Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Me meto solo para comentar que si te fías de lo que suena en la prensa deportiva sevillana ... mal vas. Aquí no sonaron los Tello, Lo Celso, Carvalho, Joel, .... etc. Aquí solo aciertan cuando hay otro que lo ha avanzado, casos como los de Canales, Inui o Pau.
    Pero quien se está fijando en lo que dice la prensa???.... lo que digo que en ventas no se va a pillar 145 kilos y brahimi libre para mi es un gran fichaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      de que plusvalia se trata, de q 20 %
      Aquí te lo explica. Si pagan la clausula de 100 millones, al PSG le corresponden 15, sería 100-25=75x20%=15

      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        sin sacas 50kilos ya pagado Lo celso, te puedes traer 2 jugadores de un valor de 15 kilos osea te gastas 30 kilos que podrian ser Mariano y Raul de Tomas, por poner un ejemplo Mariano costo 24 kilos y no ha jugado este año, y Raul de Tomas dudo que salga mas de 10 kilos, tasando a Mariano por 20 kilos y 10 a Raul de Tomas, te sobran 20 kilos y exiges al Mandril por fichar a Firpo (si se confirma el interes) te faciliten la llegada de Ceballos salio de aqui por 19 kilos podrías traerte aun aún mal vendiendo y a la baja Camarasa, Mandi y Junior, pero a estos tendrías que sumar la salida de la morralla y resto de cedidos, Djene del Getafe por cuanto unos 10-12 kilos? ellos pagaron 2,5 kilos que no sale se me ocurre ir por Musacchio que en MIlan o a dado resultado y hasta a bajado su valor, o Jorge Meré como dije por eso unos 10 kilos los alemanes pagaron 7 kilos su valor a subido 1 kilo,

        Para el lateral derecho Pablo Maffeo, cedido con opcion a compra su valor actual son 7 kilos, Javier Manquillo como opcion barata, o Pedro Porro, comprado y pagado a plazos por poner algunos ejemplos

        Laterales Izquierdos, Alex Moreno Opcion low cost, cestio Teo Hernandez dudo que se quede en la Real, Opcion top Zinchenko, o la cesion por parte del farsa que ya lo ofrecieron ellos cucurella.

        Rafinha y Radoja gratis (ya no te hablo ni de LLorente), Suso Opcion de coste tipo Lo celso (si viene a la rompe aqui), o si se va Canales como opción barata la cesion de Aleña que creo que este año si no sale cedido se va a pegar todo un año en blanco, si vienen los jugadores que suenan para el farsa,

        Esto si sería un equipo si ademas lo sumamos a lo que ya tenemos.
        Primero djene el año pasado pedían 35, rdt seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo. Que te crees que esto es el FIFA compañero.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          1 Eres un manipulador, no me cabe duda, yo he dado nombres que me gustan, todos no van a poder venir es evidente, pero que Ibrahimi para fondo de armario no me gusta, prefiero a Jese, le he dicho hasta la saciedad que no me gusta, que no lo considero mal jugador y que para gustos los colores simple y llanamente.

          2 El servilleta cuando Lopera dijo que fichaba en al tienda de veinte duros, cuando jugaban los casqueros etc..., esta super arriba si claro, ellos siempre venden caro y fichan barato y eso es porque Monchi hace su trabajo y punto, que al jugador por nombre le agrade venir es un factor mas no el único, el betis genera mas ingresos por tv, asistencia al estadio, numero de socios, venta de camisetas etc..., pero como siempre el dinero va desapareciendo el año que se vendió a Joaquin y a Oliveira, ese pastizal se lapido y a mi esto no quiero que nos vuelva a pasar, tampoco fichar un denilson por 5.000 kilos de pesetas y luego traerte la mediania de relleno en vez de esa locura prefiero 4 jugares aspirantes a top.

          Por ultimo quiero que en este bentito club se haya aprendido de una puñetera vez que esto es muy serio que no se puede especular con los sentimientos de tanta gente, que se pongan las pilas y de una puñetera vez los resultados del equipo acompañen a la grandeza de lo que hay en las gradas, y para eso Ibrahimi, Juanmi, En Nesiry es un mal chiste que hace daño, si el año pasado se ficho a Carvhalo y Lo celso por unos 50 kilos, mas o menos 25 kilos cada uno, por que este año si vendemos bien mas lo que generamos no podemos traer 3 jugadores de ese nivel pagados, mas cesiones con opcion a compra y mantener al resto del equipo y sobre todo traer un entrenador de verdad? no me van a dar un bajo beticos como tu, mantengo mi nivel de Exigencia que para traer a los ya mencionados Ibrahimi etc..., y a ultima hora ya teníamos a Monparlet, No mas por favor no mas.
          Primero ibrahim juega en el Oviedo, yo ablo de brahimi, y carvalho salió por 16 no 25, con una venta de 30 millones de fabián. Que tu crees que se puede fichar a tres tíos como lo celso pues felicidades pero esa no es la realidad.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

            Yo de verdad que no veo a Mariano por ningún lado, lleva un año en blanco porque no termina de recuperarse. Su fichaje y su ficha deben ser del copón. El Madrid con ofertas dudo que facilite la llegada de Ceballos. Por Djene van a pedir morterada, no 12 kilos, ha sonado para equipos con pasta y tiene toda la pinta de que se meten en Europa. Mussachio cobra otra morterá y no está dando nivel. Rafinha otro año en blanco y no va a venir a coste cero, en el momento que el Barcelona tenga una mínima oferta lo larga. Theo no vale en la Real no creo que valga aquí.
            El Milán por Suso puede pedir un dineral, es prácticamente su estrella con el delantero.

            A efectos, no es fácil fichar y no es fácil moverse en nuestros números. Por mucho que vendamos no nos vamos a ir a tantos millones en fichajes. De momento a RDT habrá que esperar que Zidane lo vea y lo valore, lo cual nos mete en agosto sin delantero...
            Por Djené al Atlético le han remitido a la clausula 40 millones.

            Mariano es un Jesé 2.0

            Rafinha tiene un año más contrato.

            Además está el límite salarial, no se puede fichar así porque si.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por Djené al Atlético le han remitido a la clausula 40 millones.

              Mariano es un Jesé 2.0

              Rafinha tiene un año más contrato.

              Además está el límite salarial, no se puede fichar así porque si.
              ¿En qué se parece Mariano a Jesé más allá del blanco de los ojos?

              Comentario


              • A por Reis, con la 'fórmula Emerson'

                Emerson Aparecido llegó al Betis en el pasado mercado invernal de fichajes en una operación a tres bandas, pues si bien está cedido por el Atlético Mineiro en teoría, en la práctica todo se encuadra en un acuerdo de colaboración entre el Barcelona y el club verdiblanco; ya que los culé ficharán ahora al lateral derecho y lo dejarán a préstamo en el Benito Villamarín por dos campañas, hasta evaluar si tiene sitio o no en el Barça.

                Esta operación no será la única que sellen ambas entidades, que podrían compartir al Ludovit Reis, pivote defensivo de sólo 18 años que juega en el Groningen. El director ejecutivo del club holandés, Hans Nijland, negó el pasado martes haber cerrado ya un acuerdo con el Barcelona para traspasar al Reis por 2,5 millones.

                "No es una cifra realista, no vamos a malvender a ningún jugador", dijo el mandatario del Groningen a la cadena de televisión holandesa 'RTV Noord', donde sí confimó que existe una negociación en marcha: "Todavía no hay ningún acuerdo, pero estamos negociando de forma seria". Una delegación del Barcelona encabezada por su responsable del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero, visitó recientemente Holanda para iniciar gestiones.

                "No voy a discutir las cantidades que se manejan durante unas negociaciones, pero también he escuchado a algunos que dicen de 12 a 14 millones de euros, y eso tampoco es verdad", manifestó Nijland.


                Reis suma 27 partidos en la Eredivisie y es internacional holandés en categoría inferiores.

                E.D.


                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿En qué se parece Mariano a Jesé más allá del blanco de los ojos?
                  Mariano ha hecho una buena temporada igual que Jesé hizo en su día.

                  Entre lesiones y las veces que ha jugado, lo ha hecho fatal, al Madrid le va a costar sangre poder colocarlo.

                  De hecho Zidane ha sido de los primeros jugadores que ha descartado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Mariano ha hecho una buena temporada igual que Jesé hizo en su día.

                    Entre lesiones y las veces que ha jugado, lo ha hecho fatal, al Madrid le va a costar sangre poder colocarlo.

                    De hecho Zidane ha sido de los primeros jugadores que ha descartado.

                    Jesé fracasó fuera del Madrid por todos los equipos que ha pasado.
                    Mariano triunfó fuera del Madrid.

                    Jesé ha tenido una vida extradeportiva desastrosa.
                    Mariano no (que se sepa).

                    En el Madrid está fracasando este año todo el mundo.
                    Zidane es un entrenador pésimo.

                    Lo dicho: en el blanco de los ojos.
                    Y ya veremos eso de costar sangre para colocarlo. Hasta un jugador del filial sin verse apenas con el 1er equipo es titular en el Dortmund.
                    Mariano va este verano a un buen equipo, si no, ya lo veremos.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                      Jesé fracasó fuera del Madrid por todos los equipos que ha pasado.
                      Mariano triunfó fuera del Madrid.

                      Jesé ha tenido una vida extradeportiva desastrosa.
                      Mariano no (que se sepa).

                      En el Madrid está fracasando este año todo el mundo.
                      Zidane es un entrenador pésimo.

                      Lo dicho: en el blanco de los ojos.
                      Y ya veremos eso de costar sangre para colocarlo. Hasta un jugador del filial sin verse apenas con el 1er equipo es titular en el Dortmund.
                      Mariano va este verano a un buen equipo, si no, ya lo veremos.
                      Lo veremos

                      Comentario


                      • Entro en este hilo a decir que me sobra totalmente, los únicos rumores y movimientos que quiero escuchar son los de entrenadores. Lorenzo, para ya la broma hombre
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Entro en este hilo a decir que me sobra totalmente, los únicos rumores y movimientos que quiero escuchar son los de entrenadores. Lorenzo, para ya la broma hombre
                          Pues nos queda como mínimo hasta el 20 de Mayo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues nos queda como mínimo hasta el 20 de Mayo.
                              Si, ya lo sé, clamaba en el desierto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Primero djene el año pasado pedían 35, rdt seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo. Que te crees que esto es el FIFA compañero.
                                Hay una pagina que indica los valores de mercado y Djene tiene 15 kilos, pero espera que se me olvidaba que tu eras el que vendia a firpo, canales y mandi por 30 millones y fichas por la clausula, jejejejeje, en una planificacion hay Plan A.B.C.D.E.F.G.H,I, por eso cuando doy nombres doy el nombre de varios siempre se te puede caer alguno alguna oferta mejor, el club se niegue al jugador no le interese etc..., no seas tramposo ya te lo dije antes, que seguro sabes que esto es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X