Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya es oficial la cesión (con opción de compra de 25M) de Murillo por el Barça.

    Y yo me pregunto, si el mercado comienza el 1 de enero, cómo puede hacerse oficial ya?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Ya es oficial la cesión (con opción de compra de 25M) de Murillo por el Barça.

      Y yo me pregunto, si el mercado comienza el 1 de enero, cómo puede hacerse oficial ya?
      Puedes fichar cuando quieras, otra cosa es poder inscribirlo, que es a partir del 1 de enero a no ser que sea esos casos de lesiones de larga duración, jugadores en paro y demás.
      A Bruno SantosBR, Free y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        A ver, a ver. Sergi Guardiola tiene más calidad que Borja.
        si ya se ve

        Comentario


        • He leído por ahí, que Marcelino quiere contar con Sergio León.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            He leído por ahí, que Marcelino quiere contar con Sergio León.
            Se lo cambiamos por Wass.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • De los clubs que no nos interesa mirar porque serán inalcanzables:

              - Barcelona: da igual porque van a estar imparables.
              - Atlético: no importa porque quedarán por encima.
              - Madrid: lo mismo que el anterior.

              Ahora a los que hay que prestar atención:

              - Valencia: si fichan a alguno que consiga cambiar su dinámica, la cuarta plaza es suya.
              - Villarreal: si aprovechan este mercado para ajustar el equipo a lo que requiera el entrenador, disputarán la quinta plaza.
              - Celta: en caso de que mejoren su defensa y portería serían un rival a tener en cuenta.
              - Getafe: manteniendo el bloque, centrándose en la liga y con algún retoque darían juego hasta última hora.
              - Alavés y Levante: irán desinflándose. Una lástima porque tienen mucho mérito.
              - Sevilla: Banega al Arsenal, Sarabia al Madrid, alguien a por Ben Yedder y que Caparrós haga su magia despilfarrando los "dineros". Aún así, las ayudas arbitrales, papillas, transfusiones y demás harán que repitan clasificación a la UEFA.

              Comentario


              • En la sexta dicen que el representante del pajillero está en Londres, aunque también dicen que su familia no quiere abandonar la ciudad del Betis

                Comentario


                • Otro......
                  Promes quiere volver al Spartak, según la prensa rusa

                  El jugador holandés del Sevilla, multado por alcoholemia, está jugando ahora como carrilero y, según indica la prensa rusa, quiere regresar al Spartak.

                  Quincy Promes quiere volver este invierno como cedido al Spartak de Moscú, según publica el diario ruso Sport Express. El atacante holandés, fichado el pasado verano por el Sevilla a cambio de unos 20 millones de euros, se encuentra de vacaciones días después de haber sido multado por sobrepasar el límite en un control de alcoholemia. Llegó como atacante pero Machín le ha encontrado un sitio ideal en la banda derecha, donde ha sustituido a Navas con buenas actuaciones.

                  A priori, el club de Nervión no dejará salir al futbolista. Se sigue esperando mucho de él, también en ataque. Hace unas semanas, tras una gran jugada que sirvió para que su compañero Muriel marcara en Akhisar, Promes confesaba a AS que estaba "feliz en Sevilla" y que sólo necesitaba adaptación "a un nuevo equipo y un nuevo hogar. Estoy seguro de que llegarán los goles".

                  Habrá que ver cuando terminen las vacaciones de los sevillistas, el próximo lunes, si de verdad Promes quiere regresar al equipo que le vio triunfar en Rusia, donde llegó a ser elegido mejor jugador hace dos temporadas. En el Sánchez Pizjuán, desde luego, no se contempla desprenderse de él a no ser que llegara una gran oferta.

                  AS.Espina

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        He leído por ahí, que Marcelino quiere contar con Sergio León.
                        ¿Quién quiere contar con Sergio?

                        Comentario


                        • Si les quitan a Banega en este mercado y con suerte a Sarabia, me parto de risa. Voy a rezar por ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Si les quitan a Banega en este mercado y con suerte a Sarabia, me parto de risa. Voy a rezar por ello.
                            Por lo que están comentando, la familia de Banega no se quiere ir de Sevilla, así que me parece que crudo lo va a tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por lo que están comentando, la familia de Banega no se quiere ir de Sevilla, así que me parece que crudo lo va a tener.
                              No desespero, torres mas altas se han caído jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                No desespero, torres mas altas se han caído jajajaja
                                Ojalá y se tenga que retorcer las astas Caparrós en buscar sustituto.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X