Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digo yo, y como no lo sé, lo pregunto, por si alguien lo puede aclarar:
    Si vendemos a Lo Celso por X€ más un jugador, y al PSG le tenemos que dar el 20% de X€, qué pasa con el jugador?
    Si sólo le damos el 20% de X, entonces nos interesa jugadores por Lo Celso, pero sería demasiado fácil el engañufo y no creo que sea así.
    A ver si alguien lo aclara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Además de que supuestamente el Madrid también paga los 23 millones que le debemos al PSG.

      -Junior × Mariano + Theo
      -Lo Celso × Ceballos + Achraf + 23 millones

      A mí me parece justo, la verdad. Lo único es que intentaría por todos los medios meter en el lote a Llorente, ya fuera cedido o en propiedad.
      E incluso a Vallejo (que es el típico que parece ****** en el Madrid y luego va a una Real o un Espanyol, y acaba triunfando).
      Yo lo veo igual, parece que somos varios

      Lo que si quiero puntualizar, y creo que nadie lo ha dicho, es que a Achraf lo cedieron por dos años, por lo que le queda otro en Dortmund. A menos que contemplaran en el contrato la opción de romper la cesión éste verano. Si no, le tocaría al Madrid negociarlo con los alemanes.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Digo yo, y como no lo sé, lo pregunto, por si alguien lo puede aclarar:
        Si vendemos a Lo Celso por X€ más un jugador, y al PSG le tenemos que dar el 20% de X€, qué pasa con el jugador?
        Si sólo le damos el 20% de X, entonces nos interesa jugadores por Lo Celso, pero sería demasiado fácil el engañufo y no creo que sea así.
        A ver si alguien lo aclara.
        Salvo cláusula que lo impida exclusivamente, así sería.
        Imeginemos que Lo Celso es un truño como un castillo y le rescindimos el contrato o lo vendemos al Zaragoza por 1 millón de euros.
        El PSG no podría coger nada en el 1er caso, y en el 2do solo cogería 200.000 euros.
        Lo normal en una situación así es que ellos conservaran ese 20% de cara al futuro y ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sabes si hay algo en mente sobre algún fichaje, por ahora todo está parado.
          El bunker de Serra funciona.

          Puede que con Radoja se tenga ya un precontrato.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En defensa Junior le da mil millones de vueltas a Theo.
            Pero en ataque... el nuestro es un pelín ortopédico, ¿no?
            Vamos, yo a Junior por 30 kilos lo vería muy bien vendido, la verdad. Podría valer más por el tema de ser pintón y joven, pero lesionándose mínimo 2 veces al año para meses...
            Es opinión, pero las cifras de Junior en ataque son mejores que las de Theo, 3 goles y 2 asistencias por 1 y 1, y eso que Junior ha jugado 400 minutos menos que Theo.

            Para mí sí es lateral de pagar 50 kilos, y no lo vendería por menos.
            A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Es opinión, pero las cifras de Junior en ataque son mejores que las de Theo, 3 goles y 2 asistencias por 1 y 1, y eso que Junior ha jugado 400 minutos menos que Theo.

              Para mí sí es lateral de pagar 50 kilos, y no lo vendería por menos.
              Sí, el año de Theo no está siendo nada bueno.
              Pero también el anterior, hizo 2 goles y 4 asistencias, con golazo en Copa contra el Barcelona de falta.
              No olvidemos tampoco que Theo es aun más pequeño que Junior (Theo es del 97 y Junior del 96).
              Pero vamos, que sí. Que a mí Theo no me gusta.
              Yo lo que digo es que podría ser un suplente útil para ciertos momentos por su físico.
              Si de mi dependiera no lo traería, y menos de titular.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • theo tiene unas condiciones físicas brutales, le falta disciplina defensiva y táctica pero a mí me parece muy aprovechable, la cosa es que de cabeza va escasito, a mí no me importaría que viniera en un hipotético caso, no estamos comiendo este año a francis que no le llega ni a la suela no va a valer aquí este jugador

                Comentario


                • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Para que llegaran todos esos jugadores, habría que vender algunos de los que figuran en el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Para que llegaran todos esos jugadores, habría que vender algunos de los que figuran en el equipo.
                      Junior y Camarasa, más lo que se coja por León, zou, Brasanac, Bou... Aunque quizá tengas razón galleros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Me parece un señor equipo.

                        Comentario


                        • Si se vende a Júnior y León y se cede a Francis nos quedaríamos con un solo canterano, y en UEFA (si entramos) sólo podríamos inscribir a veintidós profesionales.
                          Ojo a eso. Ceballos tiene el plus de ser canterano. Igual que Adrián, que tengo yo el plomillazo de que harán caja con Joel y se vendrá él de suplente de Pau.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si se vende a Júnior y León y se cede a Francis nos quedaríamos con un solo canterano, y en UEFA (si entramos) sólo podríamos inscribir a veintidós profesionales.
                            Ojo a eso. Ceballos tiene el plus de ser canterano. Igual que Adrián, que tengo yo el plomillazo de que harán caja con Joel y se vendrá él de suplente de Pau.
                            Joel yo creo que no se va querer ir. Ha jugado mas aqui este año que casi en toda su carrera.

                            Es buen portero, tio de vestuario, con oficio y acepta esa rol de segundo portero. Yo creo que este año le pondra en algun partido de liga mas.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Joel yo creo que no se va querer ir. Ha jugado mas aqui este año que casi en toda su carrera.

                              Es buen portero, tio de vestuario, con oficio y acepta esa rol de segundo portero. Yo creo que este año le pondra en algun partido de liga mas.
                              Home, si pagan por él será para ser titular salvo que se vaya de suplente a una potencia.
                              Como no nos metamos en Europa el año que viene jugará bastante menos, ojo a eso.

                              Comentario


                              • Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X