Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Ya aprovecho para preguntarte, ¿te ilusionaría la llegada de Cocú? Para ilusionarme yo o no xD
    Sabes algo????
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Sabes algo????
      No sé nada nuevo la verdad, lo único que Serra ha mantenido conversaciones con Cocú, Abelardo, Henry, uno que entrenaba en la Roma (creo que era, pero no me acuerdo del nombre) ... entre otros muchos seguramente.
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 20/05/19, 12:19:06.
      A Sawler84 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        No sé nada nuevo la verdad, lo único que Serra ha mantenido conversaciones con Cocú, Abelardo... entre otros muchos seguramente.
        Sabías lo de que Serra y Setíen ni se hablaban??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya que habláis de laterales , mi apuesta:

          Fichaje de un buen lateral derecho para ser titular, y suplente Emerson (salidas de Francis y Barragán)
          Fichaje de un buen lateral zurdo para ser titular, y suplente Alex Moreno (si sale Junior, sino este es el titular).
          Yo los laterales haría lo siguiente:

          Derecha, si se queda Emerson porque el nuevo mister lo viese viable dejaría tal cual esta quedándome a Barragán e incluso a Francis pero si por un casual no cuaja o saliensen tanto francis como Barragan pues iría a por Mario Fernandes, Arias, Maffeo o Porro.

          Izquierda, entendiendo que viene Moreno como segundo y si saliese Junior (Espero que si tanto para hacer caja como porque no me convence) que fuesen a por uno contrastado como guerreiro, zinchenko o similar.
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/05/19, 12:21:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            No sé nada nuevo la verdad, lo único que Serra ha mantenido conversaciones con Cocú, Abelardo, Henry, uno que entrenaba en la Roma (creo que era, pero no me acuerdo del nombre) ... entre otros muchos seguramente.
            ¿Di Francesco? Es el que suena para la ramona.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Henry me pondría muy palote...y además a lo mejor llega a ser buen entrenador y todo.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por 9 millones lo ha fichado el Wolfsburg, se perdió la oportunidad en su día.

                Entiendo que no se puede fichar todo lo que se mueve, pero no desaprovechar oportunidades.
                A mi esto de los precios, a veces, me cuesta entenderlo.
                Vale que me vais decir que no es lo mismo jugar en Suiza que en España pero este jugador ha jugado ya competición europea contra equipos grandes ( contra el Valencia destacó y no tenía delante a un cualquiera ) y además ya ha jugado con su selección absoluta, y resulta que sale por 9 millones.
                Si viene un equipo con 9 millones a ficharnos a Júnior se los tiramos a la cara, e incluso con 18.
                Pongo a Júnior como comparación por edad y posición. Uno zurdo y otro diestro a mi me costaría decidir quién es mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Henry me pondría muy palote...y además a lo mejor llega a ser buen entrenador y todo.
                  Si, en el Monaco lo bordó.
                  A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    A mi esto de los precios, a veces, me cuesta entenderlo.
                    Vale que me vais decir que no es lo mismo jugar en Suiza que en España pero este jugador ha jugado ya competición europea contra equipos grandes ( contra el Valencia destacó y no tenía delante a un cualquiera ) y además ya ha jugado con su selección absoluta, y resulta que sale por 9 millones.
                    Si viene un equipo con 9 millones a ficharnos a Júnior se los tiramos a la cara, e incluso con 18.
                    Pongo a Júnior como comparación por edad y posición. Uno zurdo y otro diestro a mi me costaría decidir quién es mejor.
                    Es así, hay que saber aprovechar las oportunidades.

                    Es igual que William Saliba central del St. Etienne, tiene 18 años, verás el tiempo que tardan en ficharlo un club grande.

                    Lo he repetido varias veces, hace falta una red de scouting por Francia, Holanda, Bélgica y Suiza. Estos países son la cantera de Europa.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Es así, hay que saber aprovechar las oportunidades.

                      Es igual que William Saliba central del St. Etienne, tiene 18 años, verás el tiempo que tardan en ficharlo un club grande.

                      Lo he repetido varias veces, hace falta una red de scouting por Francia, Holanda, Bélgica y Suiza. Estos países son la cantera de Europa.
                      Hace falta una red de scouting, directamente. Que creo que no la hay.

                      Te digo, de buena tinta, que Alexis y Cañas buscan jugadores en transfermarkt.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                        Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                        De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                        Pues a ver

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                          Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                          De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                          Que plan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Hace falta una red de scouting, directamente. Que creo que no la hay.

                            Te digo, de buena tinta, que Alexis y Cañas buscan jugadores en transfermarkt.
                            No me extraña, porque viendo lo que se cuece por Europa siempre van tarde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es así, hay que saber aprovechar las oportunidades.

                              Es igual que William Saliba central del St. Etienne, tiene 18 años, verás el tiempo que tardan en ficharlo un club grande.

                              Lo he repetido varias veces, hace falta una red de scouting por Francia, Holanda, Bélgica y Suiza. Estos países son la cantera de Europa.
                              Para Holanda me presento voluntario. No hace falta ni que me paguen, con una camiseta y pago de viajes, me doy por satisfecho.
                              A Dobrovolski, Galleros54 y Molina les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Hace falta una red de scouting, directamente. Que creo que no la hay.

                                Te digo, de buena tinta, que Alexis y Cañas buscan jugadores en transfermarkt.
                                Te ríes por no llorar leyendo cosas como esta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X