Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta ¿Que rival te gustaría que nos tocara en 1/16 de EL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El pueblo ha hablado:

El Celtic con 41 votos y el Malmo con 31 son los rivales preferidos.

Los equipos que nadie quiere son los dos turcos y el Shakhtar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Allí se tiene que estar agusto ahora, como en Chipiona a mediados de agosto.
      Chipiona en agosto, pff

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Chipiona en agosto, pff
        Qué te pasa, hartible? Espero que no seas de los que se ponen a hablar en la playa de Regla de lo bien que entró el Señor de las Penas en Campana este año.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Qué te pasa, hartible? Espero que no seas de los que se ponen a hablar en la playa de Regla de lo bien que entró el Señor de las Penas en Campana este año.
          No pisó esa playa desde que ví con mis primos en el cine de verano parchis y el secuestro de Cardona, gracias a Dios mis padres nos siguieron el camino de mis abuelos, fueron mas hippies y me llevaron más cerca del estrecho, aunque en invierno todavía me pego alguna escapada a casa de mís tías

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No pisó esa playa desde que ví con mis primos en el cine de verano parchis y el secuestro de Cardona, gracias a Dios mis padres nos siguieron el camino de mis abuelos, fueron mas hippies y me llevaron más cerca del estrecho, aunque en invierno todavía me pego alguna escapada a casa de mís tías
            Suerte tuviste entonces. Yo es lo que tengo todos los años, pero bueno, no nos podemos quejar.
            A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X