Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Morata también está contando con la posible salida de Griezmann en verano y quedarse él de titular. Es probable la salida de Godín+Simeone en el Atlético, y que hayan muchos cambios más.

    Comentario


    • Lo de Higuain al Chelsea tambíen parece que está al caer.

      Comentario


      • Poca broma con Higuaín en el Chelsea, como caiga bien con Hazard y demás, se va a 20 goles en media temporada. El problema es que es un tipo con una personalidad muy difícil (esto se sabe poco, yo tenía mucha gente en común con él cuando vivía en Madrid) y puede caer mal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No puedo citar al compañero. Costa se va del Atleti a final de temporada. A China, seguramente.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • La realidad es que Costa se lesiona muchisimo. No veo mal a Morata para el Atletico y no creo que vaya ser tan suplente.

            Kalinic fuera eso si. No seria, visto lo visto, mala opcion.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Dejémoslo.estar
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/19, 16:20:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                14 millones por Wöber, 1 por Munir y 15 por Dabour.
                No tienes en cuenta la prima de fichaje de Munir.
                A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  No tienes en cuenta la prima de fichaje de Munir.
                  Eso lo prorratean en la ficha, que no es moco de pavo, 3 millones y me parecen que son netos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Con el Barcelona han relacionado a Stuani (tiene un pase), Andone, Lucas Pérez y Vela. No sé si es una broma...
                    Para lo que va a jugar a ver a quien convencen...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Eso lo prorratean en la ficha, que no es moco de pavo, 3 millones y me parecen que son netos.

                      Entonces le habrán ofrecido más años de contrato que el Farsa, porque 3 millones es lo que le ofrecían allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Entonces le habrán ofrecido más años de contrato que el Farsa, porque 3 millones es lo que le ofrecían allí.
                        Lo que resta de esta + cuatro temporadas más.

                        Comentario


                        • Pues ya está. Allí le ofrecerían 3 años.

                          Comentario


                          • Munir en el Sevilla se va comer un ***** gordo casi con toda probabilidad
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • No lo digo yo, lo dicen amigos barcelonistas, le falta personalidad y carácter, se caga vamos. Futbolista destacado de equipos chicos.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                No me entiendas mal, lo primero que digo es que Dabbur tiene unas cualidades muy buenas y lo mas normal es que les de buen rendimiento (no va a ir a gol por partido como allí, pero seguramente le de para ser un recambio de suficientes garantías para Ben Yedder si este sale)

                                Solo es que 15 millones, con 27 años y teniendo en cuenta que cualquier jugador que traigas (y mas si el jugador en cuestión no viene de haber jugado nunca en una liga potente) conlleva un riesgo, pues, me parece una apuesta importante y de riesgo a nivel económico

                                Si les sale cara les parecerá barato, pero como les salga cruz no van a poder recuperar ni un tercera parte del traspaso
                                Eso no importa, habrá sido una operación brillante y medio mundo estaría suspirando por contratar un descarte que no ha ofrecido lo esperado.
                                A Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X