Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Dios qué **** desesperación, sale uno del foro nada más que con ganas de hincharse a llorar *****.
    A franete, Gattuso8, YQ1BC y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Pues veras lo que vas a decir el dia 31 como el delantero que venga sea lucas perez
      Pues tú verás lo que dices en junio si viene el 31 Lucas Perez y marca 12 goles. Todos podemos y sabemos jugar a lo que tú juegas. Argumentos fehacientes 0
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Pues tú verás lo que dices en junio si viene el 31 Lucas Perez y marca 12 goles. Todos podemos y sabemos jugar a lo que tú juegas. Argumentos fehacientes 0
        Yo no juego a nada, solo opino.

        opinion, dicho no por mi, si no por muchísimos foreros, lucas perez no mejora a ninguno de nueatros tres delanteros, ni siquiera a sanabria.

        Comentario


        • Por 14 millones de euros, fichó a Calero del Valladolid que es una apuesta segura

          Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Yo no juego a nada, solo opino.

            opinion, dicho no por mi, si no por muchísimos foreros, lucas perez no mejora a ninguno de nueatros tres delanteros, ni siquiera a sanabria.
            Juegas a adivinar y hacerte pajaaas mentales. Ni Lucas Perez ha firmado por el Betis ni sabes si de aquí a junio marcaría o no.
            A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Brahim y Pablo Moreno (uno en el Málaga y otro en el Ciudad de Granada) le ganaron solitos la final alevín y benjamín andaluza un Betis entrenado por Juan Barco. Meléndez y Miguelete eran nuestros estandartes y aquí siguen los dos. Meléndez sin irse pero con muy seria candidatura a que si debuta en el primer equipo dura cero segundos si no le meten mano a sus redes sociales lo despiden y el otro tras probar fortuna en el Barça.
              Los dos tienen muy buena pinta, sobre todo Miguelete al que allí llamaban Miguel Ángel los muy pijos.

              PD: lo de las redes sociales lo he comprobado y es de vergüenza que no le metan mano desde el club ya que sus agentes chupópteros pasan. A Meléndez ya le deben tener un arsenal de capturas y de aq uién sigue y tal que échate a temblar.
              Me preocupa que se esté convirtiendo en costumbre que cuando un chaval llegue al primer equipo se le saquen mil cosas en redes sociales diciendo barbaridades, muchas veces de corte palangana. Lo dije el otro día cuando Tellado y estoy 100% de acuerdo contigo, si los propios jugadores y sus agentes son tan cortos de no darse una vuelta por sus redes y borrar cosas cuando lleguen al filial(es decir, a un paso del primer equipo), el club debería tomar cartas y tener a alguien encargado de este tipo de asuntos.
              A Floty, Van der Betis, Séneca, Balompédico y a NKO les gusta esto.

              Comentario


              • Alguno debería taparse un poquito.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  La dd saben desde comienzo de temporada que nos hace falta un delantero y también un lateral, y no solo no estan aqui el 1 de enero sino que traen al enesimo mediapunta, extracomunitario, que cuesta quince millones de euros y ademas con el dichoso periodo de adaptacion.

                  Digais lo que digais, este jugador no es el primero que tenia que haber venido
                  Serra es muy muy pájaro.

                  Láinez es fichaje de la temporada que viene sin lugar a dudas. El año que viene va a haber al menos alguna venta importante (si no la han cerrado ya...) y no podemos ir al mercado con 50 kilos porque los clubes nos pondrían un precio altísimo por los jugadores que interesan. Es más, creo que quieren ir a por un delantero top cedido pero con opción de compra. No es lo mismo ir a por Bakambu (por ejemplo) ahora el 27 de enero que en verano con 80 kilos después de vender a Junior y W. Carvalho por poner a otros de ejemplo.

                  Nos estamos adelantando al mercado de verano.
                  A conrad, Axioma, NKO y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Algo hay detrás del fichaje de Munir.

                    No me creo que por ese dinero Serra ni siquiera haya pujado.
                    Son 3 millones netos de ficha. Eso significa 6 millones de euros al año de ficha.

                    El Betis no tiene TODAVÍA límite salarial suficiente para pagar eso.

                    Ese fichaje significa que a Sarabia le van a tener que pagar esos 6 millones de ficha anual también como mínimo...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me explica un poco qué es eso del problema de las redes sociales y Tellado y Meléndez?

                      Comentario


                      • Cuando convocaron a Tellado salieron a la luz unos tweets suyos de hace unos 5 años un tanto desafortunados y por lo que parece no es la primera vez que pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Y el central que han traído seguramente no sea ni la mitad que sidnei y les ha costado el doble
                          Les ha costado el triple.
                          A Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es de chiste hacer una reunión urgente en Singapur. Que tiempos aquellos en los que la reunión urgente era a las dos horas después de jugar el partido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Prefiero un Bartra el 31 que un Worten el 11
                                Como diría Caparrós comentario top...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X