Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Les va a salir muy baratitos los dos jugadores del Betis, por clausula tendría que pagar 150 millones, eso no lo valen los 4 jugadores que quieren endosar al Betis.

    Que sigan con sus neuras.
    Mira como no nos meten a Isco ni a ninguno q medio juegue.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/03/19, 21:40:55.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Juan Miranda como opción para el lateral zurdo, caso de que salga del Barça.

      Comentario


      • Raul de tomas, cesión de Jesé y delantero Top. Es lo ideal.
        A rakemitri y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Principalmente por q el Betis no es tonto y no va a aceptar al menos eso pienso yo.
          .............
          En​ caso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/03/19, 21:42:44.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Principalmente por q el Betis no es tonto y no va a aceptar al menos eso pienso yo.
            Para que Ceballos vuelva a aquí le tiene que comer el cimbrel a Haro y a medio estadio y pasarse por media España de rodillas pidiendo perdón a todos los béticos que se vaya encontrando.

            Después de lo que dijo y ha hecho aquí no vuelve.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              .............
              En​ sicaso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...
              Verás yo soy de los que piensa q siempre es mejor dinero en mano y no aceptar jugadores salvo una cosa fuera de lo común. Aparte ls forma tan soez del madrid de actuar como quiere me hace pensar q ni me sentaría con ellos a negociar.
              A Floty y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Les va a salir muy baratitos los dos jugadores del Betis, por clausula tendría que pagar 150 millones, eso no lo valen los 4 jugadores que quieren endosar al Betis.

                Que sigan con sus neuras.
                El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
                Y yo diría que a la de Junior tampoco.
                Por 30 millones Junior y por 60 Lo Celso, el Betis les pone un lazo.
                No nos hagamos ***** mentales que luego vienen los disgustos.
                No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
                A Kyendyds le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Para que Ceballos vuelva a aquí le tiene que comer el cimbrel a Haro y a medio estadio y pasarse por media España de rodillas pidiendo perdón a todos los béticos que se vaya encontrando.

                  Después de lo que dijo y ha hecho aquí no vuelve.
                  Aparte del traspaso y ficha. Habría q pasar página sobre Ceballos, q le vaya muy bien, gran jugador pero un tirano para muchos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Verás yo soy de los que piensa q siempre es mejor dinero en mano y no aceptar jugadores salvo una cosa fuera de lo común. Aparte ls forma tan soez del madrid de actuar como quiere me hace pensar q ni me sentaría con ellos a negociar.
                    .......................
                    en fútbol hay que ir a lo practico y lo que interesa, si empiezas a romper relaciones por cosas que pasan al final terminas no sentándote con nadie

                    Con esos cinco futbolistas más Cucurellas por ejemplo, un medio centro de esos que hacen la raya y un delantero top, nos quedaría un equipo muy bonito y asumible economicamente...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      .......................
                      en fútbol hay que ir a lo practico y lo que interesa, si empiezas a romper relaciones por cosas que pasan al final terminas no sentándote con nadie

                      Con esos cinco futbolistas más Cucurellas por ejemplo, un medio centro de esos que hacen la raya y un delantero top, nos quedaría un equipo muy bonito y asumible economicamente...
                      Puede q si. Claro está q un descarte de ellos suele ser titular en cualquier equipo excepto los grandes pero nunca fui partidario de estas cosss. Aún recuerdo cuando nos encasquetaron a Sánchez jara y a arpón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        .............
                        En​ caso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...
                        Mariano es bastante mejor delantero que Raúl de Tomás. Si viene Raúl de Tomás no debe ser nuestro '9' de referencia, sino que debe venir a competir con otro teórico titular. Llámese Borja Iglesias (para mí, mi favorito), Mariano, Giroud o el que sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
                          Y yo diría que a la de Junior tampoco.
                          Por 30 millones Junior y por 60 Lo Celso, el Betis les pone un lazo.
                          No nos hagamos ***** mentales que luego vienen los disgustos.
                          No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
                          ¿Con ese dinero en mano mejoraremos a esos jugadores? Yo lo dudo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Puede q si. Claro está q un descarte de ellos suele ser titular en cualquier equipo excepto los grandes pero nunca fui partidario de estas cosss. Aún recuerdo cuando nos encasquetaron a Sánchez jara y a arpón.
                            .................
                            si yo también me acuerdo de eso, pero creo que ahora estamos hablando de otros nombres muy diferentes, también me acuerdo cuando el Madrid nos ofreció a Pineda .Gallego y Isidro por Gordillo y dijimos que no desaprovechando una oportunidad para crecer según mi criterio, y después se fue casi gratis, tenemos que asumir que no creceremos solo con carnets y publicidad, tenemos jugar asiduamente en Europa y para eso hay que vender bien y comprar mejor, no hay otra...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
                              Y yo diría que a la de Junior tampoco.
                              Por 30 millones Junior y por 60 Lo Celso, el Betis les pone un lazo.
                              No nos hagamos ***** mentales que luego vienen los disgustos.
                              No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
                              Pues te digo que no, a parte de que va a necesitar dinero para fichajes no va a mal vender los activos que tiene y más al Madrid.

                              Ten en cuenta que de los 60 por Lo Celso, le quitas el 20% que se lleva el PSG y los 22 millones que habría que pagar y resulta que tienen un beneficio de 26 millones, operación redonda para el Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Mariano es bastante mejor delantero que Raúl de Tomás. Si viene Raúl de Tomás no debe ser nuestro '9' de referencia, sino que debe venir a competir con otro teórico titular. Llámese Borja Iglesias (para mí, mi favorito), Mariano, Giroud o el que sea.
                                .............
                                bueno es cuestión de gusto, también Mariano es más problemático y creo que propenso a lesionarse, en lo demás de acuerdo, ya he dicho en otro comentario que a eso habría que sumarle un delantero top..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X