Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque sean solo rumores, a mí sí que me molestaría que se escapara Munir libre. Me parece una operación muy favorable por condiciones económicas y deportivas.

    Esperemos que Helena Condis se equivoce, que tampoco es que sea una adalid de las exclusivas precisamente. Lo mismo es cierto que el chaval se está informando de la vida en Sevilla (ciudad) y tal, pero que ésa sea la información que le he llegado a Helena y ella haya dado por hecho que va al Sevilla, sin tenernos en cuenta. No sería extraño porque ésta es de las que la sacas del Barça y no sabe ni por dónde le da el aire.
    A Superbetico del universo y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Helena Condis fue la misma que daba por rotas las negociaciones por Rafinha cuando había acuerdo entre clubes y adelantó en primicia el fichaje la misma noche que fichamos a Lo Celso ¿Verdad?

      Lo digo por el tema de la credibilidad y esas cosas...

      Comentario


      • De Helena Condis no me creo nada. Si fuera verdad sería una pena, yo ya tenía asumido que acabaría aquí. Pero aunque me pueda dar rabia, no me preocupa; con Serra al mando el que acabe viniendo será mejor.

        Comentario


        • Me da igual a quien fiche el palangana,lo importante es que acertemos.
          A pueblo verdiblanco y Don Julio les gusta esto.

          Comentario


          • Pues acabo de escuchar en onda Cero que el Betis es el primero en preguntar, pero que el jugador prefiere la Roma. Lo del palangana es el "milenario" estilo Nervión de dar por culo y poco más.

            Comentario


            • Un tío con 14 goles y 7 asistencias en el Alavés y que tiene 23 años me parecería un fichajazo a coste cero. Si se lo lleva el Sevilla, creo que será una gran incorporación para ellos.

              Imagino que el Betis jugará con la baza de incorporarlo ya pagando algo al Barça y que no pierda media temporada el jugador.

              Comentario


              • ah pues mira, me alegro que munir se vaya al sevilla, no me convence ná de ná

                Comentario


                • Tambien digo que si el Sevilla se lo lleva ya es que le paga una burrada, porque solo la Premier pone millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    A mi me desespera el mercado de invierno. Los jugadores que necesitamos siempre llegan el último dia a última hora. En enero hay un montón de partidos, entre ellos eliminatorias de copa muy importantes y aqui no ha venido nadie.

                    supongo que hasta que no se pierda en huesca, perdemos con la real en la ida de copa y nos gane el Madrid no se pondran las pilas, y ya sera tarde
                    Algunos os creéis que esto es el pc futbol. Los jugadores buenos estan en equipo que o estan jugando y no quieren soltarlos o si están dispuestos a ello quieren sacar lo maximo y buscar al sustituto.
                    A Loss Leader y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      A mi me desespera el mercado de invierno. Los jugadores que necesitamos siempre llegan el último dia a última hora. En enero hay un montón de partidos, entre ellos eliminatorias de copa muy importantes y aqui no ha venido nadie.

                      supongo que hasta que no se pierda en huesca, perdemos con la real en la ida de copa y nos gane el Madrid no se pondran las pilas, y ya sera tarde
                      Y quien te ha dicho que vamos a perder esos tres partidos? Vaya mensajito.
                      A Seba_13B, JmJota, Floty, franete y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se confirma lo de Munir ya hoy en prensa escrita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Se confirma lo de Munir ya hoy en prensa escrita.
                          pero que le van a pagar 3 kilos netos que es otra burrada tb.

                          Comentario


                          • Pues qué queréis que os diga, a mi me da rabia lo de Munir. Es un buen futbolista, joven, con gol y revalorizable, y se va gratis a la palangana. Luego saldrá bien o saldrá mal, pero de momento, la ganga se la llevan ellos y no otro.
                            A kain13, g.Garcia, franete y a limbo23 les gusta esto.

                            Comentario




                            • El Sevilla quiere tener 27 delanteros.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario




                              • El Sevilla quiere tener 28 delanteros.
                                A GJVega, RoMan92, Xester, YQ1BC y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X