Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones De Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Uno que se borra diciendo que no se va a poder pagar lo que se pide por él...y que el equipo está luchando por no bajar...viendo como está el percal normal que no quiera venir...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Uno que se borra diciendo que no se va a poder pagar lo que se pide por él...y que el equipo está luchando por no bajar...viendo como está el percal normal que no quiera venir...

      Totalmente de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #18
        No problem, ya se sacara la manolitaria alguna joven promesa del jerez o del malaga, y nos lo colara como el nuevo raul...

        Comentario


        • #19
          Mejor que no venga,la verdad,porque Calero lo acabaria de rematar.Al final vendra Pavone o alguno del monton.

          Comentario


          • #20
            Quien dudaba de que sucediera esto o algo parecido, la cosa esta clara vendra en nuevo Batistuta, Panove...a saber como sale...los buenos coom siempre no vienen. LA historia se repite.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Po el bayern ya ha fichado a Luca Toni y a Klose. Y tienen a makay y a podolski (aunque a este lo van a ceder segun he leido por ahi), y alguno mas que se olvidara. no se cuantos delanteros quieren tener esta gente. Yo creo que al final santa cruz si saldra del bayern pero estaran intentando subirle el precio como es logico.

              Yo cegeria los 3 millones de este y los 7 de pavone y me traia a darren bent o a elmander.
              Makaay si que es un pedazo de delantero

              Comentario


              • #22
                No creo que haya nadie que le pueda reproxar a ningun jugador que conozca la situacion actual del betis y (no me refiero a la tabla de clasficacio) que no quiera venir ES LOGICO QUE NO QUIERA VENIR y a este paso como sigamos asi no van a querer jugar en el betis ni jugadores de Primera Regional

                Comentario


                • #23
                  Eso que dice que el Betis está a punto de bajar,no es excusa para ningún jugador (o casi ninguno).Desgraciadamente los jugadores son mercenarios y lo único que les importa son los euros,no la clasificación.Así que está claro éste tiene una oferta de otro equipo y está apretando por si suena la flauta.

                  P.D Como observaréis,he escrito mi texto sin faltas de ortografía, incluso con las tildes,ya que anoche ví como criticaban a un compañero por ello.
                  Ya nos vale que a éstas alturas y con el equipo jugándose el tipo,nos estemos fijando en éstas tonterías.
                  Saludos en verdiblanco."Viva er Beti".

                  Comentario


                  • #24
                    LO veo razonable que no se quiera venir al betis talcomo estamos

                    Comentario


                    • #25
                      Menos mal. Este tio no mejora mucho a Robert. Quiero otro tipo de delantero, uno que meta goles por su rapidez, potencia, movilidad y remate. No me gustan los delanteros tanques. Yo quiero a Vagner Love, MArtins, Adebayor (bueno este imposible ya ha renovado por el Arsenal), Oliveira. No a los Roque Sta Cruz, Pavone y compañia. No basta con decir que es mejor que lo que tenemos. Tiene que ser infinitamente mejor, que marque diferencias. El Cerdilla tiene 4 y piensa en fichar otro más. Tenemos que ir recortando distancias con ellos no aumentarlas año a año.

                      Comentario


                      • #26
                        que le den por saco al tio este!!!! menudo tronco, menos mal que no viene

                        Comentario


                        • #27
                          20/04/2007

                          Santa Cruz  Roque Santa Cruz, a unos flecos de ser del Betis F: AS

                          http://www.as.com/articulo/futbol/Sa...daiftb_29/Tes/

                          ........sin comentarios, ahi esta la fiablidad del diario AS; y por cierto que ha pasado con Kapo???? a mi no me gustaba pero bueno, por saber que ha pasado.....

                          siginifica que el betis no puede pagar 3 millones?????? o que el bayern ahora pide mas???? estemos atentos a que equipo se va roque y por que precio, seria gracioso que el Betis, que tanto presume Lopera de estar en el taco, no tuviera para pagar 3 millones.......

                          Comentario


                          • #28
                            a mi santa cruz (aunq es un buen jugador) no me hace gracia y ademas con la suerte q tenemos capaz y q se lesiona,en fin habra q esperar y de los periodistas me creo bien poquito

                            Comentario


                            • #29
                              Asi estamos, que ni Santa Cruz quiere venir

                              Comentario


                              • #30
                                yo tengo claro que ficharia por el betis incluso aunque fuera el que menos me pagara, pero creeis que cualquiera que sea neutral, vendria a esta casa de p... que es en lo que lolo ha convertido el betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X