Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    He escuchado por ahí que tras el sorteo de mañana la ida de semis se jugará este miércoles que viene. Espero que esto sea una equivocación, no?. Con la plantilla totalmente quemada y con la vergüenza de mercado de fichajes que han hecho, como nos venga de nuevo la copa en pocos días ya podemos decirle adios a la final.
    Vamos a ver, el calendario estaba ya fijado desde julio, la ida la semana que viene y la vuelta a finales de febrero. En medio de todo, los 1/16 de EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Vamos a ver, el calendario estaba ya fijado desde julio, la ida la semana que viene y la vuelta a finales de febrero. En medio de todo, los 1/16 de EL.
      Pues en ese caso ya podemos dar por perdida la copa, el equipo está reventadísimo y no solo no lo han reforzado sino que lo han empeorado. Llegar a unas semifinales para esto.

      Ahora a ver a quien pones contra el Atlético para llegar a la ida de semis lo más competitivo posible, qué desastre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Pues en ese caso ya podemos dar por perdida la copa, el equipo está reventadísimo y no solo no lo han reforzado sino que lo han empeorado. Llegar a unas semifinales para esto.

        Ahora a ver a quien pones contra el Atlético para llegar a la ida de semis lo más competitivo posible, qué desastre.
        Di que sí, yo me retiraba ya de la competición.

        Comentario


        • Ojala me equivoque y mañana en el sorteo de Copa del Rey tanto el Betis como el Valencia se crucen entre ellos pero dudo mucho de que haya una semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona. Soy muy mal pensado y tengo muchos años ya y un sorteo con cuatro bolas lo amaña cualquiera. Y me da a mi que la final deseada que se esta buscando para el 25 de Mayo en el Benito Villamarín es la del Barcelona contra el Real Madrid. Mañana saldremos de dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Di que sí, yo me retiraba ya de la competición.
            No hará falta.

            Comentario


            • Lamentable. A una plantilla ya corta le quitas tres jugadores de ataque y traes a dos. Estos dos no son jugadores de los que te puedas esperar que rindan ya, eso seguro. Y para colmo, habia sido poco menos que anunciado publicamente por el club que salía León y llegaba un delantero. Pero mete un gol y cambia toda la estrategia?

              Y justo ahora que estamos mae metidos que nunca en las 3 competiciones?
              A mí esto me da mal tufo. O hay algun problema economico o alguien no hizo bien las cuentas hace tiempo.

              Espero que den explicaciones publicas.

              Comentario


              • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/01/19, 22:26:44.

                Comentario


                • No está el Leganes o algo asi en semifinales?

                  Ah no que eso era el año pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    He escuchado por ahí que tras el sorteo de mañana la ida de semis se jugará este miércoles que viene. Espero que esto sea una equivocación, no?. Con la plantilla totalmente quemada y con la vergüenza de mercado de fichajes que han hecho, como nos venga de nuevo la copa en pocos días ya podemos decirle adios a la final.
                    Semifinales: 6 y 27 de febrero

                    EL, 14 y 21 de Febrero

                    Un mes de Febrero de lo más completo y con la plantilla mermada.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Semifinales: 6 y 27 de febrero

                      EL, 14 y 21 de Febrero

                      Un mes de Febrero de lo más completo y con la plantilla mermada.
                      Acabo de ver que el 3 de Marzo se juega el Barcelona - Madrid, en caso de que nos toquen, al menos en la vuelta puede que aunque sea un poquito, esten un poco despistados.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/01/19, 22:56:26.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No está el Leganes o algo asi en semifinales?

                        Ah no que eso era el año pasado.
                        Menuda potra tuvieron las cochïnas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Semifinales: 6 y 27 de febrero

                          EL, 14 y 21 de Febrero

                          Un mes de Febrero de lo más completo y con la plantilla mermada.
                          Así es,plantilla ya mermarda.

                          Siempre pasa algo y la cosas no pasan por casualidad.

                          Comentario


                          • Que ilusión tengo, en serio. Y eso que el juego del equipo no esta siendo ilusionante, pero el simple hecho de tener que volver a modificar el primer comentario del post porque hemos pasado otra ronda más...me tiene feliz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Menuda potra tuvieron las cochïnas.
                              También les tocó el Atleti en cuartos...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Al menos vamos pasando rondas,así se debe de afrontar estas competiciones el año que viene,y el otro y el otro,en alguno llegaremos a una ****** final.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X