Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si eso es así, la única culpable es la directiva que ha consentido esto, mano dura, multa para que se les quite las ganas de volver a hacerlo y punto. Que vayan sextos ahora no les permite hacer lo que les de la gana.
    Totalmente de acuerdo, pero lo mismo esto no llega a la directiva. El cuerpo tecnico es quien ve a los jugadores todos los días en los entrenamientos y saben quien ha salido la noche anterior y quien no. Con dejarlos fuera de la convocatoria tenía bastante. A mí lo de esta semana, las cenas, es que lo han publicado todo en redes sociales además, el rumor es bastante fundado, me recuerda mucho a los dos ultimos partidos de la temporada pasada, ayer vi bastante desidia en algunos jugadores o que no podían con las calzonas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • De los peores partidos de la temporarda. El Eibar nos pasó por encima por culpa de un centro del campo que sigue siendo incapaz de contener al rival, y mucho menos, recuperar un balón. Un puntito y gracias. El penalti, tan claro como tonto. Algunos todavía no se han enterado de que hay un VAR vigilando.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Es un rumor que me ha llegado antes del partido y yo a estas cosas nunca le doy credibilidad salvo que las vea con mis propios ojos, pero viendo el partidito de ayer de algunos no me extrañaría nada. Por lo visto las cenas y salidas de los jugadores esta semana han sido excesivas, y algunos han sido fuera de madres, llevan toda la semana de vacaciones y eso se vio ayer. El partido de Joaquín es normal? Claro que al entrenador no lo dejo fuera, es quien tiene toda la culpa, alineando jugadores que no están para jugar de titular y más si han salido esta semana. Ayer muchos en la segunda parte pasaban de correr más mientras el Eibar iba a por el partido descaradamente, y para mas inri el señorito entrenador pasando del tema también, por actitud o por aptitud o por ambas cosas. La verdad que estoy muy decepcionado con el equipo ayer, los 50.000 que fueron al estadio no se merecían eso. Así quereis ganar la EL?
        Es un rumor, que no se si es verdad, pero por si acaso ya me encargo yo de difundirlo y meter mierrda.

        Vamos a ver, ayer, pese a la mala segunda parte, se crearon ocasiones para ganar el partido.

        La lesión de Sidnei y el cambio por Feddal fue un cafreo, puesto que no hay color entre ambos a día de hoy.

        El penalti, será tonto, será penaltito, pero es penalti. No puedes agarrar al contrario de esa forma dentro del área cuando encima el balón iba al portero. Y además lo agarra porque había perdido la marca. A partir del penalti fue cuando vinieron los peores minutos del equipo.

        Pero por favor, no achaquemos el empate de ayer a las cenas de Navidad cuando perfectamente podríamos haber ganado, porque igual que la victoria no se hubiera debido a la cena de Navidad tampoco es explicable el empate por las cenas, que encima, ni se sabe que fueran excesivas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Es un rumor que me ha llegado antes del partido y yo a estas cosas nunca le doy credibilidad salvo que las vea con mis propios ojos, pero viendo el partidito de ayer de algunos no me extrañaría nada. Por lo visto las cenas y salidas de los jugadores esta semana han sido excesivas, y algunos han sido fuera de madres, llevan toda la semana de vacaciones y eso se vio ayer. El partido de Joaquín es normal? Claro que al entrenador no lo dejo fuera, es quien tiene toda la culpa, alineando jugadores que no están para jugar de titular y más si han salido esta semana. Ayer muchos en la segunda parte pasaban de correr más mientras el Eibar iba a por el partido descaradamente, y para mas inri el señorito entrenador pasando del tema también, por actitud o por aptitud o por ambas cosas. La verdad que estoy muy decepcionado con el equipo ayer, los 50.000 que fueron al estadio no se merecían eso. Así quereis ganar la EL?
          valla tonterías que se leen cuando el equipo no ha tenido el dia ,seguir metiendo historias de bares en vez se ser positivos que a sin nos ha ido estos años atrás
          Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 23/12/18, 10:52:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Es un rumor, que no se si es verdad, pero por si acaso ya me encargo yo de difundirlo y meter mierrda.

            Vamos a ver, ayer, pese a la mala segunda parte, se crearon ocasiones para ganar el partido.

            La lesión de Sidnei y el cambio por Feddal fue un cafreo, puesto que no hay color entre ambos a día de hoy.

            El penalti, será tonto, será penaltito, pero es penalti. No puedes agarrar al contrario de esa forma dentro del área cuando encima el balón iba al portero. Y además lo agarra porque había perdido la marca. A partir del penalti fue cuando vinieron los peores minutos del equipo.

            Pero por favor, no achaquemos el empate de ayer a las cenas de Navidad cuando perfectamente podríamos haber ganado, porque igual que la victoria no se hubiera debido a la cena de Navidad tampoco es explicable el empate por las cenas, que encima, ni se sabe que fueran excesivas.
            Usted se contesta por sí solo. No voy a rebatirle nada no lo merece.Ya con la frase meter m i e r da se contesta usted solito.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/12/18, 10:52:31.

            Comentario


            • No se si habrá habido desmadres entre semana pero un poco de autocomplacencia por parte de todos me da la sensación que si con tanta victoria y tanto autohalago.

              No sé si Lorenzo está pendiente de eso,supongo que si.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Usted se contesta por sí solo. No voy a rebatirle nada no lo merece.Ya con la frase meter m i e r da se contesta usted solito.
                Es que hay 1000 argumentos futbolísticos para decir que el partido de ayer no fue bueno y la segunda parte fue mala, pero achacarlo a cenas excesivas... Usted me dirá.

                Por ejemplo se podría decir que no se entiende que Setién diga que el Eibar es difícil porque le aprietas arriba y te manda balones largos y te ataca a los espacios, y a la vez que el equipo fuese arriba a apretarles. Para eso, que hubiese esperado un poco más atrás.

                Comentario


                • Cuando se pierde siempre es culpa de falta de actitud, de no echarle cojonēs, de que los jugadores ya están de vacaciones, no corren o se han ido de fiesta demasiado.

                  Siempre. No falla. Siempre los mismos argumentos simplones, siempre son causas externas o "mentales". Eso sí, de fútbol poquito...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Está claro que el Betis no va a ganar todos los partidos.
                    Esta lección por desgracia ya la recibió el beticismo en la jornada 1.

                    Comentario


                    • Resultados

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7008385


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	169,7 KB
ID:	7008386

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	65,9 KB
ID:	7008387

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Siempre. No falla. Siempre los mismos argumentos simplones, siempre son causas externas o "mentales". Eso sí, de fútbol poquito...
                        Yo a esta plantilla no le pongo un pero en cuestión de honradez. Creo que tenemos unos jugadores que dan lo máximo. En el partido de ayer hubo varias cosas claves, la primera la lesión de Sidney. Feddal aún no está nada bien, comparado sobre todo con el brasileño que está haciendo una temporada de sobresaliente. Despúes, por alguna causa o por otra, el equipo en la segunda parte estaba muerto físicamente. Le unes que el Eibar es un equipo tremendamente ordenado y te complica mucho los partidos. Y por último, lo que ya han dicho de la incomprensible ausencia del cuerpo técnico para hacer cambios. El equipo se veía que no podía, al menos desde el minuto 60 en adelante y se veía que el equipo necesitaba un cambio, y se necesitaba un refuerzo en el centro del campo, es decir, el famoso cambio de Joaquín por Javi García. ¿Que igual hubiéramos perdido? Pues posiblemente, pero creo que había que intentarlo. Empatamos y gracias y lo peor, es que todos nos fuimos con la sensación de que no se hizo todo lo posible por ganar (y hablo por el cuerpo técnico y no por los jugadores que salieron al campo).

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X