Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Ni tampoco se puede comparar por rendimiento, Munir se ha comido un señor truño por donde ha ido exceptuando una temporada en el Alavés.
    Paco venía de triunfar varias temporadas en el Valencia y fue a un Barcelona como primera espada, cosa que Munir no ha sido en su vida Hulio. De hecho Munir en el Valencia lo hizo de pena.
    Que el chico es interesante, por edad, etc.. Vale, pero de ahí a cobrar 3 kilitos limpios y compararlo con Paco por rendimiento, hay un ligero trecho.
    Me refería al rendimiento que podría haber dado el uno y el otro una vez llegado al Betis, no a lo que hicieron en el pasado. Pero por cierto, en el pasado más reciente, la última temporada, Munir dió mejor rendimiento que Alcácer, duplicando sus goles y sus minutos jugados. Pero da igual... ya es jugador del otro equipo y me da igual lo que podría haber sido.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/01/19, 22:15:48.

      Comentario


      • Pues se van a llevar a dos jugadores que ya los querría yo tener aquí.. (Morata y Munir, aunque lo del primero no está tan claro) pero vamos me parece que la delantera la tienen bien cubierta, es posible que vayan a tener salidas sensibles. Aún así, a priori, van a mejorar bastante el equipo.

        Yo viendo lo que hay en el mercado, y dando a Bakambu por imposible, me la jugaría con Batshuayi

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Pues se van a llevar a dos jugadores que ya los querría yo tener aquí.. (Morata y Munir, aunque lo del primero no está tan claro) pero vamos me parece que la delantera la tienen bien cubierta, es posible que vayan a tener salidas sensibles. Aún así, a priori, van a mejorar bastante el equipo.

          Yo viendo lo que hay en el mercado, y dando a Bakambu por imposible, me la jugaría con Batshuayi

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          Pues a mí ni Munir ni Morata me llaman la atención. Cada cual tendrá sus gustos, pero para mí jugadores sobrevalorados uno del mandril y otro del farsa, para que no haya problemas. Lo que sí se puede atisbar es el problema que generaría en las vecinas, multiplicando la competencia en la delantera a niveles innecesarios, aunque salga Sarabia. Yo con que saliera también Banega me daría por satisfecho.

          Comentario




          • El Sevilla quiere tener 29 delanteros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Me refería al rendimiento que podría haber dado el uno y el otro una vez llegado al Betis, no a lo que hicieron en el pasado. Pero por cierto, en el pasado más reciente, la última temporada, Munir dió mejor rendimiento que Alcácer, duplicando sus goles y sus minutos jugados. Pero da igual... ya es jugador del otro equipo y me da igual lo que podría haber sido.
              Pero ha fichado ya por el Sevilla?? No he visto información de que sea oficial

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Pero ha fichado ya por el Sevilla?? No he visto información de que sea oficial
                También es verdad. Pero como hay tantos rumores lo doy por hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues a m� ni Munir ni Morata me llaman la atenci�n. Cada cual tendr� sus gustos, pero para m� jugadores sobrevalorados uno del mandril y otro del farsa, para que no haya problemas. Lo que s� se puede atisbar es el problema que generar�a en las vecinas, multiplicando la competencia en la delantera a niveles innecesarios, aunque salga Sarabia. Yo con que saliera tambi�n Banega me dar�a por satisfecho.
                  Más allá de que te gusten más o menos son jugadores jóvenes con muchísimo potencial. Lo de Munir lo puedo entender (que no te guste), porque es una apuesta y además Ben Yedder me parece mejor. Pero Morata para equipos de ese escalón.. es de lo mejor a lo que se puede optar, luego saldrá mejor o peor.. pero un tío que lo quería retener la Juve a toda costa..

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Pero ha fichado ya por el Sevilla?? No he visto información de que sea oficial
                    Desde agosto más o menos. Un pack con Vidal decían.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Y quien te ha dicho que vamos a perder esos tres partidos? Vaya mensajito.
                      Pues ni mucho menos me alegro, tengo un cabreo de mil demonios. Ayer ya perdimos el primero.

                      No me vale que venga un futbolista o dos a reforzar el equipo el 31 de enero. Ya es tarde. El futbolista de refuerzo tiene que estar aqui el dia 1, para primer partido despues de Navidad

                      Comentario


                      • Comentario


                        • 6 de Enero, bochorno el de ayer y todo sigue igual en el Betis.La vida sigue igual como diría aquel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            6 de Enero, bochorno el de ayer y todo sigue igual en el Betis.La vida sigue igual como diría aquel
                            No espere fichajes, salvo sorpresa, hasta la última semana de Enero.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Brahim Díaz termina contrato en junio y ha pagado el Madrid 15 millones por el 85% del jugador? Los periodistas están seguros de esto? Me parece la operación más mala que recuerdo en el fútbol. Menos mal que tienen el dinero que tienen y mueven lo.que mueven porque con esos dirigentes, si tuviesen a un equipo como el Levante, lo bajaban a segunda en menos de 2 años.

                                Y no me meto en que el chaval sea una máquina. Pero si el jugador quería ir a la capital, qué sentido tiene pagar esa burrada? Sinceramente no puedo entenderlo.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 07/01/19, 12:41:58.
                                A ReskN, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X