Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio multifuncional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un estadio multifuncional

    Uno de los grandes objetivos del club con las mejoras del estadio (el nuevo Gol Sur, el restyling...) era multiplicar su funcionalidad más allá de los partidos de fútbol. Es decir, poder optar a partidos de la selección (una realidad ya) e internacionales; pero también poder acoger otro tipo de eventos.

    Podemos decir que poco a poco va siendo una realidad. Al concierto de Alejandro Sanz el día 1 de junio de 2019 se le suma también el concierto de OT el 8 de junio.

    Puede que nos hayamos beneficiado también del cierre de La Cartuja, pero no deja de ser una gran noticia para los intereses económicos del club que sea el Benito Villamarín el que acoja este tipo de eventos en Sevilla.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/12/18, 03:48:37.

  • #2
    Yo hasta que no vengan los Chichos no fliparé con este nuestro templo
    A kurosawa, Xiqtin y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo prefiero que se hagan en la cartuja, sobre todo por el césped. Pero si reporta ganancias al club, pues todo ingreso es bienvenido
      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 20/12/18, 06:15:42.

      Comentario


      • #4
        Depende de la pasta la verdad.

        Comentario


        • #5
          Buena noticia.
          Money, money

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Yo prefiero que se hagan en la cartuja, sobre todo por el césped. Pero si reporta ganancias al club, pues todo ingreso es bienvenido
            Las fechas son en junio no creo q pasen de ahi,estara pensado y despues cambiaran el cesped q ya lo hacen casi todos los veranos.No creo q deba afectar.

            Comentario


            • #7
              Alejandro Sanz tiene un pase, pero lo de OT en nuestro estadio me dan arcadas solo de pensarlo. Espero que merezca la pena económicamente

              Comentario


              • #8
                En el campo del real Betis entre Gri fa y cocaí na cantaban los Iron Maiden...

                Comentario


                • #9
                  Una pena que no acojamos la maratón de Sevilla...seguramente sea porque esa jornada juguemos dentro y/o para que el césped no sufra en demasía en mitad de temporada con miles de pisadas. Si no, seguro que lo habrían intentado.

                  Comentario


                  • #10
                    Sanz, O.T....un estadio disfuncional

                    Comentario


                    • #11
                      No me gusta el producto O.T, crean "artistas" de mentira, artificiales, que suelen diluirse en el tiempo, le sacan ganancias a corto plazo y luego son olvidados. Alejandro Sanz no lo escucho, aunque si me parece un artista con talento. Dicho esto, me gusta que se den estos eventos en nuestro estadio, aunque no me guste lo que allí se está escuchando, como si quiere ir taburete, mientras aporte beneficios al club.

                      Comentario


                      • #12
                        Entiendo que hay programado un cambio de césped después de estos conciertos, porque quedará hecho trizas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Alejandro Sanz tiene un pase, pero lo de OT en nuestro estadio me dan arcadas solo de pensarlo. Espero que merezca la pena económicamente
                          Las modas son así,me parece un programa lamentable pero hay gente que lo ve ¿¿qué le vamos a hacer??,son ...productos,salvo alguna excepción.

                          Comentario


                          • #14
                            Si vinieran los Maiden sería memorable.

                            Comentario


                            • #15
                              De cuando no éramos moernos ni multifuncionales

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	57555923.jpg
Visitas:	1
Size:	89,2 KB
ID:	7006097Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GNR.jpg
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	7006098

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X