Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19


  • #2
    Buen fuchaje ese para el Getafe
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/12/18, 13:46:52.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Se podría quedar a vivir en mi casa
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por esas cifras deberíamos habernos metido antes

              Sent from my Mi A2 using
              Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me encantaría que lo ficharamos

                Sent from my Mi A2 using
                Betisweb mobile app

                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Por esas cifras deberíamos habernos metido antes

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                  El city le ha propuesto renovar por el doble de ficha de lo que va a cobrar en el Madrid, y no ha querido renovar, dudo que nosotros podamos llegar a esos números. El precio del futbolista es ese por que no quiere renovar y cumple en verano.
                  Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 14/12/18, 21:11:41.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi lo de Brahim Díaz estando Pere Guardiola por ahí, tenía la esperanza que fuera la gran sacada de Serra el verano que viene, sinceramente no entiendo como se va uno del City porque no juega y se va a un equipo donde el mejor de Europeo Sub 21 se tira un temporada entera sin jugar, Asensio lleva 3 años yendo cada vez a menos, aquí me hubiera gustado verlo.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                      El city le ha propuesto renovar por el doble de ficha de lo que va a cobrar en el Madrid, y no ha querido renovar, dudo que nosotros podamos llegar a esos n�meros. El precio del futbolista es ese por que no quiere renovar y cumple en verano.
                      Por eso comentaba lo de meternos antes. Ahora es imposible está claro

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        El Real Madrid estaría interesado en repescar a Pablo Sarabia

                        Esto ya sí serían palabras mayores. El Sevilla tiene más que avanzado, pero no firmado, un acuerdo con Pablo Sarabia para la mejora y ampliación de su contrato, que ahora mismo incluye una cláusula de rescisión por la que a cambio de 18 millones de euros se podría marchar. Y según Defensa central, un portal especializado en la información del Real Madrid, se asegura que han contrastado que el club de Chamartín, con un problema de plantilla más allá de la marcha de Cristiano Ronaldo, se estaría planteando la repesca años después de un producto de su cantera, Pablo Sarabia, que está firmando en el Sevilla unos años espléndidos, especialmente el que nos ocupa.

                        Sarabia, aunque se ha dejado querer por otros equipos (Real Sociedad y Valencia), en realidad ha preferido seguir negociando con el Sevilla (de hecho se ha quedado), pero si aparece un gigante del fútbol mundia, como en este caso es el Real Madrid, la cuestión ya podría ser analizada de forma distinta. Sarabia, pese a sus muchos años de experiencia en la elite, sigue siendo un jugador en edad de incluso mejorar, y sin duda es uno de las grandes que presenta un mercado en el que 18 millones cuesta cualquier chavalito que le pega para arriba.

                        Pepe Elías.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              madre mía Guardiola no me jodas el equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X