Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que veo, y lo he estado comentando en el campo, es lo mal que jugamos en casa y los partidos buenos que hemos dado fuera. En el Villamarín el juego es espeso, impreciso, etc. Viendo el partido, el punto es oro aunque, como vosotros, veo que nunca damos el golpe en la mesa cuando hay que dar ese pasito para adelante y nunca podemos aspirar a la matrícula de honor.
    A Balompédico y colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, a ganar en Huesca, a ver si vamos recuperando a los lesionados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Lo que veo, y lo he estado comentando en el campo, es lo mal que jugamos en casa y los partidos buenos que hemos dado fuera. En el Villamarín el juego es espeso, impreciso, etc. Viendo el partido, el punto es oro aunque, como vosotros, veo que nunca damos el golpe en la mesa cuando hay que dar ese pasito para adelante y nunca podemos aspirar a la matrícula de honor.
        Es nuestro sino,cuando mejor lo tenemos la cargamos, cierto que ha sido por un penalti inventado por el árbitro, pero las dos que han fallado son de las que mentran ,puede ser como dicen algunos compañeros, exceso de azúcar en estos,días,pero bueno vamos a quedar con lo positivo,no hemos perdido y seguimos sumando.Feliz Navidad.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Para darnos con un canto en los dientes por haber sacado un punto hoy, dos puntos perdidos muy justamente gracias a la lamentable actitud/físico de los jugadores en la segunda parte y a la tremenda pasividad del entrenador desde el banquillo para intentar cambiar el partido con algún cambio. Creo que sería un buen resumen.

          Comentario


          • No he visto el partido, pero por lo que veo ha sido muy mal partido. Lo positivo, que aún jugando mal y siendo superado por el contrario seguimos sumando. Ahora el punto hay que hacerlo bueno ganando en Huesca. Feliz Navidad a todos!!

            Comentario


            • 1. 50.000 en la grada en un sabado a la 1 del mediodia y vispera de Navidad. No comment.

              2. Te pones 1-0 con un equipo correoso y no se supo matar un partido clave para meterte de verdad arriba. Aun faltan cositas para ponerse a la altura de los 50.000 que acudimos.

              3. Hoy dia entre Sidney y Feddal hay 10 años luz de distancia.

              4. El penaltito que nos pitan es de chiste como el colegiado ese Becerro Grande o como se llame. A otros no le pitan esos penaltitos en contra y les aupan para ganar cuando esta la cosita justita, y ya sabemos a quien nos referimos.

              5. Visto el partido, el puntito es de oro, porque aunque a ese tosco equipo vasco le obsequiaron con un penalty increible, tuvo 2 ocasiones que se enchufan en el 95% de las veces y fue mejor en terminos generales.

              6. Sexto con 26 puntacos....A SEGUIR REMANDO.

              Comentario


              • No entiendo porque no se realizan cambios cuando el equipo se nota que está fundido y le están siendo superior, esperarse al minuto 80 no tiene ningún sentido.

                Otra cosa es que nos meten pelotazos o se peguen alguna combinación y ya están solos los rivales contra el portero, no veo a ningún otro equipo dar esas facilidades defensivas, si llegan a estar acertados nos cuelan 3 o 4 en la segunda parte.

                El penalti ha sido un buen regalito del arbitro eso si.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que el Betis no va a ganar todos los partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
                    No entiendo porque no se realizan cambios cuando el equipo se nota que está fundido y le están siendo superior, esperarse al minuto 80 no tiene ningún sentido.

                    Otra cosa es que nos meten pelotazos o se peguen alguna combinación y ya están solos los rivales contra el portero, no veo a ningún otro equipo dar esas facilidades defensivas, si llegan a estar acertados nos cuelan 3 o 4 en la segunda parte.

                    El penalti ha sido un buen regalito del arbitro eso si.
                    Ni lo entiendes,ni muchos lo entendemos.

                    La actitud general de la segunda parte ha sido penosa,después que no hablen de que si vamos a ser un fortín en casa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/18, 21:11:42.

                    Comentario


                    • Lo mejor el punto, porque el Éibar, sobre todo en la segunda parte, nos ha pegado un repaso de cuidao.

                      Incomporensible aunque por desgracia nada novedosa la total pasividad del cuerpo técnico a la hora de hacer los cambios. El cambio era meter a Javi Gª por Joaquín, lo veíamos creo que todos menos Setién. Y más aún cuando después hablña en rueda de prensa de los balones colgados y segundas jugadas que ganaban todas (las de los balones paradas no las ganaban, las regala Setién metiendo a todos en el área, por cierto),

                      El Éibar ha sido superior a nosotros, han jugado muy bien. Pero es que además hoy nuestro entrenador ha estado torpe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Lo que veo, y lo he estado comentando en el campo, es lo mal que jugamos en casa y los partidos buenos que hemos dado fuera. En el Villamarín el juego es espeso, impreciso, etc. Viendo el partido, el punto es oro aunque, como vosotros, veo que nunca damos el golpe en la mesa cuando hay que dar ese pasito para adelante y nunca podemos aspirar a la matrícula de honor.
                        Pues fuera de casa solo ganamos en Catalunya, y ya no hay más partidos allí en liga, así que veremos a ver...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Está claro que el Betis no va a ganar todos los partidos.
                          Al Éibar en casa hay que ganarle, es pura obligación. Y si no se le gana, que no sea porque no se ha intentado. Ayer te vas con la sensación de que no se dio todo lo que se podía dar, especialmente el entrenador con los cambios.
                          A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un rumor que me ha llegado antes del partido y yo a estas cosas nunca le doy credibilidad salvo que las vea con mis propios ojos, pero viendo el partidito de ayer de algunos no me extrañaría nada. Por lo visto las cenas y salidas de los jugadores esta semana han sido excesivas, y algunos han sido fuera de madres, llevan toda la semana de vacaciones y eso se vio ayer. El partido de Joaquín es normal? Claro que al entrenador no lo dejo fuera, es quien tiene toda la culpa, alineando jugadores que no están para jugar de titular y más si han salido esta semana. Ayer muchos en la segunda parte pasaban de correr más mientras el Eibar iba a por el partido descaradamente, y para mas inri el señorito entrenador pasando del tema también, por actitud o por aptitud o por ambas cosas. La verdad que estoy muy decepcionado con el equipo ayer, los 50.000 que fueron al estadio no se merecían eso. Así quereis ganar la EL?

                            Comentario


                            • Gran equipo el Eibar, podemos estar satisfechos con el punto ,o si no que se lo pregunten al Madrid , todo lo demás que se comenta aquí que podría haber sido y no fue no me interesa estamos bien colocados para seguir después de fiestas ,no ganaremos todos los partidos eso esta claro pero yo me conformo con lo que veo, felices fiestas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Es un rumor que me ha llegado antes del partido y yo a estas cosas nunca le doy credibilidad salvo que las vea con mis propios ojos, pero viendo el partidito de ayer de algunos no me extrañaría nada. Por lo visto las cenas y salidas de los jugadores esta semana han sido excesivas, y algunos han sido fuera de madres, llevan toda la semana de vacaciones y eso se vio ayer. El partido de Joaquín es normal? Claro que al entrenador no lo dejo fuera, es quien tiene toda la culpa, alineando jugadores que no están para jugar de titular y más si han salido esta semana. Ayer muchos en la segunda parte pasaban de correr más mientras el Eibar iba a por el partido descaradamente, y para mas inri el señorito entrenador pasando del tema también, por actitud o por aptitud o por ambas cosas. La verdad que estoy muy decepcionado con el equipo ayer, los 50.000 que fueron al estadio no se merecían eso. Así quereis ganar la EL?
                                Si eso es así, la única culpable es la directiva que ha consentido esto, mano dura, multa para que se les quite las ganas de volver a hacerlo y punto. Que vayan sextos ahora no les permite hacer lo que les de la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X