Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    De verdad... ¿No os cansáis? Es que es un poco tóxico ese cenicismo crónico.
    Que cenicismo? A ver si no voy a poder decir yo nada porque tu quieras censusar que se diga nada malo.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      De verdad... ¿No os cansáis? Es que es un poco tóxico ese cenicismo crónico.
      es por el bien del club

      Comentario


      • #93
        Está visto y comprobado que Junior era una parte importantísima de la alineación. Estoy deseando que vuelva. No creo que juegue ni mañana ni la semana que viene. Creo, por los tiempos que lleva, que seguramente lo volvamos a ver para el Rennes.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Os voy a poner un poco en contexto. La lesión que sufrió Junior, no es algo sencillo.

          Para empezar hay distintos tipos de lesiones musculares, y dentro de las roturas fibrilares también se diferencian mucho, según sea el músculo lesionado y la zona del músculo lesionado.

          No es lo mismo lesionarse el cuerpo muscular del gemelo interno...que la región miotendinosa del soleo, por poner dos músculos cercanos y que realizan acciones parecidas.

          En el caso de Junior el músculo lesionado es importante, porque para empezar es biarticular (realiza funciones en dos articulaciones) es muy explosivo (es el músculo del chut, entre otras cosas)

          La parte positiva, era que no es su pierna dominante, con lo cual de la evolución normal 4-6 semanas, dieron la fecha más corta.

          Cuando estaba en fase final de readaptacion, tuvo una recaída y se tomaron más precauciones y un par de pasos hacia atras, porque si acababa en recidiva completa y nueva rotura la cosa se podía ir a otros 2 meses o peor.

          No busquemos fantasmas donde no los hay, que es un progreso y proceso normal, donde por desgracia se ha dado un factor negativo que puede (y suele) ocurrir
          Que no ome, que Tomas Calero no tiene ni idea de esto.
















          Cómo.....¿que el doctor Calero ya no está en el Betis?
          A Séneca y stoguau les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Aquí estamos otra vez.

            Comentario


            • #96
              Ojalá sea un susto. Sería terrorífico para el club desde el punto de vista económico y deportivo, pero sobre todo para el jugador, verse parado meses es un problema de órdago.
              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Dicen en Radio Betis que es una recaída de lo que tuvo.

                A falta de confirmación con pruebas, yo me olvidaría de Junior para el resto de la temporada.

                A amorVERDadero y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Qué ruina
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para finales de abril.

                    Comentario


                    • Lo necesitamos como el comer.

                      Comentario


                      • Pues ya se puede hablar de jugador de cristal. Muchísimos partidos perdidos en las últimas dos temporadas.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si es recaída de la lesión anterior hay que pedir responsabilidades.

                          Comentario


                          • Por suerte fichamos a un lateral izquierdo en el mercado de invierno. Viene mañana, ¿no?
                            A Chirola_Romero y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que pena *****, que pena.

                              Tiene limitaciones, pero es muy muy importante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X