual pase al Betis.

      "Creo que la gente sabe lo que doy, el entrenador también, pero la posición que tienen (en el Bayern), de tenerme como hombre de banco, no me llena y eso hace que yo quiera salir del club", dijo Santa Cruz a su llegada a la capital paraguaya. "No quiero estar pendiente de qué ánimo tenga el entrenador para tener que jugar", aseveró el delantero.

      Con respecto a la posibilidad de traspaso al fútbol español, Santa Cruz expresó que el Betis "no va a poder alcanzar lo que pide el Bayern" por su traspaso.

      Añadió que se siente tranquilo por el interés que han puesto en él equipos de las grandes ligas de varios países y consideró que el Betis está en una posición difícil, "peleando por no ir al descenso".



      Yo no creo que sea un delantero excepcional. Aunque no veria mal su fichaje si se fichara a otro delantero de más nombre. Pero si este jugador rechaza la oferta del Betis por su posición en la tabla, ¿a que jugadores podemos aspirar?
      A esto es a lo que nos ha llevado Lopera. Vergonzoso me parece que un jugador no venga por nuestra actual situación.
      y mira pa lo q nos sirven tener 30 millones de beneficio, para nada, porque no podemos gastarnos el dinero en fichajes de la de deudas q tenemos, lopera te estan desmontando el circo......

      Comentario


      • #4
        Pues si no podemos fichar a Santa Cruz, que no deja de ser un futbolista normalito normalito, vosotros me diréis lo que vendrá...

        Comentario


        • #5
          santa cruz,del monton

          Comentario


          • #6
            Siendo como es un jugador del montón, no sé cuanto espera sacar el Bayern por él, la verdad. Un tío que se ha roto 2 ó 3 veces la rodilla, que no ha jugado más de 10 partidos en una temporada, que lo máximo que ha marcado son 5 ó 6 goles en una temporada y que, para más inri, quiere salir del club a toda costa, no puede costar en ningún caso más de 3 millones de euros, y ya es demasiado. Veremos a ver que pasa...

            Comentario


            • #7
              jugador con nombre, que mejora lo que hay (aunque tampoco sea ronaldinho), mes de junio, que cuesta dinero...está claro que no va a venir. yo apuesto por alguien como koke maricruz, lateral lesionado de algún equipo de 2ªB

              Comentario


              • #8
                Le habrán dicho en el Bayer que van a pedir por el una cantidad q hasta el mismo sabe q no vale y por eso dice lo que dice.

                Comentario


                • #9
                  no es mal delantero, pero tp se puede pagar una barbaridad por el, que con el tema de las lesiones y el tiempo que lleva sin colar 1 gol....

                  Comentario


                  • #10
                    Po el bayern ya ha fichado a Luca Toni y a Klose. Y tienen a makay y a podolski (aunque a este lo van a ceder segun he leido por ahi), y alguno mas que se olvidara. no se cuantos delanteros quieren tener esta gente. Yo creo que al final santa cruz si saldra del bayern pero estaran intentando subirle el precio como es logico.

                    Yo cegeria los 3 millones de este y los 7 de pavone y me traia a darren bent o a elmander.

                    Comentario


                    • #11
                      menudo ****** santa cruz... donde va con esos aires? por mi que no venga jamas al betis. si todavia fuese un delantero que te garantize 15 goles por temporada pues mira, pero esque por el precio que piden por el puedes traerte a 2 delanteros con menos nombre pero con mas gol....

                      Comentario


                      • #12
                        Veremos las sorpresitas q nos tiene preparado lopera y su "eficaz" secretaria tecnica... veras tu.

                        En la mesa de mi derecha tengo a Radchenco, estoy por preguntarle si lopera ha hablado con él para el proximo año... no me extrañaria ;(

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de Santa Cruz estaba claro y seguramente pase lo mismo con Mark Gonzalez, es que no estamos ya acostumbrados siempre a lo mismo? y encima que algunos se ilusionen aun...

                          Comentario


                          • #14
                            la verdad que es una pena que jugadores tipo medio como Santa Cruz no les atraiga ya venir al Betis... pos uno menos, pero me temo que si no pueden traer a este hombre, quien vendrá?¿ alguno de garantias?

                            Comentario


                            • #15
                              el betis puede pagar mas que varios club de medio pelo de alemania, seguro, la liga alemana al lao de la española es 1 mier.da, y para traerme a santa cruz, por un poco mas de dinero o kiza el mismo, iba a por Frei, a cualquier jugador que milite en una liga como la alemana le atraeria jugar en la liga española, alguien lo duda?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X