Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Intuyo que Toño tiene muchas papeletas de ser el lateral suplente la temporada próxima, una vez que acabe contrato. Se ha negado a renovar con el Levante y lo veo del tipo de fichajes de Serra a coste 0.
    Un Barragán en la izquierda, lo veo perfecto si el míster no se encapricha en no ponerlo.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Un Barragán en la izquierda, lo veo perfecto si el míster no se encapricha en no ponerlo.
      Para la izquierda, mis favoritos son Antunes y Cote, tal cual, necesitamos gente en la plantilla como estos.

      Comentario


      • #18
        Fabregas dice que se irá a un proyecto "nuevo y europeo"...Será el fichaje tapado de Serra?

        https://www.marca.com/futbol/premier...69c8b4619.html

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
          Fabregas dice que se irá a un proyecto "nuevo y europeo"...Será el fichaje tapado de Serra?

          https://www.marca.com/futbol/premier...69c8b4619.html
          Que bien nos iría madre mía, seria un bombazo, de hecho me lo traía antes que un delantero.

          Pero dudo muchísimo que venga aquí, seguro que se irá a algún equipo Champions.
          A hai k roelo le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Que bien nos iría madre mía, seria un bombazo, de hecho me lo traía antes que un delantero.

            Pero dudo muchísimo que venga aquí, seguro que se irá a algún equipo Champions.
            Tengo el presentimiento de que puede venir.
            A bormujos25 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
              Fabregas dice que se irá a un proyecto "nuevo y europeo"...Será el fichaje tapado de Serra?

              https://www.marca.com/futbol/premier...69c8b4619.html
              Yo he pensado lo mismo. Aunque tendrá un sueldo curioso y creo que tenemos otras prioridades

              Comentario


              • #22
                hoy dia de los inocentes no te puedes creer nada....

                Comentario


                • #23
                  Ahora es cuando alguien dice que ha visto a Fábregas comprando mayonesa en un supermercado de Sevilla.

                  Por favor, no perdamos las viejas costumbres.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Que bien nos iría madre mía, seria un bombazo, de hecho me lo traía antes que un delantero.

                    Pero dudo muchísimo que venga aquí, seguro que se irá a algún equipo Champions.
                    yo leí en su momento que se iba al Milan, pero visto lo visto entre el Betis de ahora y el Milan de ahora... Yo lo tendría claro.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Abro paraguas. para mi Cesc huele a VdV que alimenta, aunque ver a su esposa escotada por mi bella ciudad pueda mejorar las perpesctiva de su posible fichaje.
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Me acaban de decir que han visto a Cesc Fábregas bajarse del tren en virgen del rocío y que ha cogido un muving en dirección a reina mercedes
                        A Gattuso8, Chirola_Romero, Julito y a JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Abro paraguas. para mi Cesc huele a VdV que alimenta, aunque ver a su esposa escotada por mi bella ciudad pueda mejorar las perpesctiva de su posible fichaje.
                          Pues VdV tiene que oler a varón dandy

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            hoy dia de los inocentes no te puedes creer nada....
                            No te puedes creer no por el día de los inocentes, sino que en la noticia no se habla del Betis en ningún momento, sólo apuntan al Mónaco
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/12/18, 13:36:53.

                            Comentario


                            • #29
                              lo de bakambu entre betis y valencia? esa noticia es de hoy??

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                lo de bakambu entre betis y valencia? esa noticia es de hoy??
                                Si, lo publica France Football:

                                Mercato : actuellement en Chine, Cédric Bakambu est courtisé en Espagne

                                Parti l'hiver dernier en Chine, Cédric Bakambu a été approché par des clubs espagnols pour un retour dès cet hiver en Europe.

                                Après deux ans et demi passés à Villarreal, Cédric Bakambu avait pris le chemin de la Chine et du Beijing Sinobo Guoan l'hiver dernier. Un transfert de 74 millions en prenant en compte les taxes exercées en Chine qui avait fait de lui le joueur africain le plus cher de l'histoire. Depuis, l'international congolais a conservé une belle forme 19 buts et 6 passes décisives en 23 matches. Dès cet hiver, et sous la forme d'un prêt, Valence et le Betis Séville sont intéressés par la venue du natif de Vitry-sur-Seine. Valence est une piste sérieuse. L'actuel entraîneur du club, Marcelino, a côtoyé pendant une saison l'ancien Sochalien lorsqu'ils étaient tous les deux à Villarreal en 2015-2016. Le Betis Séville, 6e de Liga, cherche sérieusement à renforcer son potentiel offensif - 20 buts inscrits en 17 matches. La Liga sur le coup, la Ligue 1 beaucoup moins... Jusqu'à présent, aucune piste sérieuse et réelle pour l'ancien sochalien dans l'Hexagone. Reste évidemment à connaître les envies du joueur, et surtout de son club qui a dépensé une fortune pour le recruter...
                                https://www.francefootball.fr/news/M...medium=twitter

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X