Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya añito del Madrid, dando pena en todas las competiciones. En Champions imagino que pasará al menos una ronda aunque vaya la que le dió el Ajax la ida.
    A GJVega y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Como me gustaria para el Betis un Dembele o un Vinicius (Tello ya esta cohartado). Por mucho que Setien diga, estos futbolistas son los que provocan cosas.

      Comentario


      • No es que me importe pero el segundo del Barça me parece fuera de juego.

        Comentario


        • Vaya lateral izquierdo ha encontrado el Madrid en Reguilón, como para pensarse fichar a Junior

          Comentario


          • Me froto las manos con maldad para escuchar ésta noche a toda la caverna de chupapollas Florentinescas lloriqueando como un niño al que le castigan sin salir.....Esto es uno de los placeres del fútbol.....Va por tí Levante.....El karma no ha tardado.

            Comentario


            • Jaja, me parto con el disparo de Bale

              Comentario


              • Espero que si pasamos a la final la misma no se politice (al menos por nuestra parte) y se convierta en una especie de España - Cataluña.
                De Nido en la final de la Supercopa de Europa en 2006 hizo eso y dio mucha vergüenza ajena.
                A GJVega y Steppenwolf les gusta esto.

                Comentario


                • Estos son los únicos días que veo el Chiringuito.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Como me gustaria para el Betis un Dembele o un Vinicius (Tello ya esta cohartado). Por mucho que Setien diga, estos futbolistas son los que provocan cosas.
                    Tenemos a Lainez que es un Vinicius salvando las distancias, el problema es que el estilo de Setien es como la criptonita para este tipo de jugadores.
                    A anafp y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Estos son los únicos días que veo el Chiringuito.
                      jajajjajajjajaja....Amén compañero

                      Comentario


                      • Estando el Barcelona de por medio, la copa va a estar politizada siempre.
                        Así que sí, da igual quién le acompañe a la final que por un lado o por otro va a ver politiqueo de por medio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Tenemos a Lainez que es un Vinicius salvando las distancias, el problema es que el estilo de Setien es como la criptonita para este tipo de jugadores.
                          No creo que sea el mismo tipo de jugador. Lainez es mas aceleracion y estos son velocidad. Tello si lo es pero ya cada vez lo hace menos.

                          Comentario


                          • El Madrid ha fallado las ocasiones que ha tenido, que han sido bastantes hasta el primer gol. El Barça con Messi ausente ha tenido tres contras y las tres acabaron en gol.
                            El acierto es lo que marca la diferencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Como me gustaria para el Betis un Dembele o un Vinicius (Tello ya esta cohartado). Por mucho que Setien diga, estos futbolistas son los que provocan cosas.
                              Por preferir mejor un Dembele o un Lainez. Vinicius poco ha provocado en esta eliminatoria.

                              Comentario


                              • Hoy no ha hecho falta ni que el 10 haya activado el modo Dios. Descansadito que ha acabado el nota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X