Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal y Francis no están a día de hoy a la altura de lo que queremos ser

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Feddal y Francis no están a día de hoy a la altura de lo que queremos ser
      pero francis volvera a ser titular el proximo partido....
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje

        Si la conclusión que sacas del partido es q hay un complot contra nosotros... mal vamos amigo!
        Del partido saco muchas conclusiones. Demasiadas. Setién nunca me ha gustado y ahora podría ponerme fino, pero prefiero tener cabeza, pensar que casi ganamos 4 partidos seguidos y decir una tontería que en parte tiene su verdad. Y es que los vascos siempre son beneficiados.

        Comentario


        • Que bien gestiona los partidos Miquique. Que poder de reacción desde el banquillo cuando el equipo lo necesita, que dinamismo, que inteligencia, que rapidez Mmmm Mmmm
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/18, 14:25:54.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Desde luego, el cambio para tener dos puntas, me parece una idea horrible, cuando ni siquiera estaban llegando balones al mediocampo. Debería haber metido a Javi García o Inui para que corra fresco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que bien gestiona los partidos Miquique. Que poder de reacción desde el banquillo cuando el equipo lo necesita, que dinamismo, que inteligencia, que rapidez Mmmm Mmmm
              que culpa tiene, que el rival le haya presionado arriba.... siempre hay alguna excusa, su capacidad de reaccion es nula, porque no tiene variantes
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                Pues fijate que a mi Sanabria no me ha disgustado. Al menos le he visto con más ganas que en otras ocasiones, que ya es algo. Ha marcado un gol, ha bajado algún que otro balón largo...el problema es que creo que no le han llegado balones. Tampoco es que haya fallado 5 o 6 claras....¿o me las he perdido?

                Es que me estoy viendo que hoy vamos a repartir a diestro y siniestro, tengamos o no motivo.
                *****... es q lo mínimo q se le puede pedir a un jugador profesional son GANAS! Tiene ******* q este tío juegue y Sergio León se quede fuera y vaya a salir en el mercado de Invierno.... tiene *******
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no se chuta a puerta, no recuerdo una intervencion del portero rival
                  .... y a Segio León le han enseñado la puerta. Pero sí, Sanabria y Loren son mejores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    .... y a Segio León le han enseñado la puerta. Pero sí, Sanabria y Loren son mejores.
                    para mi sergio es el mejor delantero que tenemos....
                    A Akhenaton, colpatric y Iskandar les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues Sergio es con diferencia el que peor temporada está haciendo, porque todo lo que le llega se lo está tirando a puerta con ansiedad y está tirando muy mal. Que ha tenido temporadas muy buenas, pero ahora mismo es el peor con diferencia.

                      Comentario


                      • Yo no sé qué ha hecho Sergio que no hayan hecho los otros dos. Están los tres horribles cada vez que salen al campo, o sea que no comprendo por qué tanta crítica por poner a uno por delante de otro. Yo hoy prefería a Tonny, pero si llega a salir otro tampoco me habría parecido mal por lo que digo, pero a algunos se os ve muy de uñas con este tema.
                        Lo digo sin acritud ninguna, simplemente me llama la atención.

                        Comentario


                        • Un partido que era una fiesta, nos adelantamos en el marcador pronto, a los 20 minutos. Nos presionan muy arriba y ni una contra decente, solo 2 disparos con peligro en 90 minutos y terminan empatando con un penalty por asi llamarlo "riguroso". La verdad es que por ocasiones no merecimos ganar, pero lo tuvimos ahí y no se vió que el equipo supiera para a un eibar, que no marcaba fuera de casa desde el 6 de octubre.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues Sergio es con diferencia el que peor temporada está haciendo, porque todo lo que le llega se lo está tirando a puerta con ansiedad y está tirando muy mal. Que ha tenido temporadas muy buenas, pero ahora mismo es el peor con diferencia.
                            ¿Cuantos minutos ha jugado?. ¿Ha tenido algo que ver, aunque sea un poco, Setién en provocar esa ansiedad?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje

                              La historia es que si no lo pitan y los ven los de VAR dudo mucho que le hubieran dicho nada. Pero una vez que lo pitan, los del VAR le dirán que agarrón ha habido... y el arbitro pues se mantiene en lo pitado. El fallo claro es de Feddal q no tiene q agarrar a un tío en un balón que va a una zona donde Pau lo tiene "controlado"
                              Las bajas de Junior y Sidnei las vamos a notar, al tiempo... Y no tenemos delanteros. Encima al que probablemente es el menos malo le enseñan la puerta de salida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo no sé qué ha hecho Sergio que no hayan hecho los otros dos. Están los tres horribles cada vez que salen al campo, o sea que no comprendo por qué tanta crítica por poner a uno por delante de otro. Yo hoy prefería a Tonny, pero si llega a salir otro tampoco me habría parecido mal por lo que digo, pero a algunos se os ve muy de uñas con este tema.
                                Lo digo sin acritud ninguna, simplemente me llama la atención.
                                Menos goles.

                                Sergio lleva un gol de cabeza contra el potente Racing y un penalti. Muy muy discreto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X