Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      El Arsenal prepara los 20 ‘kilos’ de la cláusula de Banega

      El Arsenal prepara una oferta por Éver Banega para llevarse al centrocampista argentino del Sevilla en el mercado de invierno. Con el club andaluz en negociaciones con el rosarino para ampliar su contrato, negociaciones que, según Joaquín Caparrós, van por buen camino, el club londinense se ha marcado como objetivo contentar a Unai Emery en una de sus peticiones desde este verano.

      El técnico guipuzcoano, que ya ha tenido a Banega en el Valencia y en el Sevilla, desea al argentino como sustituto de la más que posible salida de Aaron Ramsey, si bien desde Inglaterra también se apunta a Ander Herrera como otra opción.

      Según una publicación del Daily Star, el Arsenal prepara una oferta de 18 millones de libras (unos 20 millones de euros) para pagar la libertad de Banega, cuya cláusula de rescisión, 20 millones, está al alcance de cualquier club con poder económico. De hecho, la cantidad que dicen que prepara el Arsenal coincide con su cláusula más la subida del IPC.

      Los Gunners ya lo intentaron el pasado verano, cuando el anterior director ejecutivo, Ivan Gazidis, se reunió con el futbolista, que declinó en principio la propuesta y prefirió seguir en Sevilla, donde su familia se encuentra muy cómoda.

      No obstante, poco después una reunión entre Emery y Raúl Sanhlei, nuevo director deportivo del Arsenal, trazó un plan de actuación en el mercado de enero en el que la prioridad era Banega.

      Habrá que ver en qué acaba todo, ya que el Sevilla, pese a las palabras de Caparrós, lleva meses intentado sin éxito renovar a Banega y Sarabia, dos de sus jugadores más importantes.

      Mundo Deportivo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        No suelo meterme en lo que hacen los de nervión...pero les dejan sin esos dos y el destrozo que les hacen es menudo. Esos dos más Ben Yeder son ahora mismo más de la mitad del equipo... Y la que le cae a Caparrós es menuda
        Bastante se han reido de nuestras desgracias. Nosotros a lo nuestro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          No suelo meterme en lo que hacen los de nervión...pero les dejan sin esos dos y el destrozo que les hacen es menudo. Esos dos más Ben Yeder son ahora mismo más de la mitad del equipo... Y la que le cae a Caparrós es menuda
          Yo, que sí soy de meterme mucho con lo que hacen los palanganas, estoy totalmente de acuerdo. Ojalá les hagan ese estropicio.

          Comentario


          • #95
            Por supuesto,ojalá se lleven a Banega,al otro y les salga todo lo peor posible,estos ********s tienen 3 o 4 vidas y no veo factible que se vayan a mediados de temporada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/18, 16:36:31.

            Comentario


            • #96
              Estoy convencido que entre otras cosas la estrategia de Caparrós y Marchena Es intentar seguir los intereses del Real Betis Balompié y Serra.

              Comentario


              • #97
                pues nose la edad q tendra ya banega pero desde fuera yo creo q le vendria bien venderlo por 20 kilos pero pa eso despues tienen q atinar en alguien.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  pues nose la edad q tendra ya banega pero desde fuera yo creo q le vendria bien venderlo por 20 kilos pero pa eso despues tienen q atinar en alguien.
                  Vender por 20 k a alguien que es el sustento de tu medio del campo jamás puede ser un buen negocio, y menos aún en invierno.
                  A NKO y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    pues nose la edad q tendra ya banega pero desde fuera yo creo q le vendria bien venderlo por 20 kilos pero pa eso despues tienen q atinar en alguien.
                    Banega es su futbol. De hecho Banega con buena cabeza y algunos años menos, seria jugador de Barcelona, Madrid etc.

                    Por 20 millones y ams fichando esa gente, mas les vale meterlo todo a la cantera que fichar otro pufo de la liga francesa.
                    A NKO y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Banega es medio Sevilla y todavía tiene ‘solo’ 30 años, que se lo quiten en invierno por 20 millones para que fichen a otro negro gordito es una noticia buenísima.

                      Comentario


                      • Banega es buenísimo, pero solo ha funcionado realmente en el Sevilla. De hecho cuando fue al Inter tuvo que volver con el rabo entre las piernas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Banega es buenísimo, pero solo ha funcionado realmente en el Sevilla. De hecho cuando fue al Inter tuvo que volver con el rabo entre las piernas.
                          Hombre, tanto como con el rabo entre las piernas...se les fue gratis al inter y volvieron a por él pagando si no recuerdo mal.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me extraña a mi que Banega se marche del palangana , ya se fue una vez y al año volvió , no creo que cometa dos veces el mismo fallo .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje

                              Hombre, tanto como con el rabo entre las piernas...se les fue gratis al inter y volvieron a por él pagando si no recuerdo mal.
                              Sí, pero tuvo que salir del Inter a las primeras de cambio porque allí no jugaba ni la mitad de bien. Y en Atlético o Valencia era mucho más irregular. Es un jugador que solo ha rendido a plenitud en el Sevilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                sergi guardiola se va del getafe, parece q al valladolid. Algunos lo querian para el betis... ya se veia q el bueno era borja iglesias
                                A ver, a ver. Sergi Guardiola tiene más calidad que Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X