Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bonita la ttirada de peluches. Es precioso que el Betis tenga iniciativas solidarias tan bonitas. Orgullosísimo de ser BÉTICO!
    A DjTabi, g.Garcia y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Una primera parte en la que está enfrente un Eibar muy combativo, peleón, disputándole la pelota al Betis y haciendo que nos cueste sacar la pelota.

      Lo mejor, el resultado. Aún así, no hubiera estado de más alguna tarjeta más a algún jugador del Eibar. Los veo demasiado pasados de revoluciones.
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Que bonito lo de los peluches. Me quito el sombrero.
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • Como bien decís, más mérito de ellos que demérito nuestro. Ellos están presionando muy arriba y en las primeras partes todos están muy frescos, así que veremos qué tal en la segunda parte, que suelen ser siempre favorables.
          A Floty y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Me ha gustado el resultado y que si hay que jugar a la contra se juega y no pasa nada.

            No me gusta que el Eibar nos domine en casa.

            Creo que Cucurella en nuestro sistema iría perfecto de carrilero zurdo.

            Comentario


            • Algún link, por favor?

              Comentario


              • Espero que se le acabe un poco el fuelle al Eibar en la segunda parte, aún así preveo más goles del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Una primera parte en la que está enfrente un Eibar muy combativo, peleón, disputándole la pelota al Betis y haciendo que nos cueste sacar la pelota.

                  Lo mejor, el resultado. Aún así, no hubiera estado de más alguna tarjeta más a algún jugador del Eibar. Los veo demasiado pasados de revoluciones.
                  Tienes razón pero eso es más culpa del árbitro que nuestra, ha estado demasiado permisivo dejando al Eibar dar demasiados palos y jugando en algunos momentos al borde del reglamento. A mi me ha parecido que se ha comido varias faltas que nos han hecho en la salida del balón echando a nuestros jugadores por el suelo como si fueran bolos.

                  Comentario


                  • Muy buen equipo el Eibar por cierto, dificilísimo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Algún link, por favor?
                      http://tumarcador.xyz/ac1.php

                      Comentario


                      • Tiene mucho mérito que le estemos ganando al Éibar andando, porque en primera división no le ganas a nadie sin correr.

                        Comentario


                        • Parece que algunos se piensan que jugamos solos. El partido está abierto y no estamos cómodos por mérito del Eibar, no por demérito nuestro.

                          Sorpresa, el rival TAMBIÉN está en el campo. Muy mal acostumbrados estamos, me parece a mí... O muy bien, claro, ya me entendéis.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy en día hay jugadores que juegan por decreto como Francis o Joaquín. Espero que le salga bien. Vamoss!!

                            Comentario


                            • Buen equipo este Eibar. Evidentemente se está notando que hay más calidad en nuestra plantilla, pero para nada los vascos perdiendo la cara. De la primera parte el mejor Joaquín, que parece inmortal. La defensa en términos generales ha estado muy bien. De Mandi comentar que hay que decirle que deje de arriesgar la pelota dónde después no va sacar nada, y en casi todos los partidos hace alguna así. Los armeros están dejando muchos espacios atrás, así que espero que en el descanso se hable de explotar esto y matar el partido. A ver si Sanabria está atento, porque el partido se ha puesto para que pueda marcar su segundo gol y no estar perdido como lo ha estado en los últimos 25 minutos de la primera parte. A ver como aguanta nuestro capitán, porque si le falla el fuelle hoy también puede ser una buena ocasión para la velocidad de Inui.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Acabo de llegar ,me he perdido toda la primera parte. Un resumen alguien??
                                El Eibar presionando la salida del balón hasta con 7 jugadores y dando problemas. Al salir de esa presión con pase a William o Joaquín; en un pase desde el centro hemos salido tres o cuatro veces fácil llegando al borde del area rival en carrera y en una de ellas el gol. Una muy clara justo al principio así que Joaquín da un pase horrible teniendo a Sanabria sólo para recibir y marcar.

                                Dos tiros del Eibar en los primeros 20 minutos y nada más. Sidnei se ha lesionado el hombro y salió Feddal por él.. Mala pinta.

                                El Eibar ha presionado mucho y bien. Partido sufrido. Muy contundentes y alguna tarjeta más se deberían haber llevado. Si lo ves por being Segurola ha elogiado a Joaquín y el gol. El resto de comentarios en la onda de que el Eibar ha jugado de cine y debe ser que el Milán de Sacchi o la Holanda de Cruyff se queda corta ante el Eibar.

                                Vamos, lo de siempre; que el rival es verdad que está corriendo y presionando bien pero demasiado caramelo de Segurola. Si fuéramos empate a 0 también sería justo. Pero pudimos meter el segundo en una jugada de estrategia o el primero antes en la jugada que malogra Joaquín.

                                Espero que marquemos el segundo pronto porque vamos a sufrir.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X