Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se veía venir que el árbitro iba a hacer de las suyas. Estaba deseando tener alguna para fastidiarnos. No ha parado de usar el VAR a ver cómo nos pillaba, lamentable el robo descarado. Lamentable.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Casi la para me **** en la ****.

      Comentario


      • El agarrón existe pero es poca cosa. Ahora él juego del Betis esta dejando que desear.

        Bien Quique bien

        Comentario


        • Agarrón de ****** que habrá habido 30 así hoy a un jugador al que el balón ni le llega porque corta la bola Pau antes. Me **** en ti árbitro.

          Comentario


          • Cuanto más veo repetido el "penalti" menos me lo parece, no ha llegado ni a agarrar apenas al jugador.
            A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Penalti innecesario, mas tonto imposible

              Comentario


              • Madre mía qué penalty nos han pitado...

                Comentario


                • Él penalti no es. Pero no me extraña viniendo del arbitro ese. Del Cuerno Grande. Pésimo arbitro

                  Comentario


                  • Muy superior el Eibar. El único equipo que está queriendo jugar al fútbol en el Villamarín.

                    Comentario


                    • Tras la ridícula expulsión del entrenador del Eibar llega el regalo del penalti. Como ese vamos a pitar 10 penaltis todos los partidos. Pero a parte de eso, demasiada relajación, y no me atrevería a decir que el resultado no es justo.

                      Comentario


                      • Sí pita ese penalty tiene que pitar 10 por partido, increíble.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de la banda derecha y Javi García es de enfermedad mental.

                          Comentario


                          • El partido estaba poniendo feo y se venía venir.

                            Comentario


                            • Que ganitas tenia el arbitro de liarla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                El agarrón existe pero es poca cosa. Ahora él juego del Betis esta dejando que desear.

                                Bien Quique bien
                                Agarrón de mentira porque no incide en el juego en ningún momento. Como esa hay 100 en cada partido y no se la pitan ni a un **** equipo de la 1ª División, sólo a nosotros. El árbitro andaba buscando la manera de jodernos, no hay más.
                                A Javidt, g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X