Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll
    Como poco debe ser un delantero australiano....o esloveno. ¿Es bueno?, ¿tiene buen juego aéreo?

    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

      Pos 50 han dado por el tal Militao que lleva 1 año en Europa en una liga menor y no és ni internacional.
      y 30 por Lerma, asi esta el futbol... ojala lleguen ofertas fuera de mercado por jugadores.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Si no me salen mal las cuentas hablas de 9 bajas (incluyendo la cesión de Francis) y 8 incorporaciones. Unos de los fallos que hemos tenido este año es que la plantilla ha sido corta para tres competiciones. Si el año que viene volvemos a competir en Europa, habría que cubrir cada baja con una nueva alta y añadir dos o tres jugadores más a la plantilla del primer equipo.
        yo no veo mal que la plantilla sea corta, es mas prefiero plantilla corta y de mas calidad 21 jugadores a tener 25 y de menos calidad, eso si no tener tres laterales derecho uno solo izquierdo...
        A Floty y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          yo no veo mal que la plantilla sea corta, es mas prefiero plantilla corta y de mas calidad 21 jugadores a tener 25 y de menos calidad, eso si no tener tres laterales derecho uno solo izquierdo...
          Para plantilla corta hay que tener filial de nivel. Y un filial de nivel cuesta poca pasta. Lo que no se puede es ir a por tres competiciones (en la liga para entrar en Europa, no ganarla) con 21 profesionales y un filial de cachondeo.
          A 11romario11 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Para plantilla corta hay que tener filial de nivel. Y un filial de nivel cuesta poca pasta. Lo que no se puede es ir a por tres competiciones (en la liga para entrar en Europa, no ganarla) con 21 profesionales y un filial de cachondeo.
            Muy bien dicho. Para tener solo 20-21 jugadores en el primer equipo, hay que confiar en los jugadores de la cantera. Yo creo que este año no era el más indicado para ello pues los mejores jugadores del filial son críos a los que les queda muchísimo por madurar. Robert, Rodri, Abreu y Raúl son juveniles y desde tercera división hasta primera hay un trecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Muy bien dicho. Para tener solo 20-21 jugadores en el primer equipo, hay que confiar en los jugadores de la cantera. Yo creo que este año no era el más indicado para ello pues los mejores jugadores del filial son críos a los que les queda muchísimo por madurar. Robert, Rodri, Abreu y Raúl son juveniles y desde tercera división hasta primera hay un trecho.
              Hay que tener jugadores listos para ayudar al primer equipo, no sólo jugadores con potencial. Este año, salvo Julio Alonso y con dudas, creo que no había ninguno listo. Y eso con una plantilla corta es una cagada, plantilla corta sólo si hay varios jugadores del filial listos para echar una mano en el presente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Cuantas alineaciones llevas ya compadre!! No te gusta naaa el campito verde y ubicar muñequitos

                Comentario


                • Con 20 jugadores de nivel hay de sobra para 3 competiciones. Mejorando a Francis, Barragán, Javi García, Inui, Boudebouz, León y Loren tendríamos para jugar 3 y hasta 4 competiciones.
                  A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Para plantilla corta hay que tener filial de nivel. Y un filial de nivel cuesta poca pasta. Lo que no se puede es ir a por tres competiciones (en la liga para entrar en Europa, no ganarla) con 21 profesionales y un filial de cachondeo.
                    si los q estan detras aprietan y no se nota la baja de nadie yo no veo mal tener dos jugadores por puesto. por poner un ej. prefiero tener dos delanteros en condiciones que solo uno mas loren y sergio leon, prefiero tener un buen jugador q se rote con lo celso y canales a tener por ej a brasanac y kaptoum. Ahora si voy a tener 25 tios y buenos y el club se lo permite pues no voy a decir q no.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Cuantas alineaciones llevas ya compadre!! No te gusta naaa el campito verde y ubicar muñequitos
                      Y sabes lo mejor? Que seguramente no daré ni una
                      A Better Call Serra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Y sabes lo mejor? Que seguramente no daré ni una
                        Y lo que nos gusta hacer nuestros equipos!! Ami me gusta ver equipos de los demás opiniones de jugadores q dictarían.
                        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Con 20 jugadores de nivel hay de sobra para 3 competiciones. Mejorando a Francis, Barragán, Javi García, Inui, Boudebouz, León y Loren tendríamos para jugar 3 y hasta 4 competiciones.
                          ¿20 jugadores, 3 competiciones? Ni de broma, a no ser que no quieras rotar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, el año de Theo no está siendo nada bueno.
                            Pero también el anterior, hizo 2 goles y 4 asistencias, con golazo en Copa contra el Barcelona de falta.
                            No olvidemos tampoco que Theo es aun más pequeño que Junior (Theo es del 97 y Junior del 96).
                            Pero vamos, que sí. Que a mí Theo no me gusta.
                            Yo lo que digo es que podría ser un suplente útil para ciertos momentos por su físico.
                            Si de mi dependiera no lo traería, y menos de titular.
                            Pues yo creo que tiene condiciones para ser algún día el mejor lti del mundo. Ya depende del entrenador que lo coja, si es como Pellegrino o como Imanol Alguacil

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              De este equipo no fichaba a Berenguer teniendo a Tello, fichaba un lateral derecho (Hugo Mallo, Mario...) Y Morelos no me termina de convencer tiraba más por Mariano o RdT.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                De este equipo no fichaba a Berenguer teniendo a Tello, fichaba un lateral derecho (Hugo Mallo, Mario...) Y Morelos no me termina de convencer tiraba más por Mariano o RdT.
                                Otro lateral derecho?! Vamos a ver a Emerson un poco no?
                                De acuerdo en cuanto a Berenguer. Pero yo tengo la mosca detrás de la oreja de que Tello puede estar dispuesto a escuchar ofertas. Cláusula baja, temporadón sin ser titular ni jugando en su puesto natural...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X